La oficina distrital de la diputada Camila Flores (RN) ubicada en la comuna de San Felipe fue vandalizada por dos encapuchados durante la noche de este lunes.
Los desconocidos arrojaron pintura y dejaron panfletos en el inmueble emplazado en calle Manuel Tapia, en la población Pedro Aguirre Cerda.
En estos panfletos se podía leer la consigna "Fuera fascistas del barrio", además de hacer un detalle sobre las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante la dictadura cívico militar, considerando que la parlamentaria se ha declarado como ferviente pinochetista.
El ataque fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el sector, cuyas imágenes son analizadas por Carabineros para dar con los autores del ataque.
Simios del FA o de las JJCC Pollo fuentes