En que parte pegar un Combo para que sea efectivo AYUDA PORFA!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alexis Sánchez 7, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelao1xxx

pelao1xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cOMPADRITO:

LO VEO AFLIJIDO A MAS NO PODER.

VARIOS CONSEJOS BUENOS.

EL QUE PEGA PRIMERO TIENE TODAS DE GANAR.
    TRATA DE MATENER LA CALAM ANTE TODO, VAS A SENTIR TU CORAZON LATIENDO PAL PICO!. RELAJA EL CUELLO PARA Q TE SUENE, LADO DERECCHO, LADO IZQUIERDO) CON ESO LOS VAY A DEJAR LOKOS.
    NO DEMUESTRES INSEGURIDAD SEA COMO SEA LA SITUACION.

ADQUIERE POSICION DE PELEA: UN PIE ADELANTE Y EL OTRO HACIAS ATRAS, ASI VAS A TENER BUENA BASE DE APOYO (COMO LOS BOXEADORES O COMO UN BUEN PELIADOR DE VALE TODO)
    NO ESPERES A QUE COMIENCEN A EMPUJARTE Y A WEIARTE...AL PRIMER MOVIMIENTO AMENAZANTE, SALTA SOBRE EL PRIMER WEN Y ASEGURAY COMBO, MUY CERRADO EL PUÑO, MANO ABIERTA MUY FRIME Y TE DEJAY CAER SOBRE SU NARIZ, OIDO, GARGANTA... PERO 100% SEGURO WN Y CON TODA LA FUERZA, ODIO Y RABIA QUE TENGAS EN ESOS MEMONTOS.

UNA VEZ Q LE DAS AL PPRIMERO, REACCIONA RAPIDO COMO EL VIENTO!..VAY POR EL SEGUNDO CON SU BUENA PATA EN LOS COCOS O EN EL PECHO...DONDE TAMBIEN ES BKN PEGAR PATAS ES EN LOS COSTADOS.

TAMBIEN UN BUEN PISOTON EN EL EMPEINE...(CON MUCHA FUERZA Y CON TODO EL TACO(...LO DEJAS INMOVILIZADO HASTA CON LOS HUESITOS DEL EMPEINE FRACTURADOS)

MUEVETE COMO EL VIENTE, SEGURO QUE TU ERES EL QUE LA LLEVAS!!!

CREETE EL CUETO QUE ESTAS AL MANDO!

SUERTE!!!

NO ES CRIBO MAS POR Q YA LA WEA PARACE ENTRENAMIENTO JAAJAJAJA

2. jota_es

jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    viejo primero no te acorrales para que tengas movilidad, yo te recomiendo un golpe certero para un rotundo K.O es en el menton o la mandibula, que sea no solo con la fuerza del brazo si no con la de todo el cuerpo, despues de eso vuelve a tu posicion siempre atento a los otros compadres, al primero que se te tire aseguratelo con un mangazo en un ojo y cn los otros dos ya te fuiste a la mierda trata de sacartelos a punta de pata combos como sea!!! aaah y si teni la mano pa seguir pateando al weon noqueado hacelo.... se me olvidaba un puntete en las canillas cn zapatos igual sirve!!!!

3. Redbullpower

Redbullpower Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta compadre, depende como dijo un socio mas arriba de como son ellos y como eres tu, aunque siempre se puede hacer algo. Yo siendo bajito, pero masetiado le saque la chucha a 2 weones, claro eran 2 nomas pero me querian cogotiar, al primero un puro combo tipo "martillo" en la ñata y le quiebras el tabique, al segundo y aunque te de nervio aplica una patada en la rodilla con mucha fuerza, o se la quiebras o se la dislocas. Luego si son 4 probablemente te saquen la chucha los otros 2 y tengas atados por pegarle a los 2 primeros.

Saludos.

4. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Usa el arte de la vieja escuela, toma un palo pilla a uno de ellos solo y muelelo a palos, no importa que te suspendan, dejalo echo mierda, asi los otros van a tener miedo de llegar a tocarte :)

5. assasin_rebelion

assasin_rebelion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor es un recto de derecha en la cien o un cross en la pera pero si no sabes pelear lo mejor es que busques en youtube unos videos sobre lo básico del box y practica eso en poco tiempo sabrás como se pegan los combos salu2

6. = USER =

= USER = Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    porque mejor no la piensas bien y vas y compras un arma..te acercas a ellos y les disparas..

gastate unas lucas y sera problema resuelto..

7. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    agarra la wea q tengay a mano pa pegarles a los amotinaos qls XD

8. 4ndriu091

4ndriu091 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajaja

9. Maicol

Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    palmazo en la en la oreja

10. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    comprate una manopla... te la pones sin q lo noten..y le das un aletazo seco en la mandibula... dicese PERA...esa wea es k.o seguro pq se remueve todo, al ser fragil...si no... a la nariz fuerte y directo...q los mocos le keden en el cerebro al qliao.
    ....ponte salvaje no mas... dale con lo q tengas a mano.. q te vean q te vuelves loco cuando estas sin control... a lo deskiciado... con ojos desorbitados...

..y si puedes, agarralo del cuello, pero cerrando la mano en la traquea, al punto de que sienta q se la vas a romper...y no lo sueltes aunke te patee....

...o lo ultimo... te le tiras encima con un cortacarton y cortale la cara...q se le vea hasta la muela del juicio al qliao.-

11. yerbatero16

yerbatero16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn si son flaytes ni se te ocurra pegarles esos weones despues van al colegio con su piño de weones con cuchillas y wea lo digo por que siempre que mis amigos cumitas tenian "trampa" ivamos todos (yo iva a ver nomas casi por que soy de la vola que hay que hacer la paz y wea) pero si son weones "normales" teni que encarar a uno y pelear como se dice " uno pa uno" si le pegai no creo que te webe mas y si te pega demandalo xDD
    pero pegale a los weones en las piernas si asi esa wea los teni asegurao por que van a andar callendose solos
    oo cuando te vallan a pegar finge un ataque de epilepsia xD
    saludos wn suerte por que la vas a necesitas
    (disculpa por las faltas de ortografía pero sasasajsal xD)

12. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    yo creo que por ahi va el tema.... 4 es un numero complejo para una persona inexperta.... a mi hace mucho tiempo me paso algo similar en el colegio compita y lo entiendo perfectamente.... pero hice la inteligente, espere y espere mucho hasta terciarmelos de a uno.... y busque al mas acabronao donde me agile dandole al csm, se puso a llorar el csm de tanto que le di.... con decirte que despues quede de abusivo yo weon :S....

pienselo bien... con 4 tienes mayores posibiliades de que te inmobilicen y te hagan parir a mangas weon.... en serio... enfria la cabeza y se mas inteligente.... no es algo pa hacerla a tontas y a locas.... podis quedar mal weon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas