En que parte pegar un Combo para que sea efectivo AYUDA PORFA!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alexis Sánchez 7, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    35
    facil. si estas en desventaja fisica lo mejor es no entrar en un forcejeo y solo debes golpear, por muy fuerte que sea un golpe en la mandibula lo nokeara de todas maneras. no entres en discusiones ni los tipicos empujones o acercamientos de niño, aplica rapidamente tus golpes sin dejar que piense o se defienda y por sobre todo debes ir con determinacion, nada de vacilar al momento de pelear. trata de no cubrirte demasiado, es decir, si atacas primero tu oponente se defendera y se cubrira obstaculizando su propia vision (es algo innato en el ser humano sobre todo si no se esta acostumbrado a pelear) por lo tanto no te detengas.

la clave es no pensar en el encuentro, cuando llegue el momento se actuara con desicion. algo que sirve mucho es minimizar a tu oponente, es decir pensar en lo basico e insignificante que es, lo cual te dara confianza. por ningun motivo bajes tu autoestima, tu eres el mejor.

con todo lo anterior estoy en desacuerdo pero lamentablemente sirve.

pero recuerda que antes de usar tus musculos, lo mejor es aprender a usar tu cerebro, te aseguro que si lo llegas a desarrollar correctamente no sera necesario pelear e incluso podras hacer que otros peleen por ti sin ni siquiera ofrecerles nada a cambio....

se me olvidaba la frase que ocupo en situaciones de peligro en mi vida diaria: "prefiero mil veces morir valientemente que vivir como un cobarde"

#49 GeneSimmons, 11 Oct 2012
    Última edición: 11 Oct 2012
  2. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    diles que los vas acusar con tu mama si te siguen molestando

3. weboxxx

weboxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En el menton/mandibula, bien pegado es knock out seguro , pero como son 4 pega patas y combos maleteros al primero que veas nomas !!

tambien es valido un narizado en la rodilla, un mejillazo en el puño un mandibulazo en el codo... ni uno falla.

#51 weboxxx, 11 Oct 2012
    Última edición: 11 Oct 2012
  4. handsome

handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta si son más que tú, no hay reglas (permitido patá en las hueas), como dice mi tío, "muerdo y rasguño pa ganar", como son más puta agarrate a uno nomas y a ese sacale la ctm, com odijiste si te sacan la cresta los demás da lo mismo, pero aférrate a un solo loko.
    Lo que yo haría sería pegarle un mangazo cerca de los ojos y/o en el cuello, ahí te lo cagai altoke, posterior a esto en el piso cúbrete lo mejor que puedas, en caso de que te agarren a patás. lo que tienes a favor es que ellos no esperan que tú te defiendas, tonces tienes que ser como un rayo! color...
    si es mina combo en las tetas y patá en la zorra

saludos y buena mentalidad, defiéndete a morir, no dejes que te pasen a llevar los flaites qls

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    esa la hacía yo, además pelea donde haya mas gente en volá si vay perdiendo los separan, lo importante es la actitud que sepan que no se la van a llevar pelás, muevete harto y no te tirís como maraka celosa por que la zancadilla y cagaste, segurate con uno y lo mas probable es que los demás no se metan, si eres derecho la mano izquierda firme protegiendo el mentón con la derecha pegas , puedes pegar de frente (jab) pie izquierdo de apoyo, avanzas con el pie derecho y lanzas el combo girando el codo onda partes como si estuvieras agarrando una bandera y terminas con el puño recto, el golpe viene desde el hombro, ese va a la nariz o al ojo derecho, también puedes pegar un gancho ese va al mentón.

acá pa que practiques.

recuerda activar subtítulos español y verlo desde youtube (click en el ícono)

#53 edu78, 11 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oye y de que forma te molestan los weones ?

7. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya perro tres consejos fundamentales:

1.- Al primer movimiento empuje o cualquier huea asegurelo altiro al primero el que pega primero pega el doble, esa huea que no se le olvide nunca.

2.- En lo posible el combo directo a la nariz, es la parte mas sensible del cuerpo y la que sufre mayor daño por un golpe de puño.

3.- Aprieta cuea porque los otros tres, te van a sacar la chucha....

8. guiduu

guiduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

#56 guiduu, 11 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Mari0s0__!

Mari0s0__! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    llave de cachetes

10. lukzor3075

lukzor3075 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo primero es siempre tratar de no pelear, pero si ellos siguen con su actitud, lo primero es siempre buscar una pered para que te apolles en ella asi nadie por detras te pegara, asi tendras asegurada mas del 50 % ganado, despues si alguno se acerca lo aceguras con la para en los testiculos, pero recuerda que siempre tines que ser el primero, porque el que pega primero tiene ganado el 50% ganado, una técnica buena cuando le tires un golpe pi sale el pie cuando este retrocediendo asi lo descolocas y le quitas el punto de equilibrio y ahi te vas con todo, el mejor golpe siempre es en la nariz, porque lo dejas ciego y después los demás por ser unos marikones no se atreverán a tirarse pero tienes que ser rápido en todo, pero siempre tienes que tener tu espalda cubierta, si te separas de la pared, eras así que asegúrate de estar bien pegada a ella, si se te lanzan todos trata siempre de proteger tu cara porque si te pegan un combo generalmente te dejan atontado y recuerda respirar y trata de siempre estar calmado, cuesta pero dite a ti mismo tranquilo y espera así los controlaras, suerte amigo.

11. lukzor3075

lukzor3075 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo primero es siempre tratar de no pelear, pero si ellos siguen con su actitud, lo primero es siempre buscar una pered para que te apolles en ella asi nadie por detras te pegara, asi tendras asegurada mas del 50 % ganado, despues si alguno se acerca lo aceguras con la para en los testiculos, pero recuerda que siempre tines que ser el primero, porque el que pega primero tiene ganado el 50% ganado, una técnica buena cuando le tires un golpe pi sale el pie cuando este retrocediendo asi lo descolocas y le quitas el punto de equilibrio y ahi te vas con todo, el mejor golpe siempre es en la nariz, porque lo dejas ciego y después los demás por ser unos marikones no se atreverán a tirarse pero tienes que ser rápido en todo, pero siempre tienes que tener tu espalda cubierta, si te separas de la pared, eras así que asegúrate de estar bien pegada a ella, si se te lanzan todos trata siempre de proteger tu cara porque si te pegan un combo generalmente te dejan atontado y recuerda respirar y trata de siempre estar calmado, cuesta pero dite a ti mismo tranquilo y espera así los controlaras, suerte amigo.

12. zathanel

zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojaojaojaoja en pomulos y la sien... esas son una de las partes mas sensibles de la cara..
    aunque tambien le puedes pegar en los oidos (con la mano abierta) con ello pierden equilibrio y se van a tierra....

Pero lo mejor para asegurar es empezar con una PATADA EN LA INGLE ..
    y despues rematas...

100% seguro xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas