enamorarse por internet ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hunterred, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Un amigo conocio a su esposa (gringa) jugando tibia, si el pudo, por que tu no?

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si teni los medios para hacer que la wea resulte, apliquele compadre, o sino es pura mierda nomas , por que rara vez funciona

3. moldeable

moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como se te ocurre weon si vive a la chucha cagaste nomas buscate una de mas cerca no seai weon

4. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11

igual lo encuentro fome. si se te acaba el net se acaba el amor :lol: :lol;: y tu vida social se va a la mierda donde estas todo el dia metido en el pc ._.

5. putsi

putsi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrin en estos tiempos es normal que se produzcan sentimientos a partir de conversaciones en internet (facebook, skype, chat, etc.) sin embargo tienes que ser realista, tienes que pensar que ella vive a la mierda del mundo y tu ni siquiera te puedes dar el gusto de viajar y conocerla, pero no deberías echarte a morir, si de verdad te atrae como persona, entonces trata de mantener la amistad hasta que puedas darte el gusto de viajar (o si la enamoras hasta ella puede viajar hasta aca) y conocerla, ademas que en europa por lo que sé, es común que las personas de otros países se conozcan, pero allá es mas fácil trasladarse de país en país, igual que en china que algunas parejas se conocen jugando juegos en linea y después terminan casándose y formando familia,
    soñar no cuesta nada, pero hacer realidad los sueños sí y si tienes fuerza de voluntad, todo se puede, la desicion va en tí

6. EnAnO

EnAnO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conocí a mi ex por twitter cuando recién salió, íbamos a las juntar tuiteras porque en ese entonces eran poquitos (por el 2007). Duramos como 4 años.

Al final da lo mismo dónde la conozcas, si funciona, dale.

7. Pero todo depende de como se den las cosas :) hay veces que resultas y otras no.

8. EnAnO

EnAnO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Por eso mismo. Si la cosa se da, upa y chalupa.

Igual a mi se me fue todo a la mierda hace un mes, jaja.

9. nominus23

nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si resulta, ahora cuando llegue la hora en la que el solo chatear o verse por webcam ya no es suficiente es cuando las decisiones y las circunstancias acaban o prometen una relación más amplia. En mi caso, mi mina la conocí por facebook y es de méxico, ya llevamos 1 año de ciber pololeo pero ya estamos viendo como vernos en persona asi que nada es seguro.
    En todo caso, mucha suerte loco :D

10. RandomNick

RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea me paso como a los 9

11. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    NO se si enamorar por internet, pero si conocer personas... así fue con mi pololo... bueno, ex pololo :c ... duramos 1 año y medio.

12. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wn yo creo que si es posible, yo a mi ex la conoci por fb y duramos como 2 años, se que es diferente pero todo es posible...ah, y justo el dia que la conoci, al otro dia, en la madrugada del 27 fue el terremoto :lol: no se si fui yo el yeta o la weona :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas