En una isla desierta con el de arriba...

uuuuhh lo wueones fomes no quieren comerece a yna cholita, ya cumpa volvi con el cargamento de licor se armo la fiesta en la isla.. ahora ay que decirles a los cholitos que toque los tambores y dejamos la caga....

ya cumpa se nos une a la fiesta entonces. tome esta cajita con gloitos pa que se coma a unas cuantas negritas, ahora ayudeme a mover estas cajas de ron para alla que vamos aimprovisar un bar. y el otro socio todavia esta cacheriandoce a una negrita......

ufff ta que arde esta fiestita....ahhhh unas de las cholitas es hija del chamán de la isla así que vamos a ir a asaltar la provisión de "hierbas místicas" que ocupa el tata pa lo machitune...jajajajaja así que voy y vuelvo comparres...

mientras podrian cazarse un bichito pal asao....pal bajón digo yo...

yo cuando venia caminando de ir a busacr el licor, me fije que cerca del arollo que esta mas alla hay una manada de javalis. ya picachu mueve la raja electrica y deja de dar ordenes, pidele la lanza al cholo de alla y vamos a cazar unos cuantos javalis pa el asao.... yapo mono electrico muete que se hace tarde y despues me toca comerme a esa cholitade alla la vez la de las mensas gomas.....si esa que esta rica ya me dijo que me esperaria....asi que apurate mono electrico......

huuu....komo webiariamos...primero creamos kopete ...kon las cosas de ahi....
despues buscamos algo pa fumar....y tamos al otro lao
jajajaj

pero si ya está armao po comparre McJake lo que tiene que hacer es puro agarrar una negrita un vasito con ron y seguir el webeo....debe ser por el trauma del naufragio que no cachó la mansa cagaita que ta en la isla jajajajaja....