¿En una Guerra, Aliarse con quien?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xadon17, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xadon17

Xadon17 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Brasil no creo que se aliada con Chile, ni con Argentina, aunque en una de esas e puede ir para cualquier lado, olivia y Peru es otra cosa aparte, pero creo que Chile esta capacitado para vencerlos a los 2, contra Argentina, yo creo que los Ingleses nos apoyarian, bueno eso Espero por lo menos...

Aunque no creo que Peru y Bolivia otra vez se arme un conflicto con Chile, porque tenemos como "aliados" a EE.UU. y Inglaterra, ahi no tiene que hacer, aunque se les una Argentina, no creo que Brasil no saque voz, por esto de la Hegemonia en Sudamerica, Venezuela se mete a ayudar a Bolivia, Colombia a Chile y Ahi empieza a quedar la Cagá XD

2. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahaha el hippie ql poco realista wn la cago , dale que la paz y la calma el weon wtf

3. Xadon17

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que seria algo asi:

Colombia y/o Ecuador - Chile (Apoyo de EE.UU. e Inglaterra)
    Brasil Neutral (Por un tiempo yo creo)
    Peru Neutral (No le quedaria otra)
    Bolivia - Venezuela (Esto me parece un poquito obvio) (Apoyo Ruso ¿y Chino?)
    Argentina (Calladitos pero esperando que ataquen por el Norte a Chile, pa cagarnos con el Sur)

4. Xadon17

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdad ? no me fije :/

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Si yo soy "hippie", ¿qué "son ustedes"?
    Somos lo mismo, sólo que pensamos diferentes. Esa es la gracia de la vida. Elegir. Libertad .

6. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    que tema mas weon por la cresta...

anda por ahi con el que preguntaba 'en una pelea entre chiling y dubo quien gana', las divisiones las hace el ser humano en su busqueda de autocomplaserse, de verse superior al otro, es una paja mental y nada mas y este tipo de ideas o pensamientos vendrian siendo la eyaculacion... que cosas nos separan de peruanos o bolivianos? somos mas blancos y raza pura que en peru? alguien de aquí peleo en la guerra del pacifico como para decir que los bolivianos no merecen mar por lo que hicieron sus antepasados hace mas de 100 años? paja mental y nada mas, nadie se acuerda que antes de la guerra del pacifico peleamos una guerra juntos contra españa y los echamos cagando por segunda ves... por que odiamos a los argentinos? por weas triviales nada mas... somos una misma linea, los mismos antepasados en comun, que pelearon juntos montón de veces, en ves de sentirse orgulloso de la sangre sudaca, latina, hacemos preguntas tan weonas como 'cuando haya guerra en sudamerica con quien nos aliamos cabros', y obviamente, con sus correspondientes chupadas de pico a dos paises que nada bueno le han dado a chile, como son yuesei y inglaterra, como si el que nos hayan apoyado alguna ves es sinonimo de que nos necesitan como aliados por que somos una nación de temer en sudamerica jaja, otra paja mental.

7. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    54
    digo lo mismo y se que existen tales aliansas......un tio milico siempre me dice la misma wea.....sera verdad nose

8. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Se nota que usted compadre no tiene idia de nada, aunque se alla peleaodo en cojunto contra españa, debe saber lo siguiente uqe argentina le quito a bolivia casi el 35% de su territorio a chile casi el 40% de su territorio cuando chile estab peleando la guerra del pacicfico, por lo tanto tu saco de weas antes de tratasr de hablar de historia o exponer tu idea informate, weones como tu son una escoria de este pais

9. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chile no necesita un aliado, su carrera armamentista a nivel regional le permite acceder a todas las naciones con excepción de Brasil y Venezuela.
    ¿Después de todo, no somos los jaguares de L.A?

10. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira tu, me hablaste de la guerra del pacifico, esa materia que te pasan en la basica, como se nota que tu si tienes mas idea del asunto, por lo menos mas idea que un cabro de cuanto, 10 años pa' abajo? mas o menos... felicidades, eres todo un conocedor, definitivamente sabes mas que un niño de quinto basico.

quien peleo esa guerra no fui yo, ni nadie de aca, el unico arturo pratt que esta vivo es el weon que salia en un reality hace como 3 años.

por esos años donde nos quitaron tanto como tu dices, las naciones vivian un ambiente hostil y de múltiples cambios culturales, esto paso hace ya cuanto? 130 años mas o menos, que manera de resentirse aah... te doy una leccion de historia igual, cuando las naciones se conforman o no hay estabilidad en la region se da mucho el quitarse terrenos, expandir, dividir, sacar, que se yo, no somos la exepcion, a mexico le quitaron, a paraguay, hungria, alemania, palestina, rumania y asi podemos seguir toda la noche... entonces bajo tu logica debemos seguir peleando por temas de hace 130 años, matarnos entre nosotros por lo que hicieron nuestros tataratataratataratataraabuelos... que todos los paises que le quitaron terreno hace generaciones y generaciones se levanten en armas cabros, vamos a matarnos entre tataratataratataratatara nietos de los que pelearon guerras y si perdemos de nuevo no importa, nuestros tataratataratatara nietos se encargaran de armar otra guerra, viva la xenofobia, viva el pais de las pajas mentales!

me canse de tanto sarcasmo...

#22 KR Bone!, 12 Oct 2012
    Última edición: 12 Oct 2012
  11. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué masoquista este jim morrison.

Hoy ando amorocito, por ende te dejo un regalito bonicho:

Bueno ya, ya, si quieres más aquí tienes, sólo parti ti, corazón:

PS: Mar para Bolivia.

#23 Malkuth, 12 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    En el universo paralelo de los chilenos que se mojan con la idea de aliarse con Brasil o en que UK y USA se meterian a una guerra para ayudarnos, que tierno *-*

Bueno, de vuelto a la realidad, a UK y a USA no le importamos mas alla del capitalismo, Chile es muy insignificante para que se unan varios paises en contra de nosotros y no hay grandes focos de tension, solo Chile-Bolivia y talvez Colombia-Venezuela, pero lo ultimo dificilmente pase de la discusion politica, de hecho con Bolivia tampoco.

Con Argentina no pasara nada y en el extraño caso que se de, Brasil, probablemente Uruguay y en menor medida Paraguay, estaran a favor de ellos obviamente.

Y no, no somos el centro del universo :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas