¿En que se fijan las mujeres? (Pregunta)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:HorusBlack:., 14 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Oye los rollos multipersonalidad de algunos para intentar quedarse con una mujer. Lo encuentro patético.
    Tanto personaje, estrategia y volás milimetradas... para qué? Si igual se les va a salir la hilacha, ahí van a quedar de mentirosos.

    Mejor sean sinceros, sean
    auténticos, eso queremos.
    Y nosotras decidiremos si nos gustan así o no, total en gustos no hay nada escrito.
     
  2. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que sea algo bueno o malo
    Si no simplemente una realidad

    Cuanto weon feo con plata o poder con minas ricas, por algo será

    Hombre busca belleza y mujer busca dinero poder , etc.
     
  3. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0

    Fijate si las profesionales no médicos del área de la salud buscan a sus colegas o a los médicos con mayor frecuencia. Saludos
     
    #75 goblinlackey, 19 Dic 2012
    Última edición: 19 Dic 2012
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    ¿Movido a humor?
     
  5. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.244
    Me Gusta recibidos:
    7

    Bueno me pareció bastante acorde tu respuesta deacuerdo a mi pregunta, tan solo difiero en algunos puntos.
    Es obvio que estamos utopizando nuestra perspectiva de lo que es y no es eficiente en materia de seducción, hablamos en palabras generales nunca algo sera aplicable con un 100% de efectividad al momento de llevarlo acabó; pero siempre es bueno tener una perspectiva u algún punto de referencia donde nos podamos basar al instante de llevar una interraccion con el sexo opuesto.
    Tu pones énfasis en afirmar que necesario ser interesante, no llamativo; opino que es lo mismo. Los ejemplos que distes están excelente menos este: "un tipo descariñado y desatento, poco inteligente." en en lo descariñado y desatento estamos deacuerdo pero siempre teniendo un balance adecuado, "poco inteligente" no creo; ¿A que te refieres con esto?.
    Los patrones son ilimitados porsupuesto que si; mujeres hay muchas. Pero todas se parecen en ciertos aspectos de los cuales te puedes basar y sacar buenas conclusiones.
    Siempre es bueno ser uno mismo, pero no tiene nada de malo querer mejorar nuestra personalidad puesto que esta nos sirve para desenvolvernos en todos ámbitos de nuestra vida.
     
    #77 .:HorusBlack:., 20 Dic 2012
    Última edición: 20 Dic 2012
  6. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Pucha yo no estudio una carrera médica así que no sé :(
     
  7. roderikTS

    roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    sabes que,existe muchas posibilidades que tanta sinceridad(dejando olvidado ese lado mamon,arrastrado que llevamos por dentro y que en el fondo ellas tanto desean ver en uno) hara que poco a poco se te olvide que no estas con un compadre.... y al final caeras en la temida FRIEND ZONE :lol:
    asi que es mejor sacar ese lado de cinismo que llevamos por dentro(solo un poquito ;) )
     
  9. Kiske

    Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    60
    mmm historicamente me ha ido mal con las minas, sumado a que no soy lindo tambien soy pobre xD....el proximo año me titulo de ing civil electrico en potencia (uchile), mi vida cambiará y ganare minimo un palo mensual jaja claramente lo primero que haré será comprarme un auto y si me empieza a ir bien con las minas confirmaré empiricamante muchas de las cosas q se dicen aquí xD
    si sigo siendo el mismo wn sin exito pensaré que es mentira lo de la plata y el auto jaja en un año mas les cuento como me fue, stay tuned.
     
    #81 Kiske, 20 Dic 2012
    Última edición: 20 Dic 2012
  10. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    23



    No es solo el dinero. si no sabes que hacer con el estás perdido. Berlusconi es un tipo con poder, y eso es atrayente a las mujeres, el hombre exitoso por si lo es, un factor determinante para la mujer, le da tranquilidad.




    Interesante es un tipo el cual sabe hacerse conocer, logra manejar ese juego del "quién es" y hace que la mujer que tenga en frente desee conocer mas de el. Llamativo puede ser un tipo que llega con una ropa esteafalaria o una forma de hablar diferente, que sea de otra cultura, tenga otros gustos y por ello llame la atención y aún así puede que incluso no sea positivo.

    Sobre el otro punto, hay mujeres que no desean hombres inteligentes y ya, a saber para mi hay dos tipos de mujeres:

    - Las que necesitan un hombre que las contenga.
    - Las que necesitan de un hombre para ellas contenerlo.

    los no inteligentes son el segundo caso, hay mujeres que logran seguridad ya sea compartiendo el mando de la relación o mejor dicho de las decisiones, o ya completamente desean tener el control, créeme de lo que hablo, se que generalizar es malo, pero no cuando lo ves en el diario vivir y sabes que se da. No sé si tengas otra duda respecto a mi idea, ya que traté de hacerlo lo mas claro. Saludos.
     
    #82 guaripolo, 20 Dic 2012
    Última edición: 20 Dic 2012
  11. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    que se complemente bien conmigo sobre todo que sea una persona con la que se me haga grato estar que jamas falte tema de conversación o la chispa de romanticismo y que sea alguien preocupado por su persona no me gusta los flojos ni vagos que tenga una meta solida en su vida al igual que yo.
     
  12. Suxyto

    Suxyto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quién sabe... cada femina es distinta y es imposible generalizar, aunque también nosotros los hombres tenemos diferencias de gusto si de mujeres se trata, sin embargo, al final de cuentas compartimos más similitudes que divergencias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas