Enamorarme

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bradamante, 16 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bradamante

Bradamante Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno no se desde dónde criticas tu la verdad ( preferencia por alguna corriente estética, planteamiento de teoría literaria etc), si argumentaras tal vez podría entender tu apreciación. No soy escritora, al igual que la mayoría de los que escriben aquí, así que acepto humildemente las críticas, pues el estudiar literatura significa justamente eso, estudiarla, no producirla ( no te enseñan eso donde yo estudié al menos) así que mis escritos son simplemente una forma de expresión más que un trabajo con intención estética plena.
    Disculpa si te ofenden mis "estupideces malas y mediocres" asumo que tu debes tener más conocimiento del tema para hacer tales juicios, así que, si no te molesta, ilústrame :)

Saludos

2. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Argumento?:
    No me gusta porque no me gusta la literatura yoyoista.
    Menos aún me gusta la gente que se escuda en "no soy escritor".
    No sigamos con el tema mejor, porque cada vez me va a gustar menos. Quizás conversemos en cuatro años más.

3. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquila si lo buscas o llega solo da igual, enamorarse es lindo y si es amor todo es valido :)

4. Bradamante

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda literatura tiene una fuerte carga personal y subjetiva, incluso el naturalismo más puro o el surrealismo ( por poner solo extremos) así que cuando hablas de literatura "yoyoísta" creo que estás mal enfocado o tal vez no expresas bien lo que quieres decir.
    No me escudo en nada, simplemente es un hecho, soy literata, no escritora, es una diferencia sustancial, si te interesa la literatura creo que deberías saberlo.
    Y si, tienes razón, tal vez en cuatro años más puedas argumentar de manera más constructiva :)

Saludos

5. adock

adock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    creo ke todos buscamos la simplesa ... algo nuevo ... algo ke solo sea para nosotros.. alguien ke no piese en cosas ke sean vanas ... de existir esxiste pero kizas no es pa nosotros .. si no ya la tendriamos ... yo aun en las noches pido apor algo ke ya no es pa mi .... xD .. en fin cuando menos lo esperes llegara alguien es komo la ley de atraccion debe haber alguna persona ke tenga los mismos pensamientos y sentimientos ke tu ^^

siempre por ahi hay alguien ke esta hecho para ti ...y siempre hay alguien por ahi ke te kiere pero no o sabeS ^^

6. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    uuffmm el amor, lo qe nos inspira a todos, yo no me qiero enamorar, pero si enamorar, el constante estado de la persona "ideal" qe existe, el punto es si llegas a conocer a esa persona algun dia. me gusto fue preciso, eqilibrado y despues desenfrenado, buen aporte

7. Bradamante

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pues, eso dicen al menos, a veces creo en esas cosas también... muchas gracias por tu comentario :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas