Encapuchados con armas de fuego cortan el tránsito en el puente Lleu Lleu entre Cañete y Tirúa

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Baneado2, 3 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    https://www.biobiochile.cl/noticias...-el-puente-lleu-lleu-entre-canete-tirua.shtml

    Un grupo de individuos con armas de fuego y con ropa de camuflaje, mantienen tomada la carretera que une las comunas de Cañete con Tirúa, en la región del Bío Bío.

    Esto es a la altura del Puente Lleu Lleu en la Ruta P70-S.

    Los encapuchados mantienen barricadas, impidiendo el tránsito de vehículos en ambos sentidos.

    Según informó Radio Bío Bío, el corte se registra en respaldo a comunero César Millanao.

    En una imagen publicada en redes sociales y que correspondería al lugar, se ve a un grupo de personas que portarían armas (AK-47 Avtomat Kalashnikova) y fusil M-16, sin embargo, se desconoce si corresponden efectivamente a armas reales.



    Encapuchados con armas de fuego cortan el tránsito en el puente Lleu Lleu entre Cañete y Tirúa
    Por Manuel Stuardo

    Un grupo de individuos con armas de fuego y con ropa de camuflaje, mantienen tomada la carretera que une las comunas de Cañete con Tirúa, en la región del Bío Bío.


    Esto es a la altura del Puente Lleu Lleu en la Ruta P70-S.

    Los encapuchados mantienen barricadas, impidiendo el tránsito de vehículos en ambos sentidos.

    Según informó Radio Bío Bío, el corte se registra en respaldo a comunero César Millanao.

    En una imagen publicada en redes sociales y que correspondería al lugar, se ve a un grupo de personas que portarían armas (AK-47 Avtomat Kalashnikova) y fusil M-16, sin embargo, se desconoce si corresponden efectivamente a armas reales.


    En el puente se encuentra un vehículo quemado, el que corresponde a un funcionario de la sucursal de BancoEstado en Tirúa.

    Según información de Radio Bío Bío, confirmado por la Gobernación de Arauco, a eso de las 10:05 horas la víctima denunció que mientras conducía su camioneta por la Ruta P-72 fue interceptado por 10 personas a rostro cubierto y con armas de fuego largas, quienes lo obligaron a descender. Luego, procedieron a quemar el vehículo.
    Tanto el trabajador de la sucursal bancaria como su acompañante se encuentran sin lesiones y llegaron por sus propios medios a la Subcomisaría de Tirúa para denunciar el hecho.
    Esto ocurre tras una serie de ataques incendiarios registrados la noche del martes y madrugada de este miércoles en la zona, donde terminaron destruidas una capilla católica y al menos dos cabañas, cercanas al lago Lanalhue.

    También se registraron diversos hecho en la región de La Araucanía, como por ejemplo un ataque armado a un camión y disparos en cercanías a la Subcomisaría de Ercilla.


    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
    #1 Baneado2, 3 Feb 2021
    Última edición: 3 Feb 2021
    A carocarolo le gusta esto.
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Lo puse acá, porque cerraron el hilo donde se hablaba que los mismos grupos guerrilleros mapuches señalaban abiertamente que tenían poder de fuego para imponer y resguardar "su" territorio....
    Y algunos lo relativizaban, incluso preguntando donde estaban las armas....
    Bueno, ahi.... Y probablemente fueron las usadas contras los PDI....

    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.991

    Mas que probable, de hecho yo mismo recomendé a un usuario buscar una imagen en alta resolución por motivos obvios. ,pero no hay evidencia de ello. lo unico es una grabación de 1 hora, donde los que portaban armamento automatico fueron neutralizados por un tipo con una escopeta para matar pajaros....
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Eran armas empuñadas, pero eran reales o de fogueo?
     
  5. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    No hay, que yo sepa, M-16 o AR15 de fogueo, menos AK 47, de airsoft si.
    Estas últimas tienen una punta naranja, la cual no se nota en ninguna de las fotos (es visible porque excede del cañón) es decir, en el mejor de los casos, serían armas manipuladas...


    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
  6. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    En este instagram publican todo lo que se atribuyen, al menos sobre esto aún no publican nada, pero hay que seguirlos para estar cachando todo

    https://www.instagram.com/kimvnkaweychan/

    Ahí igual, ellos mismos comentan sobre su armamento y lo muestran en las fotos.

    Saludos cabros :dali:
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.991

    En Chile no es obligatorio usar replicar de airsoft con boquilla naranja. no al menos hasta que dejé de hobby. eramos super cuidadosos de no andar alumbrando las replicas en la calle por el mismo motivo
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo mismo que puse en el otro tema, ¿si te dicen que tienes naves extraterrestres dispuestas a ser usadas les vas a creer? :lol::lol::lol:

    Yo no realmente no sé si esta gente se dedica a hablar weás por algún distorsionado sentido del troleo o si realmente son así de imbéciles, pero no me entra en la cabeza realmente cómo alguien puede ser tan estúpido.
     
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Pero como si segun el progrerio y la izmierda el terrorismo no existe en Chile y todo es tongo de los pacos y estos fachos malditos que se disfrazan de narco-terroristas etno-separatistas para tomarse un territorio y crear la nación de wall-mapu para subvertir el estado Chileno y crear una pasarela de trafico con argenchina para seguir enriqueciendo a los corruptos politicos e internacionalistas... Pero Shile depertoh eh :loko:
     
  10. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Según este wn, hasta que no le llega el balazo no es cierto....
    Y el estúpido es uno.... Jajajaja

    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)

    Entiendo que aún no....
    Pero si compras cualquiera de ambos modelos vienen con la boquilla naranja....
    He visto en poligonos AK 47 semi cal. 22, 100% operativo y legales, no veo que hay de raro que quien quiere tener uno asi a la mal, no es difícil conseguir... Especialmente si tienes plata de drogas para conseguirlo, de hecho en operativos realizados a bandas narcos han sido decomisados.....

    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
    #10 Baneado2, 3 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2021
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Excelente un 7.0
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Los amigos de la ceci morel dejaron bien demostrado lo fácil que es comprar ak47 y lanzacohetes sin irte preso... Así como las uzi...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas