“En su propia trampa” lideró sintonía : Capitulo Falsos discapasitados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ley004, 10 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Entiendo lo que dicen algunos, por qué wear a estos tipos que ganan fraudulentamente 250.000 al mes, que a weones que se suben el sueldo cuando quieren, weones corruptos, abusos de poder de pacos, las mimas mierda de siempre en el retail, etc...

Esto vende más, a la gente no le importa informarse, está controlada por la tele ya hace mucho tiempo, nos centramos en el debate comunista-facho que en la crítica social, es un país sin cultura, y que pena que sea así... (=

No vean tanta tele cabros(aunque admito que ví este programa, y el del Dr Dencil), es la mayor arma de controlación de masas :S

2. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que digo es q se podrian hacer weas mas importantes y con gente mas importante, no solo basura televisiva para mantener contentos a los weones q piden weas "periodisticas". obviamente nunca lo harán, por los conflictos de interes, tendrian que investigar a los mismos q le pagan millones por los anuncios y comerciales.

claramente el periodista no tiene ni pito q decir, pueden estar investigando al papa, pero si los productores ejecutivos o algun accionista importante se queja, se va a la mierda la investigación. pero me molesta el aire de "dueños de la verdad", nunca he respetado a los periodistas de los grandes canales, y eso es una wea personal, para mi la vocacion esta antes q el dinero, se q si no te "vendes" no duras en tv, total, hay miles q entrarian si tu sales, ese es el problema de la tv.

en cuanto a contacto, hace tiempo q dejo de ser una wea brigida, ahora se dejo llevar por el amarillismo.

el problema mas importante no es el programa en si, ni los periodistas, es q la gente se trague programas como este y los validen como de "investigacion periodistica" siendo q cualquier weon en el portal podria hacer uno asi, con tal q le paguen los 2 meses q dura la "investigacion"

3. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿algo mas interesante para opinar compadre?

ahora una pregunta: ¿que encuentras peor?

1.- hacerte el enfermo y pedir plata y jugar con la compasion ajena

2.- hacerte el weon y robarle a chile millones de dolares y jugar con la ignorancia de la gente

4. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy dia taban grabando en escuela militar y era entero pautiado hasta habian un actor que se hacia pasar por el estafador una mierda !!

5. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que hay weones mas peligrosos que desenmascarar q a un anoide

6. NOtengoDINERO

NOtengoDINERO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajaj un Crà Tio Emilio, me cague de la risa cuando el wn que se suponia ke no tenia brazo dijo: me pica hasta el oyo :lol:

8. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen programa, agallao el tio emilio no se amedrenta con los flaites

9. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Yo he visto a ese tipo que finge no tener brazo cerca del 24 de Sta Rosa. Aún sigue con lo mismo :zippy1:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas