Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ya eso mejor. espera veo algo detras de esos arbustos una tribu de mujeres desnudas. que hago wueon me hacerco y les hablo o me escondo a esperar haber que hacen...
ya estoy esperando, uuuhhh la negra rica y esa otra tambien a esta la caga en esta isla. era solo salir a recorrerla pa encontrarce con semejante sorpresa...apurate po wuon que quiero ir donde estan ellas...
Le saco los colmillos para fabricar cuchillos, lo descuero para hacer un refugio y me quedo con su copia de Abbey Road....sus despojos se los doy a las aves......jejejejejeeje
jajajajajajajajajajaja esa no es masacara comparre, es mi cara de domingo en la mañana....pero gueno con unas minitas y varias chelas empieza a aflorar mi belleza interior
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.