En un bus cruzando la cordillera rumbo a Mendoza

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 3 Sep 2024.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.269
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Era marzo de este año y unos amigos que viven en Argentina (Mendoza) me invitaron a pasar unos días en tierra trasandinas y aprovechando que el cruce por Los Libertadores está habilitado durante todo el dia (sin mayor riesgo de que lo cierren), opte por ir desde un jueves y regresar el lunes en el dia a Santiago.
    Inicialmente había visto la opción de ir en avión, pero como iba por llevar cosas desde aqui, lo descarté (también por que el viaje me salia bastante caro), asi que pensé ir en auto, pero lo malo es que al conducir uno no disfruta del paisaje, así que compré un pasaje en buses Cata para salir de Stgo a las 9:30am (y estar en Mendoza tipo 5pm)
    Antes de seguir, cuento que estoy pololeando hace ya año y medio (con una chica de 20 años de Villa alemana), también tengo relaciones con mi asistente en mi trabajo y frecuentemente estoy conociendo personas en apps de citas y visito escort, o sea tengo una vida sexual bastante activa. Y por otro lado, soy del pensamiento de que uno puede conocer a una mujer en cualquier momento y lugar. Y con cualquiera puede tener sexo (con esto, gracias a las apps de citas he follado con chicas de 18 o abuelas de más de 70 necesitadas de sexo)
    Bueno, prosiguiendo con la historia, para la compra del pasaje fui al terminal de buses y alli aproveche preguntar sobre llevar algunas cosas (una TV led y un bolso con ropa de marcas, para revenderlos alla) y me dicen que suba de los primeros en el bus y alli al subir les de unas lucas al conductor para que tramite rápido las cosas en aduana.
    Con eso conocido, procedi a la compra de la cosas en un oulet de Quilicura, con la idea de que mis amigos la vendan en Mendoza y que con 600mil de devolución me conformaría (ellos me decían que mínimo podrían ganar 1 millón con esa compra)
    Bueno, llegó el día del viaje, llegué tipo 8am al terminal, conversé con el conductor y me dice que con 10lucas pasaba piola, asi que le pregunté si podía darle un billete de 10dolares el con más ganas me dice ok, asi que acomodó la TV en la bodega del bus, aproveché un lapso de tiempo para comprar unas golosinas (galletas y bebida, ya que los viajes en bus me dan hambre) y de alli abordé el bus.
    Tenía reservado un asiento en clase ejecutiva en el primer piso y al rato se sube una pareja en los primeros dos asientos y otras 2 personas en los asientos individuales. Yo iba en la tercera fila de los asientos dobles. Y para mi ventaja, no se subió nadie se sentó a mi lado, así que acomodé mis cosas, prendí mi computador, me coloqué audífonos y empecé a ver videos alli. No llevábamos ni 5minutos andando, cuando la persona que estaba en el asiento solitario al costado de donde yo iba, se sienta en el asiento de mi lado y de pronto me dice:
    -Hola, me podés prestar un poco de wifi, ya que no tengo aquí?
    -Hola si, no hay problemas.
    Le doy los datos, manda unos mensajes y luego empieza a meterme conversación. Ella es argentina, de unos 25 años, se notaba un poco gordita, pero tenía un buen par de tetas. En un minuto mientras estaba en el celular, la observé detalladamente y se veía el nacimiento de estas en el escote de la blusa que era muy ajustada para el talle de sus tetas. Esto se notaba ya que sus tetas bastante grandes estaban apretadas con un sostén de encajes, cuyos relieves de encajes se marcaban a través de la tela de la blusa. Abajo llevaba un short de tela y notaba que tenia piernas gruesas.
    Y mientras le compartía datos, se quedó en el asiento de mi lado y ya llevando unos 10minutos de viaje, me dice:
    -Hola, soy Karina. Y vos cómo te llamas?
    -Gabriel. Y eres de Mendoza?
    -Se puede decir que si, aunque en realidad soy de Villa Tulumaya.
    -¿Dónde queda eso?
    -Al norte de Mendoza, a casi hora y media en micro.
    -Por la carretera que pasa por el Plumerillo (aeropuerto)
    -Exactamente.
    Se notaba una mujer con muchos temas de conversación, cerré mi notebook y comenzamos a conversar, alli me decia que habia venido a Chile por unos encargos (comprar cosas) y que había llegado a Chile el miércoles de madrugada, que de llegar se fue en micro a Quilicura, luego paseo por el Plaza Oeste y luego se quedó en una residencial del sector del terminal, en donde durmió y se vino al bus.
    -Con todo eso que hiciste, imagino que estas bastante cansada
    -Bueno, si no fuera hablando con vos, iría durmiendo como los pasajeros de adelante.
    -Jajajajjajajaj.
    -Ayer vine a estos Mall, son bastante buenos
    Pasábamos por San Ignacio por la autopista.
    Tras decir esto, ella se lleva la mano derecha al cuello y mueve su cabeza, a lo cual le digo.
    -¿Tienes un dolor muscular?
    -Creo que sí
    -Yo sé hacer masajes, si bien no soy masoterapeuta, una amiga me enseñó a hacer masajes descontracturantes.
    -¿En serio?
    -Si, si quieres te puedo hacer unos ahora.
    -Me encantaría, pero en donde?
    -Aqui, si bien no es lo más cómodo, se puede hacer algo.
    -Bueno, yo estoy encantada.
    Meti mi notebook a mi bolso de mano y se lo pasé a Karina, junto con una bolsa de chucherias para comer (para que lo dejara en su asiento) y alli le dije:
    -Andas con alguna loción o crema aquí en tu cartera?
    -Si
    -Pasamela para que sea el masaje más suave.
    Me pasó un tubito con una crema liquida y alli le pedí que se acomodara con los pies hacia el pasillo y sin decir nada, ella se acomodó y yo detrás de ella, me acomodé de rodillas y empecé a aplicar esa crema con un masaje por el sector del cuello y nuca (metiendo mis manos bajo su cabello) y en eso me acomodé y pude ver a través del escote el borde de su sosten y luego segui masajeando detrás de sus orejas, ella movia su cabeza hacia el otro lado y con suavidad gemía. El bus a esta altura estaba aún en la ruta 5, pero ya proximo a tomar la autopista Libertadores, asi que opté por terminar el masaje, ya que esto me tenía sumamente caliente, mi pene estaba erecto. Para dar término al masaje, mis manos las llevé hacia la parte delantera del cuello, trate de ver algo más de sus tetas y de pronto, le rocé mi pene en su espalda (con la excusa de acomodarme) y le dije:
    -Bueno, espero que te haya gustado?
    -Me encantó.. hace mucho tiempo que no me hacian masajes?
    -A mí me gusta hacer masajes, implica complicidad y confianza.
    Allí me dije que debía ser más directo, ya que el ángel malo llegó a mi mente.
    -De hecho se hacer masajes tantricos, que después de hacerlos, permiten una sesión de sexo intensa, ya que con el masaje se activan los sentidos y se queda predispuesto a disfrutar del roce de otra piel.
    -Sabes, nunca me han hecho masajes asi...
    -Y masajes como los que te hice?
    -Si, una amiga es masoterapeuta y cuando el dinero me lo permite, le pido masajes.
    -Y cuando cobra por una sesión de masajes?
    -10 mil pesos por un masaje de media hora.
    -No tan caro-le respondi.
    -No, pero como están las cosas en Argentina, eso es plata.
    En ese momento noté que la conversación estaba yéndose a un tema que no quería hablar, asi que de pronto le pregunté:
    -Tu eres soltera o casada?
    -Soltera.
    -Pero imagino que tienes novio.
    -Novio como tal no, pero si no falta su andante.
    -Lo suponia.. igual eres muy linda.
    -Gracias, igual vos sos muy lindo. Y muy interesante
    Tras eso, le comencé a hablar de mi trabajo (obvio que exagerando mis logros profesionales) y asi atrayendo su atención. Mientras hablabamos, mis ojos no dejaban de recorrerla entera. En esos momentos estaba embobado en sus tetas y al cabo de un rato, le comente que podríamos comer algo, asi que abri una galleta y una caja de jugo, de la cual ambos bebíamos de la caja. Y luego reclinamos los asientos y nos dispusimos a descansar el resto del viaje.
    Pasaron unos minutos más hasta que sentí que ella movía su brazo izquierdo de arriba para abajo contra mi brazo (como haciendo cierto masaje), y ahí fue cuando opté por seguirle el juego y mover mi brazo derecho con el suyo y de pronto y sin pensarlo, tomé su mano derecha y al hacerlo, abrió sus ojos y me sonrie y para mi sorpresa se acurruca a mi lado, colocando su cabeza en mi hombro. Pero gracias a esa posición le veia buena parte del escote de la blusa que llevaba, ya que (sin darme cuenta) habia desabotonado un par de botones, asi que yo trataba de ver la mayor cantidad de detalles y veia un escote con un sostén de encajes blancos y esto me tenía bastante caliente. Ya tenía mi pene erecto, pero quería que se diera cuenta de esto, ya que llevaba cosas sobre mi regazo y si llevaba las cosas al bolsillo del asiento anterior, la despertaria y se acabaria lo que estaba viendo.
    A esta altura, ya el bus estaba próximo a llegar a Los Andes, asi que a los pocos minutos llegamos al terminal de esa ciudad y alli Karina despierta y hace como la desorientada, abotonando su blusa y poniéndose derecha y de pronto me dice.
    -Disculpá por apoyarme en ti.
    -No hay problemas, no me molestó, sino que al contrario, es un gusto que te apoyes en mi.
    -Me fue irresistible, sos muy guapo y tenés un rico aroma.
    -Gracias, igual tienes un rico aroma.
    -Y eso que uso una colonia Natura.
    -Es super rico el aroma, es suave y frutal.
    -Aprovechando que el bus esta detenido, voy al baño.
    Yo quedé sorprendido con ese acto, pero ella toma su cartera y va al baño que estaba adelante. Apenas ella entró al baño, el bus comenzó a moverse. Al primer piso no entro nadie y apenas moviéndose, entra el auxiliar del bus a repartir unos sándwich y jugo y le recibo uno para mi compañera de viaje y casi al instante entra Karina, se nota que se había mojado la cara, se sienta a mi lado y me dice:
    -Gracias por recibir estas cosas, pero luego las comeré.
    Toma sus cosas y las deja en el bolsillo del asiento de adelante.
    -Me puse un poco de mi colonia.
    -Que rico aroma y en donde te aplicas esa colonia.
    -Aqui en el cuello (me mostraba donde) y en la muñeca.
    En ese momento me dije, ahora o nunca.
    -Puedo oler el aroma en su cuello.
    -Si
    -Me acomodé y empecé a oler su cuello, primero por el lado, luego me moví sutilmente hacia la parte delantera del cuello y luego corrí mis labios hacia atrás de sus orejas (sentía tu respiración agitada) y le di un beso y le pase mi lengua por alli, se dejó por unos segundos y de pronto me dice:
    -Qué hacés Gabriel?
    -Perdona Karina, me dejé llevar,
    En ese momento me puse rojo, pensando que esta argentina podría hacer un escándalo en el bus, pero de pronto me dice:
    -Cuando me dan besos en el cuello me pasan cosas.
    -Cosas?
    -Si, la piel se me eriza.. mirá
    Me muestra su brazo derecho, el cual tenia sus pocos vellos parados y con piel de gallina
    -Interesante...y que cosas te pasan?
    -Me pongo cachonda
    -Imagino que si te pones asi, tendrás alguien en Mendoza con quien pasar las ganas?
    -Imaginas mal... en este momento no tengo nadie.
    Con haber escuchado esto, le digo.
    -Y yo?
    -Pero vos viajás donde unos amigos.
    -No necesariamente
    -Voy a dejar unas cosas y no por esto no podría conocerte más
    -Como?
    Allí me dije que debía ser directo y jugármela. Notaba bastante interés de la trasandina en mi.
    -Bueno Karina, en el terminal me van a estar esperando para entregar lo que llevo, pero desde mañana hasta el lunes estaré en Mendoza en un departamento cerca de la plaza Independencia. Y en una de esas puedo adelantar la llegada a ese departamento para hoy y nos quedamos aqui. Te seré sincero Karina, tu me prendes mucho. Eres muy sensual.
    -En serio que te prendo?
    -Mira
    Le mostré mi entrepierna y el bulto que formaba mi pene erecto. Si bien mi pene no estaba totalmente erecto, se veía bien voluptuoso
    -Se ve grande.
    -Eso lo debes descubrir tú.
    Tras eso, me dice.
    -Puedo tocarlo?
    Esa petición me sorprendió, pero me indicaba que estaba muy interesada en mi.
    -Bueno, soy tuyo
    Alli se acomoda y tímidamente comienza a colocar su mano en mi cuerpo, empezó tocando mis muslos, hasta que puso su mano sobre mi pene y lo acarició por varios minutos, hasta que le pregunté.
    -Lo quieres ver?
    -Cómo?
    Levanté levemente mi cuerpo del asiento, desabroché el cinturon y el jeans, baje el cierre y le mostré el bulto de mi entrepierna y le puse su mano sobre el bulto, que por cierto se encontraba se encontraba en su máxima expresión
    -Es grande
    -Me bajo el boxer para que lo veas bien?
    -Ahora?
    Antes que me respondiera, bajé un poco el boxer y saltó mi pene erecto y duro. Y sin dudar ni un segundo coloca su mano izquierda sobre mi pene y lo aprieta.
    Estábamos en eso, cuando un pasajero (el que iba solo en el asiento que esta detrás de la puerta) se levanta, se estira y va al baño y aprovechando que ya habiamos 4 personas en este piso del bus, le digo.
    -Karina, me lo chuparias?
    No me responde nada, se acomoda y mete mi pene en su boca y me hace una mamada por cerca de un minuto y me dice:
    -Es rico y grande.
    -Te gusta?
    -Me encanta... me tenés mojada.
    Sin mediar palabras, acerque mi mano derecha a su entrepierna y lentamente comencé a acariciar sus piernas y luego meti mi mano bajo su short y de una avancé bajo su calzon y senti unos pelitos y sentí su húmedad, con mis dedos acaricié sus labios y saqué mi mano con los dedos mojados y los llevé a mis labios y le dije:
    -Que rico
    Sin decir algo, se acerca a mi rostro y empieza a besarme, al tiempo que le tocaba sus tetas por sobre la ropa. Sentía sus pezones duros y tetas apretadas. En ese momento el bus empieza a subir la cuesta caracoles y le pregunto:
    -¿Te quedarás conmigo esta noche?
    -Lo deseo.
    -Le escribiré al Airbnb para ver si podemos quedarnos esta noche, si no, buscamos un hotel o algo.
    Le escribi al Airbnb y le pregunté si podía quedarme esta noche allí y de inmediato me responde que si, solo necesitaba que le pagara el monto en efectivo al llegar y listo.
    A los minutos el bus llegó a aduana, pasaron todas las cosas como si nada y a la hora después ya estamos en territorio argentino, en donde apenas saliendo de la aduana, el auxiliar pasa por los puestos entregando un paquete de galletas y un jugo. Y cuando se fue, empezamos a besarnos con Karina, claro que estos besos iban con manoseos y de pronto le dije:
    -Cambiemos de posición, quédate tu en la ventana y yo paso al pasillo
    Cambiamos de posición y lo primero que hice fue desabotonar un par de botones de su blusa y alli vi por primera vez sus tetas apretadas con la tela del sostén y teniéndola así, la empecé a besar y lleve mis manos a su espalda y con habilidad le desabroché el sostén y sin decir nada empecé a correr el bretel del sostén hacia delante y ella se separó de mi para quitarse la blusa y asi el sostén y luego se puso la blusa con un par de botones abiertos y vi sus tetas. Eran bastante grandes, con aureolas como del tamaño de un tazo y un pezon como un poroto (totalmente erecto).
    Teniéndola asi, de inmediato empecé a besarle sus tetas, pasaba mi lengua por el entorno de sus tetas, le chupaba y succionaba sus pezones y me decía que le encantaba que jugueteen con ellos en el acto sexual.
    Alli puse mi mano en su pierna derecha y la subi lentamente hasta llegar a su entre pierna, donde me entretuve unos minutos tocándole por encima de su short ropa interior y luego por debajo de este, pero por encima de su ropa interior. Al tacto sentia que llevaba un calzon tipo bikini y con encaje y lo sentia bastante mojado.
    Al sentir su humedad le baje el short a medio muslo, corri su tanga a un lado y vi su conchita con unos pocos bellos y empecé a besarla, al tiempo que empecé a meter y sacar mis dedos de su vagina forma de gancho (simulando una penetracion) y mientras le decía cosas al oído del tipo “Me encantan tus tetas” “Me tienes caliente”, “Quiero darte mi leche” y seguía masturbándola, hasta que dice que estaba a punto de correrse y empecé a masturbarla con fuerza, hasta que su orgasmo se hizo realidad. Allí tomó su blusa y con su mano se la llevó a su boca para que sus gemidos se ahogaran y nadie los escuchara, aunque creo que se habrá escuchado en todo el bus su orgasmo.
    Y quedó alli con sus tetas al aire, su short en la mitad de sus muslos, con los ojos cerrados y con rostro de satisfacción.
    Para dejarla descansar, me quite el poleron y lo puse sobre su vientre y entrepierna (a pesar de estar con el short a media pierna). Y aproveché de cerrarle un poco la blusa.
    Pasaron unos 10 minutos en donde mi compañera de viaje seguía agotada, la observaba y tenia mi pene erecto y de pronto me dice:
    -Gracias por ese motivo exquisito orgasmo
    -Me encanto hacerte correr.
    Sin previo aviso, se agachó sobre el piso del bus, empezó a jugar con mi entrepierna, para ayudarla, desabotoné mi jeans, ella me baja el cierre y baja un poco mi pantalon y ve el bulto se mi boxer, lo acaricia y corre el boxer hacia abajo y salta mi pene como un resorte y empieza a masturbarme.
    Entonces abre su boca y se lo mete todo y empieza a deslizar sus labios a lo largo de mi miembro. Luego lo masajea un poco y le pasa la lengua y al tenerlo empapado de su saliva, lo chupa y succiona tal como yo le habia chupado sus pezones. Mientras lo disfrutaba, le tocaba su cabello y movía su cabeza adelante y atrás. Y de pronto le digo que quiero correrme y ella aumenta la presión de la mamada (indicándome que me corra en su cara) y me corro en su boca. Al llevar un par de días sin orgasmos, fue mucha leche la que boté, tanta que no solo acabé en su cara, si no que en su blusa y al acabar me abre la boca y la muestra llena de mi leche. Alli se levanta y acomoda en su asiento y con sus dedos juega con mi leche y cierra su boca y se traga hasta la última gota y me da un beso, sintiendo el sabor de mi leche.
    Luego de eso, me dice:
    -Nunca había hecho esto en un bus
    -Ni a mi, a lo más me habian hecho oral en el auto.
    Alli se sube su tanga y short. Mete sus tetas dentro del sostén y empieza a abotonar su blusa y le señalo que algo de mi leche habia quedado alli.
    -Fue mucha leche, quiero sentir como te corres dentro de mi.
    -Al llegar al departamento lo haremos
    -Que este bus se apure.
    Dicho esto, me pide permiso, va a su asiento original, toma su mochila pequeña y va al baño y al regresar aparece vestida con una polera de tirantes y me dice:
    -Me podés prestar el poleron?
    -Si
    Como el poleron es con cierre, lo abrio y se lo puso encima de su polera (tapándose), inclinó el asiento y se acomodó y tras eso me dice:
    -Acomódate también
    Hice lo mismo y me dice:
    -Cuando quieras puedes tocarme.
    El viaje continuó tranquilo, ya bajando por la cordillera y aproximándose a Mendoza. Durante el trayecto nos quedamos dormidos, pero con mi mano derecha sobre su cuerpo, pero bajo el poleron, hasta que al cabo de un par de horas llegamos al terminal de Mendoza y al llegar al terminal pasa el siguiente dialogo:
    -Son las 5 de la tarde, de aqui a donde vivo me demoro cerca de hora y media, ya que vivo fuera de la ciudad. Lo que pasa es que debo ir a mi casa, pero al rato puedo ir a tu departamento, te parece?
    - Y como te irás para allá?
    -Debo tomar un micro, ya que un taxi es bastante caro...
    -¿Y cuanto es caro para ti? (en mi interior lo menos que deseaba era esperar para meterselo)
    -Unos 10mil pesos
    -¿Y cuanto se demora un taxi?
    -Cerca de media hora
    Abri mi billetera y le pasé un fajo de 15billetes de 2000 pesos (mi dinero en pesos argentinos los tenia en varios fajos de 15billetes para evitar estar contando tantos billetes) y le dije:
    -Toma, usalos para movilizarte, te tomas un taxi de regreso y nos quedamos juntos en el depto.
    Ella guardó el dinero en su cartera y de pronto me dice:
    -Cerca de la Plaza Independencia hay un restaurante que no es caro, pero es muy rico, te parece que vayamos más rato.
    Ese comentario me dio un poco de lata, ya que me decia en mi interior que tendría que gastar más en poseer a esta argentina, pero le dije.
    -Dale, bajando del bus les paso mis compras a mis amigos y tomo un taxi al departamento. Iré a comprar unas cositas y nos vemos.
    -Ya bello
    Me da un beso apasionado y en eso el bus ya se estaciona en el andén y veo que estaban mis amigos y le digo a Karina.
    -Baja conmigo, así veo a mis amigos y les digo que me quedaré contigo y no me molestarán de que me quede con ellos.
    -Ya amor.
    Bajamos del bus, recibi la TV y el bolso, se los pasé a mis amigos y les dije que mañana los iria a visitar y nos despedimos, yéndome de la mano con Karina, hasta llegar al paradero de taxis y me dice:
    -Vamos en el mismo taxi, que pase a dejarte a ti y de alli se va a mi casa.
    Abordamos un taxi, Karina metio en el porta maletas su equipaje y mi mochila la llevé conmigo. En unos 10minutos ya estaba por plaza Independencia y nos despedimos.
    Sin problemas llegué a mi Airbnb, cancelé la noche adicional, entré, me di una ducha y me tendí desnudo en la cama y en eso me llega un whatsapp de Karina diciendo que habia llegado a destino, pero que mañana debia estar a las 8am en su casa, asi que le digo que mañana le pagaria un taxi para que se fuera temprano. Alli ya pensaba que los polvos con esta mina me saldrian caros, pero me tenia caliente, asi que me vestí, fui al supermercado a comprar unas bebidas y cosas para el desayuno. Al paso entré a una farmacia y compré condones y algo de ayuda azul, para luego volver al departamento.
    Ya eran casi las 7 y ella no me escribia, yo me volvi a tenderme en la cama a ver tv, al no tener respuesta de ella, empecé a pensar que ella no vendría y a auto lamentarme que había gastado mas de 70 lucas en solo pensar un polvo (30 que le pase para un taxi, mas 40 de alojamiento de una noche adicional en el Airbnb), aunque igual trataba de buscar consuelo en que al estar solo, podria llamar a alguna putita a domicilio (al estar en Mendoza centro, seria más simple) y asi no quedarme con las ganas.
    Para pasar el rato, me volvi a meter a la ducha y alli suena mi celular y tenía una llamada de ella, diciéndome que venia en camino, que no había encontrado un taxi y me dice que nos veamos en el escudo de Mendoza en media hora.
    Terminé de ducharme, meti mi notebook, mis documentos y unos dólares en la caja fuerte que tenia en el departamento. Puse 3 fajos de 30mil pesos en el velador, junto con un billete de 50dolares y otro de 20. Ordené un poco mis cosas y tomé los dólares y 1fajo de billetes de 2mil y faltando un par de minutos al horario conversado, me llama y me dice que ya había llegado, asi que antes de ir a buscarla, pasé al baño, me tomé 2ayudas azules de 50mg (ya que igual me había corrido algunas horas antes)
    De alli baje y al par de minutos la veo y estaba muy bella, llevaba puesto un jean azul y una blusa blanca que transparentaba su sostén de encaje de color blanco que apretaba sus tetas y daba una imagen de tetas muy redondas. También llevaba una mochila negra. Nos saludamos con un beso de pololos y empezamos a caminar por Mendoza como dos pololos y en un momento paso frente a mio y vi su culo (cosa que no me había fijado en el bus) y se veía muy trabajado y duro.
    Anduvimos un poco más de una cuadra y llegamos a una pizzería, asi que pedimos una mediana para ambos, la cual al llegar y mientras esperábamos que llegara, charlábamos de cosas triviales, hasta que llegó y prácticamente la devoramos.
    -Gracias a vos por invitarme a comer, hace tiempo que deseaba venir.
    -Es un placer
    Salimos del restaurante y fuimos a dar una vuelta a la plaza. En ese momento notaba que las azulitas estaban ya haciendo efecto, pero notaba que Karina solo hablaba y hablaba, así que decidí actuar, al costado de de arbol, me detuve y dije
    -Eres bellísima Karina, me encantas
    -Gracias, tu sos muy lindo y atento.
    Tras eso, me giré hacia ella, puse mis manos sobre su cintura y le planté un beso caliente y con mis manos atraia su cintura hacía mi cuerpo para que sintiera mi dureza y al terminar ese beso, nos miramos a los ojos de y vi que ella se sonrojo y sonrió mirándome a los ojos.
    -Que atento sos, me encantan los hombres como vos.
    En vez de responderle, le dije
    -Me encanta tu boca y me muero ganas de besarla.
    De esas palabras, la tome con cuidado del cuello y la traje hacia mi. Nuestras lenguas se encontraron y su boca no se separaba de la mia y nos besamos por largo rato y al terminar el beso y sin mediar palabras, la tomé de la mano y empezamos a caminar directo a mi departamento. Ya a esta altura andaba con el pene erecto y se lo cargaba a su cuerpo para que sintiera mi dureza. Con rapidez llegamos al departamento, subimos al segundo piso y sin dejar de besarnos entramos a mi depa y nos tiramos en la cama besándonos, mientras no paraba de acariciar todo su cuerpo. Karina comenzó a acariciarme el pecho (bajo la polera), hasta que me la quitó. Seguimos besándonos y ella bajo lentamente la mano hasta que acaricio mi pene por encima del jeans que yo llevaba puesto.
    En esos momentos nos comíamos la boca con pasión, yo la apretaba contra mi y le tocaba el culo. Ella acariciaba mi miembro por encima del pantalón hasta que de repente empezó quitarme el cinturón y a desabrochar el jeans y metió la mano dentro del pantalón para agarrar mi pene con maestria y lo sacó del pantalón para iniciar una paja. Me hizo una paja hermosa, me acariciaba el glande con el pulgar mientras bajaba y subía la mano todo a lo largo de mi pene. En ese momento dejó de besarme, me miró a los ojos, sonrió y acto seguido bajo la cabeza hacía mi miembro. Besó el glande, le pasó la lengua y se lo metió en la boca.
    -Hayyy que linda la tenés
    Y volvió a metersela en la boca, le dio varias chupadas y me dice:
    -Sácate el pantalón.
    Me saqué el pantalón, el boxer, las zapatillas y la polera, para acostarme completamente desnudo sobre la cama. Al verme asi, ella se arrodilló entre mis piernas, se agacho, tomó mi pene y se lo metió totalmente en la boca. Lo besaba, se lo comía todo, luego hasta la mitad, apretaba los labios y luego los relajaba. Yo gemia muy fuerte y sin vergüenza y al mismo tiempo que trataba de meterle la mano dentro pero tenía al pantalón abrochado, pero al darse cuenta Karina, sin dejar de chuparmela, se desabrocho el pantalón y automáticamente se lo bajé junto con la tanga, quedando su hermoso culo al descubierto. Y me dedique a amasarlo como corresponde y Karina me miró de costado con la boca llena con mi pene y sonrió cómo podía. Eso me excito y empecé a acariciar la entrada de su conchita y al meter mi primer dedo la siento completamente inundaba y mis dedos no encontraron la menor resistencia.
    Exploré ese paraíso y eso parecía darle cuerda a Karina que se comía mi miembro con más ganas y dejé que me chupara mi pene por varios minutos, hasta que la tome de la cara para que se detuviera, me acerque a su boca y la bese suavemente. Me incorporé sobre ella y quedamos los dos abrazados sobre la cama.
    Ella me tomaba de la nuca y del cuello mientras yo la atraía hacia mi de la cintura, asi le quite su polera, mostrándome un hermoso sostén de encajes que apretaban sus grandes tetas, el cual se lo quité y se acostó desnuda sobre la cama. Mientras estaba erguido me detuve unos segundos en admirarla y ella sonrió y coquetamente se tapó los pechos con un brazo y su conchita con el otro y de manera infantil puse cara triste y ella abrió los brazos invitándome a acercarme.y acercando mi boca a su oreja le dije
    -Eres una mujer hermosa.
    -Me encantas amor.
    La bese al mismo tiempo me acomodaba para penetrarla, me puse un condón que tenia a mano, asi que acomodé mi pene en la entrada de su vagina y empecé a moverme lentamente.
    -Siii amor asiii
    En eso, cruzó sus piernas en torno a mi cintura y me dediqué a penetrarla lentamente, suave y bien profundo sin dejar de besarla.
    -Que rico, que rico... metela hasta el fondo.
    Me separe de ella para mirarle las tetas hermosas y las besé y sentí que sus pezones estaban duros.
    -Me encantan tus tetas -dije en un segundo en que deje de besarlas.
    -Comelas.
    Karina me miró y se mordió su labio inferior. En ese momento se apoderó de mi una lujuria irrefrenable.
    Me separe, tome sus piernas y las puse sobre mis hombros y volví a penetrarla. Pero esta vez fue duro, casi violento. Sentí cómo alcancé el fondo de su intimidad y seguí entrando y saliendo con toda la fuerza de que disponía.
    -Duro, dame más duro, así, así, asiii -Gritaba Karina.
    Por suerte el departamento era grande y la cama lejos de la puerta, ya que sus gemidos resonaban ya escandalosamente.
    -Ah, ah, asi, cogeme, cogeme, cogemeee me encanta, me encantas, cogeme, cogeme, ah, ah, ah, ahhh.
    Y sentí su orgasmo y los espasmos violentos de su vientre. Sus piernas temblaban enmarcando su hermoso rostro de ojos cerrados y labio inferior mordido.
    No me detuve, incremente el ritmo y la fuerza de mis embestidas hasta que un orgasmo recorrió todo mi cuerpo y sentía como me descargaba dentro de ella con furiosos latidos de mi miembro. Quedé haciendo fuerza contra el fondo de la intimidad de Karina durante unos segundos y luego me relaje y me desplome sobre mi argentina al tiempo que solté sus piernas y Karina me abrazó y me habló al oído.
    -Estuviste genial, te sentí mucho.
    Volví a besarla, nos acomodamos y nos quedamos dormidos con su cabeza apoyada en mi pecho. Al rato desperté y vi como Karina dormía mientras observaba su cuerpo y de reojo vi la hora y eran las 9:30 de la noche. Al ver la hora me moví y ella despierta.
    -Me encantas nene
    -Y tu a mi
    -Estuvo increible el orgasmo que me hiciste sentir, hace mucho que no disfrutaba tanto.
    -Me encantas Kari. Amor, te parece que vayamos a cenar y volvemos.
     
    A bauza y criss10 les gusta esto.
  2. Sole1977

    Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2024
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    499
    me perdi !!
     
    A criss10 le gusta esto.
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    787
    Genial.....me costo leerlo , pues en la of. Interrumpen a cada rato. Pero que genial del bus a la ciudad y poner el mastil de chile bien puesto . Estupendo jejejeje!!!
     
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    787
    Miss Sole se quedo en el baño del bus......
     
  5. Sole1977

    Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2024
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    499

    muy disperso.
     
    A criss10 le gusta esto.
  6. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    170
    que buen relato!!!
    largo pero entretenido... buenos detalles
    cara la cacha pero vale la pena... algo distinto

    como siempre, se agradece el aporte
    palomogoat
     
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    671
    Excelente relato muy bueno, de solo imaginar a la argentina como la describiate se me para jajaja
     
  8. rickrace

    rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    buen relato, que ganas de tener una argentina para que te diga "Rompeme el orto papa"
     
  9. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    216
    Al inicio prometia el relato, hasta que empieza a enumerar con que tipo de mujeres ha tenido sexo, deja ver que el relato es falso.
     
    A Kosako2906 le gusta esto.