en que momento dejaste de ser escéptico? o aún lo eres?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por the_cxmbia, 11 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaj la pregunta debería ser, cuando sobrepusiste la creencia por sobre la razón jajaa los temitas

2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    como te puse en un post anterior --
    busca lo que es la lectura en caliente , la lectura en frio, y el efecto forer y encontraras la manera "real" de explicar lo que te paso ....
    y ahí ya no tendrás solo la opción de aceptarlo ,, sino que tendrás la opción del conocimiento frente a las personas que usan este método de engaño
    te dejo este caso que esta bastante bien explicado con ejemplos
    para que entiendas a lo que me refiero

http://www.aech.cl/2012/10/medium-de-tvn-frio-frio-caliente.html

3. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    nunca e sido esceptico sobre temas paranormales,despues de todo,el que no sepamos algo no significa en casi ningun caso que no exista.
    apenas llevamos una milesima de tiempo de vida en el universo,y claro esta,que no sabemos practicamente nada.nisikiera que es lo que somos realmente.
    creo en lo paranormal,haora las respuestas que tengan,en eso tengo divergencia con muchas concluciones de algunos,y con otros no.
    espero algun dia saber la respuesta a cosas que me inquietan en este momento,como la vida despues de la muerte,existencia de algo mas alla o cosas asi...

aunque lamento decir,que a mas tiempo pasa,mas creo en la respuesta "esceptica" por decirlo asi,es decir,la respuesta mas logica y normal siempre tiende a ser la correcta,me gustaria algun dia ver algo que de verdad me permita creer con todo en algo desconocido asta el momento... aunque cada ves lo veo mas dificil.
    no es que no creo en nada,sino que al final todo tiene su respuesta razonable y con eso normalmente decepcionante.

#27 линкор, 12 Nov 2012
    Última edición: 12 Nov 2012
  4. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Es que es precisamente esa duda razonable lo que permite el escepticismo, la cual no tiene nada de malo como parece que piensas, porque es precisamente la duda el motor de la ciencia. Nada mal ¿no te parece?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas