En que momento dejaste de creer en dios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_berserker, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    33
    2+2=4 (4) por que 4 ? obviamente el resultado no se origino de la nada , pronto haré un tema sobre el origen de aquel resultado,Saludos.

2. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa Esencia Creadora Vital no podría crear nada sin tener conocimientos previos.

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ?¿?¿¿?¿?........ What the fuck you talking about?

elevemos el nivel de debate xfa!! cumpita formula una opinión mas argumentada y coherente si me vas a citar.. xfavor ! no estamos na en webeoparyy!

4. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    DESPUES DE VER EL DOCUMENTAL ZEITGEIST!!![​IMG]

5. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Nunca creí, siempre dude... me trataron de meter la religion a la fuerza como a todo el mundo, pero no habia caso.

Por donde mire te podria dar una escusa para no creer, es algo demasiado arcaico.

6. isaias1988

isaias1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    crean en dios por que existe...y reconoscan a jesus como el hijo de dios y seran salvados..nadie va a dios si no es por el..el es el que da la entrada al reino de dios..nunca es tarde

7. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    83
    "El mismo dia que deje de creer en mi"

8. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿tu eres salvo? ¿ salvados de que ? ¿ como podemos ir a dios a traves de jesus? explicame, saludos

9. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    yo tenia como 7-8 años cuando deje de creer, debido a la muerte de mi hermano a causa de leucemia, no entendia como él podia morir siendo que era buen hijo, buen hermano, buena persona, y yo que rezaba todos los días por él... simplemente crei que la opcion logica era que simplemente no existia Dios.

Años despues, entendi que la muerte es lo unico seguro que hay en la vida, y que a algunos les toca antes, a otros despues pero a todos por igual. Mi reencuentro con Dios no fue a causa de algo en especial, simplemente un día sentado y meditando en la playa senti su presencia y sé que existe un Dios.

10. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    Cuando era catolico no estaba ni ahi con Dios.... pero al entrar a una iglesia cristiana y hacer la confesión de fe, de verdad mi vida ha cambiado.

11. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Todos pasamos por crisis, al final es solo cosa de FE de cada uno, yo creo en DIOS no como lo pinta la iglesia pero creo 100% en el, en momentos muy malo de mi vida he sentido que algo me ayuda de no se donde(DIOS) ...

si no crees te respeto y si crees también, saludos.

12. Vinternattskväde

Vinternattskväde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dos formas de creer, Una es confiar en dios, Creer que puede salvarnos, y todas esas mierdas, y la otra es creer en su existencia.

No creo en ningúnas de las dos formas, me dan asco los cristianos, católicos, evangélicos, judíos.
    No puedo creer que haya gente que si hay un terremoto, Mueren miles de personas, solo para defender a dios dicen "dios sabe por que lo hace" que son aweonaos.

Más o menos nunca creí, pero no trato de cambiar a las personas creyentes, lo encuentro absurdo, los cristianos son muy imbéciles, creen que tienen el poder de obligar a todos a creer como ellos, yo no ando webiando los domingos en sus casas diciendoles que no crean en el dios cristiano, ni que crean en otra religion.

Cada quién con sus creencias, no intentes cambiar a la gente en cuánto a eso, talvés algúnos no quieren ser "salvados".

#168 Vinternattskväde, 5 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas