En que momento dejaste de creer en dios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_berserker, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    41
    la verdad esque nunca crei,si me acuerdo cuando era chico que iva a misa pero lo tome como un espectaculo que tenia que respetar,despues con la ayuda de la Tv e internet me informe de todas las atrosidades que pasan en el mundo,entonces esto no tiene logica que ocurran tantas injusticias y mas si es en contra de niños que no tienen como defenderse,eran demasiados argumentos en contra,todo nace y muere desde la mente,lo demas es solo aire y natulareza ;) .

2. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando madure y me di cuanta que todo era un engaño

3. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    desde ke me kree una kuenta en portalnet y empeze a ver al wn de salfate y no es kuento

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente creo que la creencia en dios es parte de la dualidad del ser humano, solo tenemos opiniones de algo que creemos saber o conocer pero que la realidad no tenemos la mas remota , y al creer saber algo de lo que no sabemos se transforma en mentira, saludos

5. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca creí mucho en dios ni en las religiones, pero lo que terminó de convencerme de que no había dios fue cuando comence a investigar las cosas y a cuestionarme todo lo que me decían.

6. Pipelao89

Pipelao89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando Lei el libro " El Codigo Da Vinci". Me hizo cambiar mucho mi perspectiva, no es que le crea al libro, pero ahi empezaron is dudas sobre un DIOS. Hoy en dia creo solo en las personas y en la buena vibra, practicamente creo muy poco en "alguien superior" o "dios" como le llaman algunos.

Saludos Portalianos!

7. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que cuando uno se cuestiona la existencia de un dios, es cuando uno se cuestiona la vulnerabilidad de la razon, en cierto modo, cuando creemos persivir la realidad en un minimo espectro de la razon humana, como algunos los llaman o llamaron materialismo historico, o simplemente cuando la desdicha de las circunstancias se hacen presente.

8. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dicen que hay tantos dioses en el cielo como hombres en la tierra, saludines

9. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando las ideas en mi cabeza que me decian que dios no existe, eran mas fuertes que las que aun creian en el....no se si fue un momento, yo creo que fue un proceso

10. Mr.Marston

Mr.Marston Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando empece a culturizare mas me aleje de Dios por culpa de la religión católica, ahora estoy encontrando a Dios de nuevo dentro de mi.

11. wokukuwo

wokukuwo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuendo me contaron la historia de adan y eva

12. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    yo no he dejado de creer en el, siempre le pido por los demas, pero al parecer el no tiene nada que ver con el comportamiento de las otras personas...

hambre, pobreza, guerras y mucha muerte, solo el sabra que hacer en su momento

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas