"En su Propia Trampa" es visto por 12 millones de personas en Japón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que respuesta más weona, la preparaste o te salió natural?

Porque weona? Al menos si vas a insultar fundamenta tonto weon, te doy la respuesta, cuando la gente sé somete a estrés esta presiona al cerebro aun más agregando más carga al mismo estrés que vive el sujeto. De todas maneras eres tan saco de weas que jo podría esperar algo inteligente de tí.

No sé si reír o llorar

Supieran los 12 millones de japoneses que Chile le entrega garantías y derechos a los delincuentes, como evidencia está la puerta giratoria de "loh deresho umano" :awesomehands:

" Reforma Procesal ayudará a fortalecer la credibilidad del ... los créditos deberían ser para la izquierda (R. Lagos)"

tema que entro aparece este wn quejandose por todo... matate ql

con todas esas letras japonesas y las caras de los japos en la esquina superior, parece un chiste la wea

Qué vergüenza andar mostrando a nuestras mujeres...lamentablemente la chilena común es una gorda que come puro carbohidratos y muy poca fruta, por no decir ninguna. Que asco pensar que la mayoría de las chilenas son así...peor aún, mostrarla al mundo y ser material para el webeo de nuestros vecinos.

Y pensar que en Brasil, la gente pobre come mejor y esta en mejor condición física que la chilena.
Solo la clase social baja fomenta y esta normalizado ese estatus de la malnutrición. En la clase media hay mucha gente que se maneja bien en el tema y hacen ejercicios , sobre la clase alta nada que agregar. Esto confirma que solo los tontos y pobres tienen muchos hijos.

Los japoneses son mucho mas freak que los chilenos debido a la particular creatividad que los caracteriza. Mas bien les llamo la atención lo cara de raja de los delincuentes.

demasiado tarde xd
c20557834b55984b0878516fa8207aeabad4bc90_hq.jpg

5f59d82e54be22673aa112aadfbf4a4857a3d9ca_hq.jpg

jajajaja notable!

PD: puta que hay wueones amargado en esta wuea

Porque weona? Al menos si vas a insultar fundamenta tonto weon, te doy la respuesta, cuando la gente sé somete a estrés esta presiona al cerebro aun más agregando más carga al mismo estrés que vive el sujeto. De todas maneras eres tan saco de weas que jo podría esperar algo inteligente de tí.
Se pico, se pico, se pico. Te presionaste el cerebro? Baboso

Odio al Emilio y al Programa culiao , programa culiao super acritico , funan por funar , no se diferencia en nada a las weas del chv.

Ahaja comentario de 4 básico. Que más sé puede pedir de un weón con esa caga de bandera ahahah
Uh, te estreso pensar el insulto? Ha? Con la presión en el cerebro solo te quedó como opción insultar? Tirame una mejor pues, una que duela, a ver?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.