Mal ahi el compañero o compañere o como chucha lo digan. Si no toman precauciones, y aprender a armarlas bien, esto les seguira pasando.
Por otra parte si juegas con fuego...
Por otra parte si juegas con fuego...
MIENTRAS EXISTA MISERIA EN CUALQUIER GOBIERNO , NO SOLO ESTE ....Mientras exista miseria por parte de este gobierno, habrá rebelión..... vamos estudiantes, a seguir luchando por una educación gratuita y de calidad (y)
Mientras exista miseria por parte de este gobierno, habrá rebelión..... vamos estudiantes, a seguir luchando por una educación gratuita y de calidad (y)
Pesquen al weon porfa, necesita atención urgente.Fuerza estudiantes, educación gratuita y de calidad ahora ya!!!
Renuncia Piñera!!!
jajaja se ardió el profesor del portal que se queda calladito cuando lo citan y le argumentan jajaja puta que están cagaos nuestros hijos con esta clase de chantas. Son las consecuencias de la veca profesorPesquen al weon porfa, necesita atención urgente.

El comentario más weon que he leído hoy. Ya tienen gratuidad la calidad no la tendrán nunca por lo mismo que hacen. Y culpar a este gobierno por todas las cagas anteriores no tiene sentido. Por suerte tengo a mis hijas en un colegio particular y estas cosas no se ven.Mientras exista miseria por parte de este gobierno, habrá rebelión..... vamos estudiantes, a seguir luchando por una educación gratuita y de calidad (y)
Fuerza estudiantes, educación gratuita y de calidad ahora ya!!!
Renuncia Piñera!!!
como se nota que estudian los weones..

Ahora dilo sin llorarcomo se nota que estudian los weones..
Ojala se haya quemado las vias nasales ese mal nacido hijo de puta![]()

No me importa, mientras no me afecte a mi o a mi familia no me interesaAhora dilo sin llorar![]()