encantador de perros atacado

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por munhekitop, 20 Mar 2013.

1. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    depende de la crianza que uno le de a su can... por ej: yo a mis perros desde que eran unos cachorros les daba comida y les hacia cariño para que se acostumbraran a eso y no tuvieran reacciones como las que vimos en el vídeo.

2. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno alguna ves tenia q pasar

3. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Los perros que son agresivos cuando comen es porque tienen un caracter dominante ante el humano y eso no puede ser, eso es lo que trataba de ver cesar. Como dijo un cabro mas arriba eso se le enseña al perro desde cachorro, uno deveria poder tocarle la comida, mover el plato, sacar el plato, etc... Sin tener ninguna reaccion de agresividad, ese perro nunca habia tenido una correcion en su vida. Saludos

4. Kazu~

Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que cuatico no crei que el labrador lo mordiera claramente ese perro estaba muy mal enseñado por lo general son tranquilos y juguetones

5. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Nadie le echó la culpa a los verdaderos responsables que eran los amos de este perro. Cesar trató de usar sus técnicas, pero como será que estaba tan mal criado el perro que le costo domarlo, pero de seguro que no desistió y continuó amaestrándolo. Yo vi otro video que igual le mordía otro perro y le dejó sangrando la mano, pero aún así pudo domarlo de la mejor manera.

6. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pero a ete wn siempre lo muerden po esta fue mas violeta nomas

7. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    sii.. como dicen los comentarios, siempre lo muerden
    recuerdo haber visto este capitulo en la tele :p

8. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    eso es cierto, lo mismo me paso con un quiltro, logre que no me gruñera cuando comia, pero esta otra quiltra quie adopte no puedo sacarle esa mañana, me ha costado bastante quye no le ladre a la gente, ahora le ladra a la gente con gorro nomas xD

9. blackstars

blackstars Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con un comentario de mas arriba, todo va en la enseñanza del perro, y se nota que los dueños no le imponian ninguna regla a la hora de comer, ademas trabajando con perros tantos años seria dificil que ninguno lo mordiese, lo mejor fue que lo mordio a el, una persona que sabe como reaccionar, controlar y reabilitar al can, porque de seguro que si hubiese mordio a un cabro chico el perro quizas hasta este en "mejor vida" por culpa del hombre que derrepente lo trata como persona, olvidando por completo que su naturaleza es vivir en manada, y alguien tiene que tomar el liderazgo de akella, que en lo mejor de los casos es que sea el hombre el lider. yo a mi perro la puedo wear todo lo que quiera cuando come, pero nunca me ha mordido porque es lo que siempre le he impartido que ella esta en el ultimo lugar jerarquico de la casa. saludos!

10. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    el wn ni se inmuto porque lo mordio XD

11. Xellos69

Xellos69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay nada que un balazo no arregle ahí wn