En que parte pegar un Combo para que sea efectivo AYUDA PORFA!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alexis Sánchez 7, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    compa si son 4 estay en pleno derecho de ir a tu sala romper una mesa sakarle una pata e ir a buscar a los weones y aforrarle a cada uno en la cabeza o en el osico pa qe qeden feos de rostro, si no queri ocupar mi metodo aplica combo en la boca del estomago o en la nariz, pegale en el tabique haciendo presion hacia abajo vay a ver como la sangre corre :D

2. OrdoG

OrdoG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Eesa es la actitud del guerrero mierda... Perro asegurelos en el menton (justo en la pera o debajo de la oreja en la quijada puede probocar fractura :d) o en la nariz ;) si no pata en los cocoss

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cuidao cn la nariz wm, es peligrosa

4. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no perrin de todas maneras sales perdiendo con 3 o cuatro weones lo ke tienes ke aser es ke te acompañen unos amigos o conosidos y tu tienes ke pescar a combos al cbesilla de de los weones ke te webean y lus compañeros tienen ke ber a los demas weones no se metan y y al weomn ese sacale la rechucha de su madre asi seria mas fasil y si kieres ganar la pelea pegale un golpe en la garganta o en la rodilla el weon kedara fuera de combate
    eso perrin suerte

5. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    maletero!! son todos golpes de KO xD tambien se podría agregar pegarle en la boca del estomago :p creo ke esos son los lugares mas asegurados para pelear, aunke si son 4 teni la posibilidad de ke realmente te saken la xuxa xD
    yo cuando era chico me pasó lo mismo en el colegio, y le pegué a 1 un combo en la boca de los 4 ke me molestaban, y el resto se fueron, jamás me molestaron denuevo :) (de la ke me salvé csm xD)

6. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pefgale un golpe sertero a su garganta y lo cagas de una ten cuidado ke lo puedes cagar a al weon o lo otro podria ser una patada en una de sus rodillas y ese weon keda fuera de combate aa y anda con amigos pero peleale al cabesilla de los weones suerte y sacale a conchesumare y despues comenta como te fue con llos consegos saludos

7. lebula

lebula Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira te dare los ue me resultan a mi
    - en la cien su combo
    -en las orejas
    -su pata en la entrepierna ojo no es los cocos en las paredes de la pierna
    -su golpe en la traquea
    -su combo en el menton
    -su combo en el ojo
    buenos hay muchos mas pro recuerda que lo mejor es evitar andar en peleas ya que la juventud de ahora es muy maletera y mas si son 4 o 5 como dices tú
    a los golpe se llega ya cuando vez q es inevitable que pase pro mientras pase evitalo
    saludos y suerte

8. negrondorsal

negrondorsal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Se lo pegai en la nariz, pero no esperes a que se te acerquen anda piola donde este el mas weon y aseguratelo de una

Despues cuando lleguen los demas usa el Grito de Guerra .... ¡¡¡¡¡ Nooooooooo En la Cara nooooooooooooooooooooooo!!!!!!

9. xxXhansitoXxx

xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en la garganta, si no lo matas inmediatamente le puedes producir un esguince y eso significa que se le inflamara y se morira ahogado en unas horas, te lo digo por que practique con mi garganta y me la esguince y case memori hospitalizado una semana en la posta 3 jajajajajja no la cuento dos veces jajajaj

10. odi21

odi21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ponle care malo! xD

#94 odi21, 12 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Perro, si es malo para los combos o ha peleado muy poco, lo mas seguro es que le saquen la xuxa, porque al primer combo que reciba, lo mas probable es que se vaya a tierra por la poca costumbre.
    Si está cagado y no le queda otra, debe considerar que no es superman y por mas combos que le pegue a un hueón hay otros tres que no están cansados y lo están esperando para masacrarlo.

Mi experiencia, que no es primera vez: Voy en el auto, me agarran pal hueveo y no me dejan pasar, los pillo mas adelante y cruzo el auto, me bajo y encaro al chofer kuliao, sobre la misma se bajan 3 hueones de atrás y uno me amenaza, me devuelvo al auto, saco el tonto fierro y fierrazo en la cabeza al hueon mas choro....los otros se hicieron caca y me decían que soltara el fierro.....pichula!!, a la hora que lo suelto, no estoy escribiendo.

Moraleja:La actitud compadre es lo primero, si vas adelante siempre a ganador y que no importen las consecuencias, total eran cuatro contra uno y viste amenazada tu vida lo que te provocó demencia temporal y no te acuerdas de nada.

12. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    un combo con todas tus fuerzas cerca de la oreja... almenos te pitearas a 1

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas