Encapuchados apedrean vehículo de la PDI y dejan a dos funcionarios lesionados en Concepción

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 19 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.660
    El comunista lumpen es asi, es como las hienas, atacan en turba, pero ven al leon solo , corren...el de la barricada es un especimen miedoso que lo lleva en su adn..transmitido de su abuelo comunista sodomizado por carabineros en el 73, su padre del 89 y el hijo lumpen del 2010..de este caso que les hablo debe estar en un 98% el @Aniceto hevia u otro defensor del lumpen u otro tarado que se hiperventila con estos mensajes, alguien con odio, alguien inmaduro, alguien virgen, que nesecita sacar su frustracion emplazando el trabajo de la policia uniformada, quienes implacablemente y limpiamente barren con el lumpen..

Bueno el video..felicitaciones...me gusto su palito en lozico piola y su gas al final..para terminar el acto, tal como en el teatro..fue arte puro :altivo::aliviado:

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.376
    Es que los que tiene que salir a pitearse weones pero encubierto son la PDI, wn. Ya se sabe que detras de toda esta wea estan los antifas, las barras bravas y los narcos. Salgan luego a.pitearse a esas lacras qls.

3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Wn, qué te vienes haciendo e inteligente?
    Te las das de vivo y te han hecho weón desde el día 1.

Crees que todo esta violencia es espontánea?
    No, tonto weón. Para variar, los.políticos interesados en destruir un sistema completo están metiendo cizaña para q los weones sin vida vayan a arriesgarse, y weones como tú, que creen q llegará el día en q no tendrán q levantar la raja y recibir todo gratis, hablan x RRSS criticando cada vez q un flaite encapuchado es herido, llorando como niñita por lod DDHH, pero disfrutas ver tu ciudad destruída.

Se creen weones superiores al resto, pero no son más q weones q no son capaces de pensar en consecuencias ni formas en q se harán las cosas que piden. En el fondo,: tontos egocéntricos q se creen moralmente superiores al resto x creer un discurso de igualdad que viene con letra chica.

Tonto de mierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas