depende de la crianza que uno le de a su can... por ej: yo a mis perros desde que eran unos cachorros les daba comida y les hacia cariño para que se acostumbraran a eso y no tuvieran reacciones como las que vimos en el vídeo.
Los perros que son agresivos cuando comen es porque tienen un caracter dominante ante el humano y eso no puede ser, eso es lo que trataba de ver cesar. Como dijo un cabro mas arriba eso se le enseña al perro desde cachorro, uno deveria poder tocarle la comida, mover el plato, sacar el plato, etc... Sin tener ninguna reaccion de agresividad, ese perro nunca habia tenido una correcion en su vida. Saludos
que cuatico no crei que el labrador lo mordiera claramente ese perro estaba muy mal enseñado por lo general son tranquilos y juguetones
Nadie le echó la culpa a los verdaderos responsables que eran los amos de este perro. Cesar trató de usar sus técnicas, pero como será que estaba tan mal criado el perro que le costo domarlo, pero de seguro que no desistió y continuó amaestrándolo. Yo vi otro video que igual le mordía otro perro y le dejó sangrando la mano, pero aún así pudo domarlo de la mejor manera.
eso es cierto, lo mismo me paso con un quiltro, logre que no me gruñera cuando comia, pero esta otra quiltra quie adopte no puedo sacarle esa mañana, me ha costado bastante quye no le ladre a la gente, ahora le ladra a la gente con gorro nomas xD
totalmente de acuerdo con un comentario de mas arriba, todo va en la enseñanza del perro, y se nota que los dueños no le imponian ninguna regla a la hora de comer, ademas trabajando con perros tantos años seria dificil que ninguno lo mordiese, lo mejor fue que lo mordio a el, una persona que sabe como reaccionar, controlar y reabilitar al can, porque de seguro que si hubiese mordio a un cabro chico el perro quizas hasta este en "mejor vida" por culpa del hombre que derrepente lo trata como persona, olvidando por completo que su naturaleza es vivir en manada, y alguien tiene que tomar el liderazgo de akella, que en lo mejor de los casos es que sea el hombre el lider. yo a mi perro la puedo wear todo lo que quiera cuando come, pero nunca me ha mordido porque es lo que siempre le he impartido que ella esta en el ultimo lugar jerarquico de la casa. saludos!