En que momento dejaste de creer en dios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_berserker, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    la verdad es que estan tan alejados de la realidad, la comprension sobre dios y la verdad es tan simple, se miran las cosas desde otro cristal completamente distinto, las cosas no son tan simples como parecen, ustedes lo miran todo desde un punto de vista, wn e visto tantas cosas en mi corta vida, e tenido experiencias heavy espiritualmente y me doi cuenta de que la concepcion humana en general sobre la vida, dios, y el sentido en si de la existencia, va mas alla, que reflexionar algunos minutos en tu vida, a algunos diriamos tienen la oportunidad por un instante de iluminarse y entender, comprender y sentir el significado real de una cosa tan minima, y luego piensan: si esta cosa tan minima me produjo tanta impresion y sorpresa, como sera lo que viene mas adelante... (refiriendome a cosas mas profundas)

2. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    cuando le pedi q me ayudara y pense q lo habia hecho, pero resulto que con la "ayuda" volvi a caer en el hoyo de mierda en el q estaba.......asi q de ahi ya no le pido ni una wea mas, y me paso por el culo la puta fe y todo lo q tenga que ver con eso...

....ahora creo en lo q vea solamente...

3. barreal_ldea

barreal_ldea Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si Dios existe, no lo necesito.

Cuando leí eso, despues de haberme reventando la cabeza viendo documentales y teorias Ateas y cristianas. Mis dudas se resolvieron.

Si Dios existe, no lo necesito. Corta ¡

4. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    dios segun mis calculos los neutrinos hechara abajo todas sus teorias hueonas ....

y la proxima sera la del descubrimiento de la particula de dios

haber si sabes ???

5. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejé de creer en él como a los 11 ó 12 años. Era cuestión de razonar y criticar, pues la "fe" se basa en creer algo sin respaldo. Si para creer hay que tener "fe", pues hay que ser muy iluso, no?

6. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué risa estos Creacionistas tirándose en contra de los científicos y sus teorías "hueonas" (como dijo un personaje arriba). Si no fuera por personas como esas no llegaríamos vivos ni a los 30 años y no tendrían ni Internet que es donde postean.

Síganle atribuyendo a Diosito ese tipo de logros.
    :risas:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas