¿En que puedo trabajar? Tengo 30 Años, aconsejenme

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Chileno Facherito, 12 Ene 2025.

1. Chileno Facherito

Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas mis Tobys:

Espero me ayuden, miren estudie informatica. Pero solo he trabajé un año y medio hasta Enero del año pasado, antes de eso hasta ahora he sido guardia. No de retail sino de instalaciones piolas donde no pasa nada y me la paso sentado.

El punto es que no quiero morir de guardia, he pensado en estudiar soldadura en Indura, ser soldador calificado e ir al norte. 14x14 estan arriba de un palo siesciento.

Ese es mi plan, pero esta el riesgo de que no quede como muchos soldadores. La verdad es que necesito ver más posibilidades, solo trabajaré de guardia hasta Marzo porque estoy cubriendo unas vacaciones de unos guardias y después me pondrán en una instalación más belica y no quiero eso. Ademas que el trabajo de Guardia es mal pagado e ingrato.

Quiero una mejor calidad de vida. Cuento con un buen billete, quisiera saber que tipo de cursos podría hacer para dedicarme en un rubro más "util" y aprenda algo mejor que andar de sapo, pero es lo que hay.

Que me aconsejan, los leo.

Saludos

2. cless

cless Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    prostitúyase en la esquina si no le gusta trabajar de lo que sea

3. Chileno Facherito

Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    Scw pa grande

4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.773
    Es que si eres informático yo no sé de qué te preocupas si para mí ya estás salvado.

Esas carreras son el futuro ahora.

Opino que debes ejercer con mas posibilidades
    tu carrera.

#4 Azor012021, 12 Ene 2025
    Última edición: 12 Ene 2025
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.605
    compadre, si puede no más, haga el curso de operador de grúa torre, grito y plata.

pero sigue adelante con tu profesión, siempre hay algo.

6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.663
    Informatico y no tienes pega? Pongale ojo ahi a su oficio, porque se va con todo ese rubro.

7. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.749
    Informatica es la clave...si se especializa en Ciberseguridad, la hace.

Soldadura... considere turnos de 14x14... piense trabajar 2 semanas enteras, si ud tiene pareja, ud.cree que su señora aguantaría 2 semanas sin sexo?.. he conocido caleta de minas de mineros o personas que trabajan en el norte y mientras el pobre trabaja, uno las hace zumbar en la cama.
    Además el riesgo de enfermedades y desgaste fisico que implica trabajar en el norte y por $ 1.600.000.-.. quizas gané esas lucas, pero disfrutaria esas lucas?

8. Sir George

Sir George Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Si es informático jueguela con un diplomado en Ciberseguridad , esta muy solicitado y hay varias alternativas, hay varios cursor asincronicos y no son tan caros
    La integración de I.A. en procesos industriales o de control también la lleva
    La optimización de ERP es otra alternativa, el cacho es que hay que certificarse