En que parte pegar un Combo para que sea efectivo AYUDA PORFA!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alexis Sánchez 7, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no la nariz no wn, podi fracturarlo y sali pa atras... te recomiendo su buen combo en la pera

2. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si son 4 y es seguro que te saque la chucha xd cagate a 1 por lo menos, un combo directo a la nariz con toda tu fuerza xD 1 con fractura y 3 pegandote :D, pero igual podras decir "igual le cage la nariz a ese wn, los otros me maletearon" xD

3. nicolas39

nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    incapacita weon, combo en la nariz y el wn qedara con los ojos llorosos, combo en la boca del estomago, un rodillazo en el muslo es como que te corten una pierna. o si no la otra wea es pegarle en la manzana de adan wm, combo o como cuchillada con la mano.

4. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Al menos tienes claro que las peles tipo Chuck Norris en que el weon con 3 golpes se echa a 6 weones no existe....Yo te recomendaría no pelear, pero si lo haces, lo mejor es lo que ya te han dicho, es decir atacar con todo tu power los puntos más frágiles, es decir, la nariz, los ojos, la garganta o la clásica y elegantísima patada en los cocos. Ahora, como te digo, a no ser que seas Chuck Norris, luego de conectar un par de golpes prepárate pa recibir lo tuyo....

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    estan muy buenos los consejos, pero para que te resulten casi todos los aca expuestos, falta el factor mas importante, la sorpresa, si no te van a sacar la chucha, teni posibilidad mientras la pelea empiece sorpresivamente, teni que hacerte el wn, onda que teni miedo, y cuando menos se lo esperen hagas lo que decidas hacer tiene que ser rapido y bien pensado sin equivocarte, concentrate donde vas a poner los golpes, y dale con todo, una vez en el colegio tuve que peliar con wn gigante, me hice el wn y le pegue tremendo cornete en el hocico, lo malo es que despues barrio el patio del colegio conmigo, pero no importa le rompi el labio al ql, yo quede como membrillo :lol:

6. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oh weon te cuento mi historia , yo una vez me puse a pelear con 3 weones que molestaron a la polola de un amigo , lo primero que hice fue asegurar al mas grande , a si los demás te tendrán miedo le puse un combo bajo la oreja por la mandíbula y el weon callo a tierra como saco de papas xd después los otros cagados de miedo querían pelear yo me acercaba y los weones retrocedían y de a uno les gritaba yo y cuando se acercaban les ponia sus guates en la cara y desplomados al piso despues salieron las minas de los weones y soldado que arranca sirve pa otra guerra corri como nunca jajjaa fue divertido .

7. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    y no teni amigos para ir en patota tmb ?? .. una patada en coquimbo y un combo en la cien y listo

8. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una patada en el pecho nunca falla, un combo te lo pueden esquivar muy facil, a mi las patadas nunca me fallan, por ultimo su cabezaso en la nariz jajajajaja suerte y tranquilidad nomas

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Ahí esta la respuesta po perrin FÁCIL ! :lol:

Puta perro teni que estar seguro que lo mas seguro es que te saquen la cresta , nicagando le vay a pegar a los 4 ...puta y un consejo a ver perrin los pocos golpes que pegues , combos , patadas , rodillazos PERRO pega con toda tu fuerza ojala en los puntos que te dijeron acá en el tema y no seria malo para tener mas posibilidades de que salgai ganando asegurar a un weon con una pata en los cocos !
    los combos que pegues weon al mentón o a la nariz.

y dile a algún amigo por ultimo que haga presencia como tan maricones....

Suerte perrito sácale la cresta a los culiados , después nos cuentas

#81 DejaNxc, 12 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No te olvides wn del grito de guerra,si vas a pelear gritales "AAAAAAAHHHHHHRRRGGGGGGG" a todo chancho mientras tiras combos para todas partes, esta comprobado de tiempos inmemoriales que los "gritos de guerra" producen desconcierto y nerviosismo en los contrincantes

11. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acuerdo una vez que me querían maletear como a usted socio, me conseguí una luma bien piola y les saque la chucha, parecía endemoniado tirando palo, si son mas de dos todo se vale pa defenderse me dijo un día mi viejo, patada en los cocos, cualquier cosa, no faltan los que se creen malotes compadre, pégale su buen combo sin miedo weon en la nariz, sin miedo wn y espera el momento donde menos se lo esperen, donde seguramente te estén diciendo weas, pega tu primero si no, que en paz descanses compadre.

12. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no peges "combos " en la cara pega con la palma de la mano (la zona deabajo) a la nariz en 45º hacia arriba . al otro pegale un puntapie en genitales, al otro con el talon en la rotula. y al ultimo un medio puño en la traquea y listo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas