¿En que se fijan las mujeres? (Pregunta)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:HorusBlack:., 14 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.211
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mi pregunta es la siguiente:

    Según ustedes.-

    ¿Cuales seria los aspectos fundamentales en que se fijan las mujeres a la hora de buscar pareja?.

    Me gustaria escuchar sus opiniones.



    Bueno y acá les dejo un dato de interes​
     
    #1 .:HorusBlack:., 14 Dic 2012
    Última edición: 19 Ene 2013
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
  3. rompehimen

    rompehimen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    en el $$$$$$$$$$$$$$$$$
     
  4. grar2layer

    grar2layer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las minas son raras wn... algunas buscan alguien que las proteja, que las haga reir, que sean partner de ellas, que sean de confiar y un sinfín de weas xd
    Otras buscan a un wn con buen físico y punto xd
     
  5. niikoo

    niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    1
    Weon es refacil, en la pichula, en la billetera, en que las hagai reir y la pesques cuando llora listo nada mas nada mas sencillo todo lo demas q te digan es mentira
     
  6. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    28.577
    Me Gusta recibidos:
    5
    teniendo plata y un buen auto tienes a las minas haciendo fila pa chupartela
     
  7. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.211
    Me Gusta recibidos:
    6
    #7 .:HorusBlack:., 14 Dic 2012
    Última edición: 14 Dic 2012
  8. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que pasa es que te van a llegar solamente respuestas con mucho dolor...como las que ya hay :lol:

    A menos que comente alguna mujer y te diga derechamente lo que quiere, cosa que no sé, porque en Musas otra persona ya preguntó algo parecido.
     
  9. Maicol

    Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se, nadie sabe. Es una de las grandes interrogantes del universo...
     
  10. Zorzalita

    Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por ahí va la cosa, aunque obviamente todas somos distintas así que lo que nos gusta en un hombre no es lo mismo en todas las mujeres, hay variantes. Yo rescataría de lo que dice Dra en primer lugar que tu pareja sea compatible contigo, que piensen parecido, que tengan gustos parecidos, si no es dificil que funcione la relación y habrán muchas discusiones.

    Lo de que el hombre no sea un adicto al sexo también es valorable, que se conformen con la mujer que tienen a su lado, si tu galán está enamorado de tí entonces te debería encontrar la mujer más hermosa y rica del mundo aunque sea subjetivo y no sea la verdad absoluta, y eso, que te miren más a tí que a cualquier otra, que sean fieles y no anden pegando enfermedades de capaz que otra clase de mujeres. Y si les gusta mirar porno o mujeres despampanantes que lo hagan en secreto y de vez en cuando.

    Y no se yo en lo personal soy muy regalona y me gusta que mi pareja sea cariñosita, pero no que me cuide porque soy adulta y además no necesito un 2º papá si no un pololo. Y no es necesario que se anden con gestos anticuados como abrir la puerta del auto o sacarte la silla, eso ya es medio cursi. Se trata de ser regalón pero no cursi ni niñero.

    Y que me aguante que hable mucho de animalitos tiernos porque si hay algo que me encanta es la ternura
    :nekis:
     
  11. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.211
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece una verdadera falta de respeto, este es ambiente de grata y amena conversación sobre un tema especifico el cual ya se a planteado, lo que opina " doctora zombie" me parece bastante bien y acorde al contexto al cual nos estamos refiriendo y en cuanto a ti "neibor" te pedire que si vas a comentar algo sea mas ubicado y sin groserías.
    -Desde ya gracias, atte .:Kratos:.-
     
  12. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    133
    Dificil la pregunta, pero sabes, todo depende del momento en el que este la mina, a veces quieren alguien que las proteja las regalonee, sea atento y este siempre presto a lo que ellas quieran.


    en otras ocasiones solo quieren pasar un buen rato y evitar involucrar sentimientos, por lo menos a mi me paso eso con una mina por ahi xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas