En YouTube, padre que grabó a profesora de inicial genera controversia | VIDEO

• Iniciador del tema Iniciador del tema teator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hombre es un generoso, perfectamente pudo grabar al cabro chico y mirar a la profe solo, nadie se daría cuenta, pero pensó en los millones de hombres de este mundo y opto por el bien mayor, el deleite de todos, inclusive no miro por su bien propio y las posibles consecuencias posteriores, lo hizo y hoy es un Heroe de la Internet, mis respetos. Mandaria luca para hacerle una estatua

Jajajjajaja csm me dio demasiada risa el video :lol:
Y que onda la profesora wn! Parece modelo. Mansa "cuerá" que se gasta jajajjaja

Lo desubicado no fue grabarle las nachas a la profe, si no que no grabar a su hija bailando :lol:

En serio es demasiado chistosa la situacion wn :XD:

• Like
Reacciones: Mass effect
Esta super bien.... para que gastar la grabacion en un cabro culiao cuando tienes ese potito al frente..... los weones hacen reclamos por puras weas... apuesto que son puras lelas y guatonas loser que solo pueden soñar con tener un culito asi......

No todos los héroes llevan capa.

jajajajaaj notable, pero con ese culo de esa profe cualquiera tiene problemas al grabar jajaja

Yo siempre que voy a ver a mi hija al colegio aprovecho las situaciones para tomarle fotos a los culos de las mamás buenonas que andan por ahí. Creo que todos lo hemos hecho de uno u otro modo.
Además, no hay wea más fome que ver a un cabro chico bailando. Véanlo así:

-Día del padre = bailes
-18 septiembre = bailes
-Día del alumno = bailes
-Día de la raza = bailes
-Fiesta de fin de año = bailes

Puta, aburre la wea.- :lol:

PS: nadie se tirará el nombre de la profe?