en viaje a Pica 3

casada.infiel

Usuario Casual nvl. 2
17 Abr 2019
16
168
27
51
Iquique
Siguiendo con mi relato , despues de lo rico que lo pasamos en la piscina, salimos del camping a comprar algo para la once, solo Pao Roberto yo, nuestros esposos se quedaron en el campamento, habia que caminar un poco y como el almacen estaba algo retirado por un camino rural, nos deteniamos y le corriamos mano a Roberto y lo besabamos, el feliz, le agarrabamos el pico y no dijo que fome uds no mas agarran y yo, le dije si quieres agarrarme la concha dale si total ya me lo metiste entero, mientras nosotras tambien nos corriamos mano y nos besabamos, llegamos al almacen y nos comportamos como todas unas damas, compramos y de vuelta ya se estaba poniendo algo oscuro y Pao dijo, podriamos culiar aqui total no pasa nadie, y si nos ven dijo Roberto, yo dije igual rico, yo miro para todos lados mientras te culeas a Pao y Pao mira despues mientras me culeas a mi,
ya po dijeron y se comenzaron a besar y a tocarse Roberto se bajo el short yo le corri el calzon del bikini a Pao, ella se inclino se afirmo de la reja que habia y Roberto se la clavo, mientras yo miraba le tome una mano y se la puse en mi concha, el me tocaba la conchita y yo estaba toda mojada nuevamente, despues de una rato les dije ya po yo tambien quiero pico, y me toco a mi , se la saco a Pao y me la metio igual a mi, mientras me la metia decia, uds la cagaron pa calientes y ricas y todavia nos quedan dos noches, te vamos a dejar seco, me culio un ratito y dijo quiero acabar puedo adentro, le dije si ya acabaste adentro en la piscina, y me echo la leche adentro, yo cagada de la risa, le podria decir a mi esposo que me metiera los dedos en la concha y me encontraria toda llena, seria una sorpresa, le dijimos no nos hiciste acabar nos la debes.

llegamos al campamento estaban nuestros esposos tomando cerveza , tenian el agua lista para el tecito, por que se demoraron tanto ? pregunto Claudio, Pao le dijo no detubimos a culiar a ratito, este flaco nos culio a las dos, mi esposo me miro y yo le cerre un ojo, preparamos el once y en un momento le dije despacito al oido a mi esposo, amor estoy llena de mocos, yo lo conozo y se que con eso lo dejaba muy caliente, no se aguantaba las ganas de tocarme y sentir como tenia la concha abierta y toda mojada, me dijo quiero tocarte, ya po tocame le dije, me agarro la zorra y me dijo, mijita rica te lo culiaste de nuevo, yo le dije no amor la Pao culio con el yo me culie ca un mino del almacen que me gusto, uffff casi lo hago acabar con eso que le dije.

terminamos de tomar once, nos sentamos a conversar, preparamos la parrilla para mas tarde, y yo le dije a mi esposo que queria una doble mas tarde, lo tenia loco de caliente a mi esposito, despues le pregunte piola si podia besar al Roberto sin que estuvieramos culiando, el me dijo si amor puedes hacer loque quieras, me tienes demasiado caliente, pusimos musica lentos en Ingles le dije al Roberto bailemos, y nos pusimos a bailar bien apretaditos, le restregaba la zorra en su pierna y como estaba toda llena de sus mocos, se la tenia toda mojada, le di unos besos con arta lengua, y siento que el Claudio me toma por atras y me pone el pico en mis nalgas, la Pao dijo ya po se van a poner a culiar y no haremos el asadito, yo le dije estoy caliente quiero culiar, pero mas tarde culiamos rico ahora cantemos, bailemos, tomemos, pasemosla bien.

haci que seguimos bailando mi esposo saco a Pao a bailar al rato estaban meta besos con lengua, despues cantamos , seguimos con el cachondeo, yo besaba a mi esposo al Claudio al Roberto y a la Pao bien rico, ella hacia lo mismo, despues hicimos una fogatita, mi esposo se encargo de la parrilla tiro unas carnes, comimos , seguiamos calientes ya era mas tarde, yo queria culiar, le dije a mi esposo me agarro me comenzo a chupar las tetas y tocarme la concha me dijo tienes las piernas llenas de moco, me fui a lavar queria que me chuparan la concha, cuando llegue tenian ensartada a la Pao, Claudio estaba en una sila y la Pao sentada sobre el con el pico adentro y le estaba chupando el pico al Roberto, mi esposo estaba mirando, cuando me vio me dijo ven amor, se sento en otra silla me dijo ven amor sientate en mi pico, me hiba a sentar de espaldas a el , pero me dijo no sientate de frente a mi, y lo hice me clave despacito su pico hasta que entro todo, yo muy caliente casi acabo solo con la metida, culiamos un ratito y me dijo despacito voy a llamar al Roberto, quieres una doble, ? se lo aguantas por el culito? yo si dale quiero una doble, lo llamo y le dijo compa mi esposa quiere una doble penetracion te tinca ponerselo por el culo ? el dijo siii que rico, mio esposo le dijo pero debes meterlo despacio al comienzo despues le das sin asco , ok dijo, mi esposo mojo sus dedos con nuestros fluidos y comenzo a dilatarme el hoyito primero un dedo. luego dos , y luego tres, ahi acabe hice un Squirt , deje todo amojado a mi esposo, el roberto paso su pico por un lado de mi concha para mojarlo y despues puso la cabezota de su pico en la entrada de mi culito a esa hora yo solo lo queria adentro, mi esposo se quedo quieto para que entrara el otro pico, me lo fue metiendo despacito, entro la cabeza me dolio, le dije que esperara un poco , lo metio otro poco me seguia doliendo mucho, les dije no aguanto los dos al mismo tiempo no los aguanto, mi esposo dijo y si cambiamos, bueno probemos le dije, nos cambiamos el Roberto se sento me lo hiba a meter y mi esposo dijo esperen lo voy a meter yo primero por el culito y asi fue , ya dilatado y el pico de mi esposo mas delgado entro rico lasta los pelos, despues me fui clavando el pico cabezon del Roberto, entro todo en mi concha, no me podia ni mover, esta llena de verga , mi esposo se movio dos tres veces y acabo, dijo sorry estaba demasiado caliente, segui culiando rico con el Roberto, y me dijo te quiero culiar solita , te quiero hacer cagar a cachas, eso culo te lo quiero abrir si o si, le dije le voy a preguntar a mi esposo si me deja ir a tu pieza cuando nos acostemos y culiamos los dos solitos, me chupaba las orejas el cuello , me besaba y acabe nuevamente, me dijo se lo quiero meter a la Pao nuevamente, me desmonte de su pico le dije a la Pao que viniera, ella vino y se monto en el pico del Roberto, el Claudio me dijo ven pa aca, y me iba a sentar de frente a el y me dijo no de espaldas a mi, te lo quiero meter por el culo, ya po le dije, ese pico ya mo la habia comido muchas veces, y me lo iba a seguir comiendo muchas veces mas, me lo meti despacito por el culo, estaba lleno de los mocos de mi esposo y ya estaba muy abierto, te voy a llenar andreita y acabo en mi culo. despues de eso nos tomamos unos trago mas en la fogata ynos fuimos a acostar, estabamos acostandonos y le dije a mi esposo que queria ir a la pieza del Roberto, que queria culiar sola con el, si me daba permiso , ya me dijo te dejo pero solo a culiar y te vienes, no va pasar la noche con el, ademas te lo ganaste pero me tienes que contar como te culiaste al mino del almacen.

eso sera por hoy , la cacha que me pego el Roberto la cuento en el proximo relato, por fin me abrio el culo con su cabezota, recuerden que temos cuenta X ahi tenemos unas fotos y videos con nuestros amigos Pao y Claudio nuestra cuenta Pareja Sw Iquique

Última edición: