enamorarse por internet ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hunterred, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Sir ALex~

~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmm, no creo que te resulte buen hombre, mejor trata de disfrutar la vida fuera del PC, sino te verás envuelto en un mundo virtual donde perderás tu verdadera vida.

2. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si puede ser, tengo un caso de una compañera que conocí a un gringo por estos chats y luego de como 1 año conversando el gringo vino para acá 2 veces durante este año, y ahora ella se fue para allá a miami y lo mas probable es que se quede, no es imposible perrin pero igual ojalá no te esti pasando rollo si solo fueron unas horas que hablaron, ya si siguen por fb en vola puede ser hasta el amor de tu vida.

3. hunterred

hunterred Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bonito que siguen apareciendo experiencias de parejas que se conocieron a la distancia , pero ahora vengo a resumir la semana >___<

la ultima vez que hablamos bien fue la noche siguiente a la del año nuevo , para el año nuevo me mando un menaje todo tierno ... despues le deje un mensaje y no me respondio y aparecio la hora que lo vio -.- ahora no se conecta casi nunca y despues hablamos un poco y le deje otro mensaje y tambien aparece que lo vio y no me respondio! -.- y se conecta poco pero pone cosas en su muro ...

en lo respecto a mi ya se me paso la tontera momentanea ( creo hasta que no le vuelva a ver mas los ojos >__< ) igual prefiero que seamos amigos asi cada uno puede ser feliz , pero igual tengo la intencion en el futuro de ir a verla pero lo que entiendo es que ya no me dice ni hola , ;S si era tan tierna me extraña que sea asi , estoy hasta pensando que alomejor alguna de sus hermanas se metio y vio mis mensajes y no ella .... o lo mas pasado de pelicula es que el papa trabaja en ........ omito (no en facebook, pero podria llegar a mandarlo o incluso contactar con chile, que llegen helicopteros negros y me rapten ) xD y supo algo que no le gusto nose ... ella no me hablo del, yo de copuchento lo encontre o_o ...... no creo eso jajajja pero igual quien sabe si ni un hola -____- hasta cuando me habla por fb cualquier persona le respondo aunque sea con una carita -.- pero nada! jajaj bue no la pesco mas lo ultimo que fue le puse 1 me gusta a lo ultimo q puso jajaj re penoso pero da igual ya ....

saludos a todos y gracias , seguire comentando despue si pasa algo

#39 hunterred, 5 Ene 2013
    Última edición: 5 Ene 2013
  4. reaper25

reaper25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dificil la cosa mijo mejor busquese una chilenita

5. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Es una de las cosas que digo que solo viviré una vez... Me dolió más que la mierda, un dolor único e inigualable... Pero aprendí que no sirve... Aunque nunca faltan las excepciones, si estás muy flechado, búscala. :)

6. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta, depende po, si vive cerca o si vive a la chucha.

si es completamente desconocida y nunca la has visto en ningun lado y no tienes ni amigos en comun ni nada yo lo veo dificil

7. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmmsi es una locura, que solo sea un lindo recuerdo.-

8. ladrasinmorder

ladrasinmorder Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, yo le digo que no cierre una ventana, déjela ser, puede ser que ella regrese. Empezaste mal emocionándote tanto y tan rápido. No la busque ni nada, quien sabe las vueltas del destino, solo... no corte los canales de comunicación entre ustedes :)

9. aMk23

aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo hagas, si no es cerca pierdes el tiempo.
    Experencia

10. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Conoci a mi actual pareja por internet, pero ella es da chile jejeejejej.

11. FranziskaHoffman

FranziskaHoffman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acorde de un caso que leí en la ventanita sentimental, super similar, la diferencia que la loca vive
    en España que igual es relativamente lejos xd y el loco viajo y quedarón super enganchados! y la mina
    como que le ofreció todo allá y obvio el loco se iba a ir para allá aahaha igual piola. Yo llevo 5 años con
    mi novio y lo conoci por internet, así que igual es sorpresa no más uno nunca sabe lo que pueda suceder
    yo igual pense que con él era pasajero y aún estamos acá juntos hahaha así que por último trata de
    flecharte con una Chilena o sigue alimentando el gustito por la gringa y que ella o tú viajen en un tiempo
    más. Suerte ;)

12. Takhissis

Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas