WUAJAJAJAJA... QL A MI ME PASO ALGO SIMILAR... PERO ESA VEZ TOME ESA WEA ASKEROSA DE SUBMARINO ( CERVEZA CON MENTA) A TOO ESTO ANTES ME HABIA TOMAO UNOS TEKILIWIS PERO ESOS DE LUKA, LOS KE EN LA ETIKETA SALEN LETRAS CHINAS JAJAJAJAJA ASI DE RANCIO..... CUANTO KEE BIEN KURAO, ME AKOSTE EN EL SEGUNDO PISO EN LA KAMA DE UN AMIGO Y KUANDO ME VINO LA WA, NO FUI KUEA DE PARARME... LO KE SUPE DESPUES ES KE, APARTE DE DEJARLE LA KAGA EN LA KAMA A ESTE WN EL VOTIMO GOTEABA DEL SEGUNDO PISO PA ABAJO JAJAJAJAJAAJAJJAAJ MAXIMO WN... ME SIENTO ORGULLOSO DE ESA WEA.... :romau:
mmmm la ves qe mas me acuerdo fue desde la ventana de un auto de un amigo csm qe taba curao esa ves wn la cago
Vomite Despues de mandarme 2 litros de chela al seco, por el gas, despues segui tomando Chela, a todo esto, vomite el auto del vecino xke me caia como las weas
con guajardo somos amigos de años pero aver las del recuerdo despues de un carrete en el que crey q me iria a la uti al dia siguente me desperte echo mierda y como los viejos del wn q paso la casa llegaban a medio dia con mi batallon partimos en la mañana a rastras la wea es q nos pusimos a esperar micro en el paradero la wea es me dan gana de hacer una invocacion pero pa mi mala cuea justo atras estaba una vieja y le witre todas las bolsas
io? tipico habiamos tomado licor de anis con mis amigos y luego se nos ocurrio tomar una menta waa pa q les cuento desperte tao bomitada verde (por la mente) y tapada con la alfombra del living. jaujauja
jajdasjd xDD la unica vez q wuitrie con chela fue una explosiva xDDDD no me acuerdo donde chucha cayo la wea pero fue algo asi
Una vez entre curao a una ayudantia D: tuve q salir a media ayudantia XD por que me llamaba guajardo xd