Enamorado De Una Prostituta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ELTRABAJOTEHACELIBRE, 19 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. taz24

taz24 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta loco estamos en la misma mira webiando en internet vi una mina la raja loco la raja exquisita habia ido en 3 oportunidades a otros lados con amigos y vola pero nunca me atrajo mucho el sistema esta vez fui solo la raja la mina colombiana 25 años trigueña 2 grandes razones exquisita todo rico y bonito ese dia y una risa y un feeling entre los dos una complicidad no pude contenerme mucho aguante 7 dias y nos volvimos a juntar pero esta vez fuera de donde trabaja fuimos a un motel estuvimos 2 horas las 2 horas de mi vida mas ricas que fueron como 2 años y ahora igual nos hemos estado juntando pero igual estoy sintiendo algo rico por ella solo le pague 2 veces las ultimas citas hemos ido a comer a bailar y........ uff en realidad estoy en la misma que tu loco igual es dificil poder mandar el corazon te entiendo mucho lo que estas pasando por que yo lo estoy pasando igual que tu enamorandome poco a poco tal vez de quien no lo debiera hacer pero el amor es asi lamentablemente te llega de una y esta seria la 2 vez que me enamoro realmente y yo tan solo tengo 25 espero algun consejo de algun socio pero iguall en mi interior se que tal vez no esta bien porque son 2 mundos distintos aunque igual tengo una buena situacion y podria decir quedate conmigo y nada te faltara pero pagar por amor no va conmigo conquistarlo si y no llegare a esas instancias aunque se que sufrire porque ya lo estoy sientiendo y muy fuerte espero que el amor esta vez sea justo conmigo y pueda conseguir su amor a traves del mismo amor y no de dinero te deseo lo mejor amigo y ojalas te resulte y ami tambien.... jejeje saludos.

2. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    qe le importa lo k digan los demas wn

3. Xunxu

Xunxu Invitado

temas sin movimiento de hace tiempo asi ke cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas