Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
u.u no es flojera es que me dan cosita andar destripando y cortando cabeza de pescados y animales mejor me quedo como vegetariana y si me molestas te muerdo
mmm ha algo tendre que mordisquear ya que no quieres filetear el pescadito ni recoger frutos XDDDDDD no pienso morirme de hambre... asi que lo sigo mordiendo
Toco ver que tan bueno eres en RCP o si no tendras una poltergeist con mezcla linda blair para atormentarte por un largo tiempo.............. y donde los cocos voladores seran la menor de tus preocupaciones MUAJAJAJAA
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.