En segunda vuelta, por quien votas? presidenciales Chile 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 14 Dic 2009.

?
  1. SEBASTIAN PIÑERA

46 voto(s)
    60,5%
  2. EDUARDO FREI

22 voto(s)
    28,9%
  3. NULOS Y BLANCOS

8 voto(s)
    10,5%
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    30
    cuando salga piñera y privatize codelco a ver si te vas a reir como ahora cuando quieras pedir un credito universitario y el estado no tenga ni para pagarle a los pacos el sueldo,...y toda esa plata de codelco se vaya al bolsillo de tu papa piñera ..jajajaj ahy nos vamos a cagar de la risa.....

2. Erichy

Erichy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm......si voto blanco este va a ir al que tenga la mayoria, si lo dejo nulo pierdo mi voto, y no sirve ninguno de los que quedaron.
    mejor me mando un viaje y me excuso por distancia

3. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183

si si si po si tiene toooooooooda la razon usted don maduro sabelotodo en politica, se me olvida que usted ya es un hombre que ya a vivido de tooooooooodo en este mundo, de verdad disculpe usted, no dudare en reflexionar su interesante y profundo comentario politico,social, ideologico y economico basado en un profundo lavado de cerebro por medio de discurcitos majaderos y desesperados por parte de sus sabios padres y amigos. Creo que ese mismo discurcito que me esta dando a mi don señor sabelotodo deberia de comentarselo tambien al 6% que anda por ahi suelto porque ahi de seguro le haran mas caso que a mi o a las demas "gente mala" derechista que forma parte del 44%.
    Adios señor sabelotodo licenciado en ciencias politicas, y disculpeme a mi y a los demas usuarios de este foro por pensar distinto a usted.

4. feyedor

feyedor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

compadre no se limpie el culo antes de cagar , todavia no pasa eso o eres zumba,, otra pregunta por tus comentarios parece que eres de izquierda porque e leido varios post tuyos tirandole mierda a la derecha te hago una pregunta tu estabas vivo el 73 o solo hablas por lo que muestran en la tele y por lo que te comentaron? espero argumento eso si y no tirar mierda saludos

5. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    piñera o frei... es como los sketchs de "¿qué preferí?, ¿qué preferí?" de plan z.

pd:
    llamen al chacal de la trompeta por favor!!!. ¿cómo puede ser que todavía exista gente que usa este argumento?... que vergüenza.

6. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no cumpa no soy de izquierda soy central. pero comparto algunas ideas comunistas pero solo algnas.ejemplo educacion y salud de estado.con esas dos cosas chile va a tirar para arriba ,por que no puede ser que la educacion sea un producto de mercado mas y asi lo han convertido la derecha en su administracion anterior junto a pinochet.
    y lo de codelco no lo digo yo lo dijo el mismo piñera a principio de año pero no comento nada mas de ese tema despues por que quedo la caga y como el es estratega no lo comento mas.
    y naci el 80. y para mi epoca la informacion estaba calentita y mas reposada y la tele no es la unica forma de culturisarse ni informarse.. es solo que coloque en san gooogle. golpe militar en paguinas .com y se dara cuenta de muchas cosas desde un punto neutral y visto por eminencias del analizis politico exterior.sldos

7. VJimenez

VJimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja, concuerdo, ahí van a ver los que votan por Piñera sin tener idea..

8. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    por el wn menos ladron y sin verguenza =frei. penca pero es lo que hay.

9. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30

wns ignorante que les hisieron creer que comunista significa terrorista o delincuente...jajjaajaj pobres wns...ser derechista es una moda..jajajajaja la lleva si no les gusta le mandamos a los idolos fachos para que los maten..jajaja​

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    por ninguna de esas 2 mierdas nulo

http://img682.*************/img682/6092/11052127395456398710836.jpg

11. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es recurrente y estupido en los simpatizantes de la ''Ultra-Derecha Golpista''preguntar : '' ¿ Tu,habias nacido mucho antes del año 1973 para hablar con propiedad del tema ? A esos estupidos,les digo que, la Historia real y confiable comienza con el invento de la fotografia y el cine...antes de estos inventos,todo fue manipulado en politica y religion por los opresores politico/religioso de siempre.-

12. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    a eso agrego que politica y religiones toda esa wea esta dominadas por los grises y que Dios es extraterrestre