en verdad resucito Jesus.?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhamakit0o, 24 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. publo

publo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus resucito de entre los muertos: esta declaracion es falsa debido a ke TODA LA BIBLIA ES UN LINDO CUENNTO PARA MANIPULAR GENTE TONTA.
    o dime ke si no llegaban los españoles a matar gente para obligarlos a creer en el tu creerias en este supuesto dios de turno.

2. okauj

okauj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿lindo cuento? jajaja......

¿cuantas veces has leido la biblia? la biblia casi en su totalidad es un libro HISTORICO ... no tienes idea que es lo que realmente dice la biblia... los lindos cuentos estan en tu cabeza.

los españoles mataron para conquistar tierras.... asi ha sido siempre en toda la historia y en todo credo de la humanidad.

3. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no soy quien para opinar!!!! por eso me conservo mi comentario...pero creo en el si po'...= agradesco la info....

4. tecnico_red

tecnico_red Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pollos todos los que creen en esas mentiras

5. jaguarete

jaguarete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfectamente los soldados romanos o aun el mismo Pilatos pudieron haber sidpo sobornados(recordemos que José de arimatea reclamó el cuerpo, y josé era un miembro del sanedrín con influencias) para sacar el cuerpo a escondidas.pero esto da para mucha especulasción.
    Yo creo que Jesús nunca existió como atestiguan los evangelios. El nuevo testamento está repleto de errores,mito.Es una mescolanza tremenda de ritos ,creemcias religiosas y filosóficas de la época. Yo creo que la mano de Constantino y sus obispos en Nicea tuvieron mucho que ver en lo que nosotros conocemos como el nuevo testamento, al igual como los judíos se influenciaron durante el exilio en Babilonia para redactar su Torá.

6. javitobonito

javitobonito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    decir que la biblia es la palabra de dios es una estupides primero que todo
    la biblia fue recopilada por un sacerdote
    de todsa las escrituras encontradas solo algunas fueron consideradas
    ademas esot fue escrito por personas
    y las personas tergiversan los hechos
    no hay que creer en nada de lo que te dice un fanatico
    saca tus prpias concluciones , siesque quieres, o cree
    elige entre el camino de la flojera y la aceptacion (fe), o el camino dificil de la busqueda y la razon
    (ciencia).

7. Verse Chorus Verse

Verse Chorus Verse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooddddd

#31 Verse Chorus Verse, 19 Abr 2009
    Última edición: 23 Abr 2009
  8. okauj

okauj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me da asco tu ignorancia y tu intolerancia wn... no estoy discutiendo el origen divino de la biblia sino su validez historica saco de wea...

los unicos weones k creen que la biblia son puras leyendas son los weones que no han leido ni investigado ninguna wea.

obviamente por tu firma se nota que tienes repudio hacia lo que se llama dios...¿¿sera porque tu amado brian welch dejo a esa mierda de grupo y se unio a una iglesia??? jajajaja

pobre wn nomas....

9. publo

publo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    weon esos locos ke la escribieron podian poner cualkier wea!!!!!, es como si yo escribiera ke tengo un amigo ke puede volar, despues pongo ke habian hartos weones ke lo han visto (nadie en verdad), 500 años despues lo encuentra un weon y se la cree toda porke muchos lo han visto volar.
    vee religulous, porke la biblia no esta ni cerca de ser un documento historico, ni menos ser algo en lo ke se pueda confiar.
    me dai pena si creis ke las serpientes hablan weon.

10. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mm... me complica comentar esto... pero igual se agardece la info.

11. chuflay

chuflay Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [/quote]

olle weon, jesus como iba a resuscitar???... la historia de jesus,,, es mas antigua que la taaaaa.... osiris en ejipto... dionisios grecia,, tienen la misma historia que jesus y otro mesias que se llamaba mitra que es contemporeano ajesus... datito, a todos los iluminados (sabios) se les llamaba hijo de dios....,,por su inteligencia(no literalmente) cuentan la misma historia..y esta supuesta idea nueva,, venia de ejipto,,,, los griegos kuikos que veraneaban en ejipto, traian esta nuevas ideas a grecia.. asi como los romanos y sacaron las ideas de grecia....se expannde el conocimiento..simplemente... es la misma wea que yoga y toda esa wea oriental que ahora es como una nueva filosofia,, lo mismo... ... imagina la gente de la epoca de jesus,,, unos salvajes ajajajaj ,,, habia que contarles algo, algo facil de entender (todos analfabetos) ..... han pasado 2000 años y jesus donde esta ajjajaaj y porque solo vino hace 2000 años si tenemos como 5000 millones de aññosajajja es ridiculo..... me mas facil entender, como son los seres humanos,, malos,, y si podis tener poder, a costade varios que no entienden mucho ,, lo hacen.. como hoy en diaaaa... realidad.... falta libros de historia,,, que seguro estan en el vaticano,,,, ya chaoo me fui en vola

12. DakaMuzikal

DakaMuzikal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jesucristo nisikiera existio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas