En una isla desierta con el de arriba...

dale si lo ves primero me haces una señal de fuego conke nose ahi veras tu , yo si lo veo te tyro un coco te va adoler eso sii wajajaj ,xd.

ya pero trata que no me pegue en la cabeza que me puedes aturdir y no te habizo niuna waaaaa.

ya mejor te pincho ten el celu prendioo eso sii.

PD: TODO LAS PALABRAS E HISTORIAS SON WEAS IMBENTADAS POR MENTES OCIOSAS NO REPRESENTAN LA REALIDAD ,XD.

ya eso mejor. espera veo algo detras de esos arbustos una tribu de mujeres desnudas. que hago wueon me hacerco y les hablo o me escondo a esperar haber que hacen...

ya estoy esperando, uuuhhh la negra rica y esa otra tambien a esta la caga en esta isla. era solo salir a recorrerla pa encontrarce con semejante sorpresa...apurate po wuon que quiero ir donde estan ellas...

Le saco los colmillos para fabricar cuchillos, lo descuero para hacer un refugio y me quedo con su copia de Abbey Road....sus despojos se los doy a las aves......jejejejejeeje

jajajajajajajajajajaja esa no es masacara comparre, es mi cara de domingo en la mañana....pero gueno con unas minitas y varias chelas empieza a aflorar mi belleza interior