En que me equivoco?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .ito., 1 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmmmm
    toy muy ebrio pa respondente
    jojojojo
    sorrrrryyyyy
    men

2. pipxnho

pipxnho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se me imagina que fue lo que dijo esta portaliana ... osea eia es mujer la debe entender XD

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Pajeros qliaos...

El sexo es de a dos seres ambos con sensiblidades diferentes y alli esta la gracia, respetar la sensibilidad del otro y al mismo tiempo compenetrarse.

El acto en si tiene diferentes estapas de estimulos, algunos bruscos, otros suaves, otros rapidos y otros lentos.

A veces para poder hacer explotar esas sensaciones necesitas que tu compañero acelere el ritmo pero llegado a ese climax debe bajarse las revoluciones para poder disfrutar de esa sansacion.

Eso es lo que te decia la mina, primero rapido para que hicieses llegar a la cuspide y luego te pidio disminuirla para poder ella disfrutar y sentir en plenitod esa rica sensacion.

Despues sigo.

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y este wn anda drogao?

hola pa ti tambien

5. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    facil viejo.....

usted tiene que ir rapido primero y despues lento...la cosa es que a las feminas les gusta que primero vayas rapido y despues lento....no hay que exagerar en ninguna de las dos....

y si te dice mas lento...anda mas lento...peo no te enoji y te vayai po si tay aprendiendo o no

saludos

6. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si la mina t pide rapido, vas rapido, y si te pide mas lento vas mas lento, kual es el problema???

iO klaramente veo ke el problema es k no puedes kontrolar la wea

ESTO NO ES MAKAKA, tienes k aprender a subir y a bajar de velocidad... ...no irte de kamikaze porke la mina te pega gritos o te dice k te apures... ...tienes k tratar de koncentrarte a las minas les gusta estar y sentir bastante, no kmo uno k kere irse mas rapido...

te konviene practicar, primero tu arriba y kontrolando el movimiento, si empiesas a tomar vuelo, te detienes bajas hasta casi cero, la besas en la kara en el kuerpo y esperas bajar tu temperatura (la deia imposible) y cuando estes mas tranki sigues de nuevo... y asi y asi...

eso es todo, tienes k kontrolar la wea, a las minas no les gusta irse de una (bueno a veces sip...)

espero haberte ayudado

7. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuajkajkjkajkajkajkajkakjkjajkakjajkak xD
    dile a la mina ke se decida po wn..
    ke wa kiere.. rapido o lento..
    ke paree el weveo po xD
    jkakjakjajkakjajk
    suerteeee

8. soul_essence

soul_essence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xuxa la loka rara wn
    ke rapido ke lento ke asi ke aka
    lokoo
    tu has lo ke sea bueno para los dos
    y = es meo `pen ka los malos tratos en la kama
    porke a mi por lo menos
    se me akaban las ganas de seguir
    ecepto ke sean tratos asi rikos jejeje
    pero habla kon ella porke asi kedan klaros los puntos y se puede arreglar

besos

9. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    DILE KE NO SEA WEONA! (CON TOO RESPETO)

PERO KE SE PONGA DE ACxERDO PRIMERO!

SINO TE TIENE PAL WEO!!!!!!!!!!!!!

TOTAL NO SON NÀ

10. sergio__--21

sergio__--21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no duray muxo alo mejor jajajjajajajajja
    muy rapido jajjaj
    mas lento kompa

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    xD
    Levtraru tiene razón...

Y no es de "que las minas no sabe lo que quieren, blah,blah, blah", No nos llamamos "Manuela", por si acaso...

Cuando una mujer quiere rápido, es porque quiere sentir la fricción clitoriana, que es lo que hace que vayas llegando al clímax, y cuando la sensación del orgasmo ya está llegando, queremos lento, porque:
    1º: Todo nuestro cuerpo se pone especialmente sensible, asi que el roce también nos puede doler.
    2º: Nuestros orgasmos llegan lento, lento, lento...asi como comienza una ola gigante...entonces necesitamos un movimiento acorde, una marea que nos mueva como barquito para llegar en la máxima plenitud y disfrute de ése placer.
    3º: si es un orgasmo vaginal, con compromiso de punto G...Obviamente queremos disfrutarlo a tope, por eso pedimos lento (cuando ya se es pareja de tiempo y te conocen, ya ni siquiera pides...)

Imagina que escalas una montaña, primero empiezas normal, sigues rápido, lento y recuperas el aliento, rápido de nuevo para llegar a la cima, y cuando vas llegando, te detienes a tomar aire...

Algo así es el orgasmo femenino. Y como a veces nos cuesta más que a ustedes hombres, cuando sucede, uff, lo queremos disfrutar po!!

Espero te haya servido mi respuesta.
    Y para la otra...si vas a tener relaciones, no andes mirando el reloj...es refeo...imagina que tu mina ande mirando el reloj, es como que ella pensara "hasta cuando sigue" o "hasta cuando no se baja...estoy aburrida"... entonces... no andes con interrupciones. Dedícate a eso.
    Haz la buena obra de darle un orgasmo a una mujer, y nunca más la tendrás enojada. ;)

12. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Probablemente seas tu xD te falta conocer mas a tu mina o simplemente contactarte de mejor manera con ella, el unico consejo es que sigai dandole noma y practica xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas