Encapuchados atacan a la prensa en conmemoracion de un nuevo 11 de septiembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxuks

maxuks Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien son pelotudos los medios, sabiendo que los encapuchados romperian todo como siempre, se quedan a registrar lo sucedido
    por que para ellos vende el desman provocado por esos tipos y despues salen llorando sabiendo lo que les esperaria. y no digan que no es asi, en las marchas pacificas ni se ven los medios, pero vuela una piedra o se rompe un letrero aparecen altiro a "registrar los desmanes".

es como que el grupo de ratones se fuera a meter a la casa de unos gatos...
    saben lo que les sucedera.

2. mercenario007

mercenario007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q injusta la wea al mapuche por manifestarse, detenido q hay le aplican ley anti terrorista,.. y estos weones encapuchados q destruyeron semaforos , locales comerciales, moviles de la prensa, asaltaron, dispararon destruyeron todo a su paso, los dejan con firma mensual,.. en q pais vivimos

3. JeanPaxl

JeanPaxl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    weones sin educacion

4. Don_RATA

Don_RATA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se justifica por ningun motivo el mal actuar de estas personas...

5. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2987945570748950

6. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si les ubiesen cerrado las dos salidas se ubiese ido todos pa canada
    nose porque no hacen las cosas antes de que susedan

7. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    esos wns no son comunistas, ni izquierdistas, menos anarquistas...simplemente son una tropa de flaites qls ke no saben ni donde estan parados wn... una verguenza

8. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esos tipos la mayoría son pendejos que se creen anarcos porque escuchan rock y y viven en una casa okupa , y en el fondo poco y nada saben de la sociedad.

9. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo resentidos sociales !

10. tigrillo69

tigrillo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta demoda tirarle mierda a los anarkistas en este foro jajajaja
    solo porq salio el tema del caso bomba en la tele toos les tiran meirda xDD
    q son sensacionalista.

= la raja q hayan roto las camaras los qlios, total esos wnes puro se enriquecen mostrando lo q quieren mostrar, desgracias ajenas.

hay algunos wnes en este foro q se creen superiores wn, son aportes a la sociedad y miles de mierda espectaculares, wnes tirense pa diputados xD.

otros qlios alegan q los wnes no estudian... como si estudiar te hiciera mejor persona xD te hace mas ignorante, nisikeira podis pensar por ti mismo tenis q ir a pagarle a un qlio pa q te enseñe las weas q hay en un libro y vai a ser un aporte a la sociedad,
    mentira vai a ser mas de la misma mierda, acepten q el mundo ta cagao y no es porq hayan weones q no estudian jajaja, es por weones q tienen las consciencias tan descuadradas, y la moral deformada, gente sin ideales wn, quieren q pasen los dias trankilitos, paren de ser tan pavos wn xD si les molesta hagan algo po xD no se keden leyendo esas weas, ami no me afecta en nada leer tanta mierda en la prensa, ya me acostumbre pa eso sirve la wea po xD.
    miestras mas estudien y se preparen, van a haber cosas q nunca se podran solucionar con el estudios.
    nunca van a poder estar seguros de q pasara.

atacan a todo el mundo sin un fundamento wn, claro pero eso hace sus estudios wn.

ojala sigan kemando mas banderas, porq son unos trapos qlios q no representan nada mas q sangre, abusos e injusticias sumandole un poco mas de estupides, una bandera nunca ha representado libertad.

y obvio q los wnes no andan solos po, si no son weones, cuantos son los pacos q sabis q van a ir a la pelear tambien?, no se porq todavia hay gente en este mundo q lo importe tanto q una persona sea valiente y pelee de a uno, eso implicaria ser tonto xD, me vai a decir q en las guerras los qlios no atacan por las espaldas wn? o aprovechan las debilidades del enemigo.
    uta piensen un poco lo q escriben por ultimo no tiren pura mierda solo por tirarla.

y los wnnes q dicen maten a esos qlios wn, por dios wn xDD no se kienes son peores los q andan destruyendo weas, o los qlios flojos q mandan a otros qlios a matar gente por el computador wn xD ademas q slo la idea de querer matar a alguien no te hace mejor persona q el wn q tanto atacai xD

11. Alva-Rock

Alva-Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso ocurre solo pq la prensa ahora es de derecha! y ocultan todo lo que ocurre realmente, y TOMAXO QLAO pq no te pitean a vo mejor, eri muy cuico? eri muy santo? eri distinto¿ q haci? q oportunidades te han dado? la muerte no es la mejor opción, IMBECIL

12. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

si estuvieramos en dictadura jamás te dejarian vestir así animal de mierda.
    te agarrarian a palos por marica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas