En shock uno no ve lo que realmente sucede, "ACCIDENTE" JUAN FERNANDEZ

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ShaKaOm, 17 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claudioretamales

claudioretamales Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejen tranquilo a los muertos wn ,todavia no pueden descansar en paz wn

2. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero q nivel de imbecilidad compadre!! me asombra!!!

3. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre buscándole la quinta pata al gato, viejo déjese de inventar weas. Ni los familiares mas directos de ellos se han puesto a pensar en un "ataque del gobierno" y tu, un weon que los conocía si quiera por la televisión viene a inventar estupideces ? Por favor :lol: . El accidente ya paso, y ahí que seguir con la vida y listo.

Ademas ponte a pensar que Felipe Cubillos era el hermano de la esposa del ministro allamand, pensando que el es parte del gobierno, tu crees que el estaría dispuesto a hacer tal wea? Dos dedos de frente porfa

4. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    si, si todo es conspiracion, mucho salfate parece

5. White Witch

White Witch Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una falta de respeto gigante, de gente ociosa y mal intencionada, nada mas que decir.

6. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Es una conspiración del gobierno para desviar la atención del tema educación. Todo calza!. Pfff déjense de buscarle la quinta para al gato. Los accidentes pasan y punto.

7. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    porke el agua no esta quieta ignorante de mierda.

8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Cabros no desechen ninguna posibilidad, los empresarios y algunos políticos son realmente inescrupulosos.

Las protestas estaban siendo realmente masivas, ahora este accidente puede que diezme la cantidad de gente por un buen tiempo en las marchas, si hasta en el metro la gente anda triste.

9. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    no me i nteresa leer gueas de facebook, pero en este "accidente" hay gueas bien turbias
    las contradicciones entre el gobierno y la fach son claras...

si fuese algo planeado no me sorprenderia, ya se conoce a la calaña de personajes que estan al mando

10. napoleony

napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchachos........yo tambien pienso que le copiamos a los gringos.........mata al mensajero y problema resuelto.......recuerden el caso de hidroaysen ,muchos millones de dolares en juego , Felipe Camiroaga desgraciadamente se puso al medio de las negociaciones.......con sus comentarios en publico. primero para amedrentarlo fue el incendio de la casa...pero antes ya habia tenido un incidente en una avioneta ,que el mismo conto, a modo de talla en buenos dias a todos....asi que ya estaba encargado de hace bastante rato.........fijense lo curioso que entre el impacto nacional de la tragedia se aprobo el proyecto de hidroaysen y otras 3 temoelectricas me parece a la altura de Iquique........asi que estoy haciendo las siguiente conjetura ; el avion para quedar en las condiciones que quedo ,tuvo que haber sufrido el impacto de algo explosivo desde el exterior o bien desde el interior del avion....asi que NOSOTROS TENEMOS AHORA NUESTRO PROPIO KENNEDY

11. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta el tonto pa re weon, la noticia de que aprobaron hydroaisen era de mayo weon MAYO, un ql lo puso para que agarraran y todavia hay weones como vo que agarraron xD, y las termoelectricas de aca de iquique ya fueron aprobadas el gobierno pasado.

12. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y que wea vo te crei extraterrestre...a no de veras que eres psicopata a sueldo ajkajkajkajak pendejo qlo...
    notese cerebro atrofiado...contra su habilidad XDDDDD....I.M.B.E.C.I.L. AJHKAJKAJ

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas