¿En que se fijan las mujeres? (Pregunta)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:HorusBlack:., 14 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madyta_mafia_mcr

    madyta_mafia_mcr Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    2
    en la sonrisa la mayoría me cautiva de esa manera :ZZ
     
  2. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.244
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajajaja, jajajajaja; no gracias no necesito ayuda. Tan solo me basta tan solo con escuchar tu opinión acerca de la pregunta propuesta, me dices que esto es tan variado, así que te haré la pregunta un poco mas especifica, ¿Cuales son los aspectos de la personalidad de un hombre en los cuales se fija una mujer para encontrarlo llamativo?.
     
  3. publicami

    publicami Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    22.323
    Me Gusta recibidos:
    5
    Principalmente que tenga "buen gusto" para vestirse, aunque eso es subjetivo, pero que no ande todo rotoso o hediondo, los olores son fundamentales, olor a axila, mal aliento, olor a pies, o a presas mas intimas NEXT!

    Que sea ubicadito, que sepa desenvolverse en situaciones medianamente formales, que tenga cerebro, que sepa algo de cultura mas que general... que estudie, que tenga metas mm similares a las mías... que hable bien.

    En aspectos muucho más materialistas, si tiene aspiraciones económicas ALTAS, mejor aún.. yo creo que a nadie (ni hombres ni mujeres) les gusta que su pareja sea mediocre y se conforme con un sueldo mínimo, pensando en que cuando uno tiene una pareja, se proyecta...

    Eso principalmente jajaja, felizmente lo encontré!, y otra cosa uno se hace un ideal, pero cuando te enamoras, las cosas pueden modificarse, es lo rico de estar en una relación basada en la confianza y el amor.

    Saludos! :)
     
  4. Hei-Darker

    Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas comun tanto hombres y mujeres es alguien exitoso y fisicamente que sea mino y comparta gusto e intereses
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    estais en lo cierto, ahora pa los hombres es ¿¿como chucha le achunto a la mina cn sus gusts?? XDD
     
  6. "Mindwash"

    "Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    6
    Por expreriencia propia aprendí que "a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta". Una mujer puede decir que me gustan los hombres que sean así, asi y así también. Pero cuidado, si uno sigue al pié de la letra esas características, te convertirás en un candidato perfecto para el friendzone ("te quiero pero como amigo").

    Otro ejemplo: conversando con mujeres sobre el tema, me pueden decir "ay a mí me cargan los musculosos", es algo que ellas te dirán. Pero cuando esté sola y ve que un modelo con calugas marcadas y cuerpo tonificado pasa al lado de ella se mojará de una.


    Conquistar a una mujer es como hackear o adivinar una contraseña.
    ¿Pensaste en un momento en que ellas te dirán tal clave? ¡NO! ¡porque sería muy fácil! Los mejores consejos son los que te pueden dar los hombres, porque ellos son los que han tenido que impresionar a una mujer, no las mujeres (a menos que sean lesbianas pero eso tampoco sirve). Sea usted mismo y no cambie para darle en el gusto a nadie.

    Saludos y que le vaya bien.

    PD: ahora se vienen mujeres tratando de desmentirme.
     
  7. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21

    El hueón resentido' la cagooo~ :O
     
  8. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil mi estimado en tu billetera o el poder o posición que tu poseas.

    Otras simplemente en cuán Mierda seas, a mayor nivel de conchesuma más interés se genera
     
  9. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Oh los weones, apuesto los que dicen esos son puros tipos que no estudian, no trabajan , no hacen nada por la vida y no consiguen minas por vagos y creen que todo va en la plata

    Insisto, una mujer con educación, que estudia para después ser profesional y no tener que ser una mantenida, no se va a fijar en un hombre por la cantidad de plata que tenga, por lo menos YO NO
     
  10. roderikTS

    roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta recibidos:
    2
    en que tenga lindos sentimientos.... nada mas....:pozozippy:
     
  11. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre he pensado que un weon simpatico y empatico puede tener la mina que quiera.
     
  12. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.986
    Me Gusta recibidos:
    23
    Tomando en cuenta que el tópico es distinto debo decirte que todo es relevante al momento de ser llamativo para una mujer, me explico. Cuando una mujer conoce a un hombre lo conoce un día específico, en un momento específico de su vida, con una edad específica, con ánimo... etc. ¿vai cachando? es muy variable, lo importante en dicho caso es tener un plan genérico para llamar su atención.. OJO TÚ LLAMAR SU ATENCIÓN, no quiere decir lo mismo que tu estás preguntando, no queremos saber que encuentra ella llamativo, porque créeme que si le das en el gusto a la mina se aburrirá, debes ser interesante, no llamativo creo yo y para serlo tienes muchas maneras:

    - ser un tipo extravagante que poco habla y mucho demuestra.
    - un tipo reservado culto con tema.
    - un tipo entretenido que sabe mantener entretenida a una mujer y cómoda.
    - un tipo descariñado y desatento, poco inteligente.

    los patrones son ilimitados así como ilimitadas las mujeres y sus gustos, por eso repito lo importante es saber uno como hombre darse cuenta de los detalles que la mujer va demostrando a medida que la vas conociendo, crear interés por parte de ella utilizando a tu favor los indices que ella te va dando, por ejemplo, que cosas le gustan, que hace, que no hace, que le desagrada.

    Mi mejor consejo es ser interesante, hablar poco de uno y mas de ella, ser un tipo liviano y saber hacerla reír, no planear tanto las cosas y dejarte llevar, al final si quieres sexo inventa una técnica para poder llevarla a la cama en no mas de 5 pasos y bueno, si te gusta de verdad.. ¿qué mejor cosa que ser tu mismo? ¿no es de ti de quién debe enamorarse?.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas