En Rusia buscan alcanzar la inmortalidad

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by + R U N N I N G, Jul 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xeliax

xeliax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Los rusos crearon la vida en la tierra. son la Luz.[​IMG]

2. david_917

david_917 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

esto terminara como los wnes de futurama xd
    .

3. RandomNick

RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

u la wea hermosa

4. tHe_sHoMoKo

tHe_sHoMoKo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

bakan wn se agradece la info

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Por lo que he leído hay experimentos que apuntan a establecer que la conciencia puede estar fuera del cuerpo, casos como las bilocaciones o doppelganger, trances, viajes astrales, etc... Apuntan a que si hay posibilidades.

6. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

no se porque pero leí esta noticia y se me vino a le mente "empire earth" :lol:

notable estos rusos

7. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajajaja no lo creo posible quisas que vivamos mas puede ser pero para siempre mmm lo dudo pero que sigan no mas estos wnes siempre tienen algo que mostrar

8. zeikkro

zeikkro Invitado

esta idea la tenia yo hace años, se la comente a mi mina y a mis amigos y me dijeron que era un loco culiao que dejara de andar viendo weás en internet

imaginense la cara que pusieron cuando les mostre esta weá del ruso, incluso le mande un mensaje al ruso por face diciendo que si necesitaba ayuda en cualquier cosa que pudiera hacer yo lo haría con gratitud y obviamente me contesto que no necesitaba nada de mi parte , que si habia algo en lo que pudiera ayudar que me diria y que gracias por la intencion de ayudar y bla bla bla

bueno la weá es que yo SÉ que esto es posible, hay estudios como los del neurobiologo Joe Z. Tsien donde se estudia la posibilidad de transpasar nuestros recuerdos a un disco duro, teniendo en cuenta eso y la cantidad de partes bionicas , las cuales por cierto incluyen organos como un corazon bionico o un ojo bionico, organos sumamente complejos, ademas de extremidades, hace que sea sólo cosa de tiempo para que el humano alcance la inmortalidad abandonando su defectuoso cuerpo biologico

por otra parte y en cuanto a mi teoria el "humano 2.0" una vez halla alcanzado por completo la perfeccion de el cuerpo robotico abandonara la forma humana ( 4 extremidades caja y cabeza) y aun que suene ridiculamente imposible, en mi teoria adoptaria exactamenet la misma forma que tienen los sentinelas, ya que la forma de desplazarse seria mucho más efectiva (no sé el mecanismo exacto que se utilizaria , pero me refiero a "levitar" de aqui a allá) y además permitiria la posibilidad de manipular mas objetos o realizar mas tareas a la vez al tener una mayor cantidad de extremidades y por cierto todas libres (no como los pies que se basan solamente en desplazamiento)

bueno parte de mi teoría también involucra el espectro social el cual empujaria a todos los humanos a obtener de alguna manera ademas de por las millones de ventajas ante el humano promedio (mejor vision, mayor retencion de informacion, ningun problema de salud) sería la "moda" onda lo que sucede con el iphone hoy en dia, pero a mucha mayor escala... otro espectro que abarca mi teoria es el punto emocional en los androides, ya que en algún punto los sentimientos serán considerados como obsoletos ya que nos impiden muchas veces realizar nuestras tareas con total proactividad... entonces el humano pasaría a ser un ser totalmente racional, 2+2=4 y nada más...
    exploraria el espacio y conoceria el universo entero en millones de años descubririan la manera de hacerlo todo hasta que ya no quede mas informacion por obtener, y si es que llegan a obtenerla toda antes de darse cuenta de que la vida no tiene sentido y se autodestruyan... es decir.. sin sentimientos la vida no tiene sentido porque si existes tienes que estar ahi, haciendo cosas, descubriendo, viajando, aprendiendo, haciendo una cosa tras otra, y matematicamente lo que resulta mas sencilo es simplemente dejar de existir, si no existes no hay nada que descubrir, nada que aprender, ni motivos por el que viajar, etc... lo cual llevaria a la extincion de lo que alguna vez fue la raza humana, en cambio con sentimientos al menos el miedo nos mantiene vivos y la pasion y el amor nos alientan

con todas las ideas que tengo escribiria un libro, de hecho debería darme la paja de hacerlo... quien sabe quizás algun dia steven spielberg utilice mi libro como para un libreto jajaja

#20 zeikkro, Jul 31, 2012
    Last edited by a moderator: Jul 31, 2012
  9. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

rusos qls son la cumbia sobre todo sus mujeres

10. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

ojala la hagan y dejen la caga los csm y luego se arrepientan cuando los homeros se organicen contra ellos ....:retardao:

11. MmExodo

MmExodo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Bastante influencia de los hermanos Wachowski, pero dejando de lado eso, es una teoria bastante aceptable. Varias personas han comentado cosas similares.

12. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

De cual tai fumando perro XDXD

Thread Status:
Not open for further replies.