ENAP descartó cualquier relación con emergencia química-sanitaria en Quintero

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dan risa esto hueones, seguro iban a decir que son unos de los tantos culpables que tienen la pura cagada no mas en Quintero.

Yo caballeros:

tumblr_mksfn4TaMK1r88u00o1_250.gif

muchas gracias.....

estos hdp si los gases que estaban expulsando no eran toxicos que eran? practicamnte eran amarillos y eso a es por los quimicos que trae y por consecuencia lluvia acida muy concentrada imagínense que te tiren acido sulfurico en gotas

Yo pense que lo iban a reconocer, sera que no vivimos en un pais tan solidario como dicen en los matinales

Y codelco, puerto ventanas, gnl Quintero, copec?.......que no se hagan los weones.

estos tienen la cagá, pero CODELCO hizo una escuela nueva en el sector de la greda y ENAP financio un parque super lindo en quintero..... con esos aportes se ganaron el cielo.

yo tengo casa en Loncura (a la mitad de quintero y ventana) y atntes cuando cazaba conejos y los abriamos para comerlos, nos dábamos cuenta que sus pulmones y riñones estaban mas negro que fumador compulsivo, y eso que los conejos comen puro vegetal, desde ese día deje de cazar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.