Encapuchados disparan a bus con ancianos y queman camión en Ercilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 20 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y como eres del sur lo mas probable es q pases constantemente en alguna comunidad mapuche, duermes en sus rucas y vives sus vidas.

dejame preguntarte algo, si argentina llega con militares diciendo q tu region es parte de la argentina y comienza a matar a tu pueblo ¿te vas a quedar calladito? en lo peronal, si oucrre esto, yo no dudo en atacar a los argentinos, por eso comprendo la lucha de los mapuches y por eso mismo q apoyo la total autonomia de la nacion mapuche.

para mi, todo lo que dijiste es pura mierda. lo siento

2. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo primero es que si son mapuches los que generan estos ataques, dejen de verlos como santas palomas, hay grupos que tienen hasta entrenamiento.
    hay wns con aires de anarquia que son esos los que dejan la cagada por dejarla, pelean por cosas que los mapuches que si quieren estar tranquilos no les interesa.
    no se pa que quieren tanta tierra si los wns ni cultivan, siempre del año 1 se sabe que esta raza solo consume y cuando se acaba el producto de esa zona van a otra y asi eternamente.
    los pocos mapuches que si tienen cordura no se identifican con estos terroristas, ellos solo quieren donde vivir y estar en paz y eso ya lo tienen asi que no andan weando.

estos que generan los ataques a fincas, parcelas, etc son wns que nunca van a estar felices, la wea es atacar sin causa o buscano una, nunca defendere o apoyare los actos de un conchadesumadre que usa a su hijo como barrera, que lo lleve a las balaceras esperando que el niño le sirva como escusa para que no lo ataquen o despues salir con lo de los DDHH...

aqui nada fue de nadie, todo chile estaba lleno de indios y nadie dice nada de las otras razas de indios que habitaban en el pais.

3. titanmiau

titanmiau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero si los weones perdieron la guerra y ke andan reclamando ya se los cagaron como cualquier otro pueblillo de mierda cagon de brasil o cualquier otro pais que ya los exterminaron a todos por ser un estorbo y no adaptarse a los cambios y vivir en una ruca, a parte los weones son anarkos no veis que el mapuche tiene esa wea de indio malote que pelea por cualquier wea es choro y conflictivo, pero no todos y a esos weones tienen que comerselos a palos y ahi va aquedar tranquilito el pueblo

#15 titanmiau, 22 Nov 2012
    Última edición: 22 Nov 2012
  4. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Respondiendo a tu pregunta, si viene un grupo de mapuches armados a mi territorio, donde yo estoy viviendo y que adquirí con todas las de la ley, a amedrentarme a echarme de ahí te juro que yo no dudo en defenderme o en defender a mi familia, y si tengo que matar a algunos de esos mapuches que irrumpieron a la mala, lo hago sin pensarlo 2 veces... o si llegaran donde tu estas viviendo y te dicen andate de aquí porque esto es de nosotros, tu te irías tranquilamente??? ppfff se nota que no tienes idea de nada, es fácil comentar detrás de un pc...

5. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajaj totalmente de a cuerdo...pero ahora esta de "MODA" andar en todo lo que sea protesta o marcha con "banderas" mapuches...como si eso significara algo, kuek!!

6. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guerra ?, lo unico que hubo fue traicion por parte del estado chileno hacia ellos. Lo que ha habido en toda la historia es asesinatos contra mapuches, reduccion de sus tierras a pequeños latifundios, discriminacion. Mentalidad culia que tienes, yo seria "choro y conflictivo" si se me pasara a llevar a mi a mi pueblo, sentiria impotencia, tu no ?

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Que lindas tus palabras, de verdad que llegan a mi corazón y tocaste mi sentido social... pero las tomaría en cuenta si no estuvieras amparado bajo de una ideología política subversiva, después de eso te compro.

Date cuenta, los mapuches no quieren sus tierras que perdieron por tontos, si no que quieren una nación mapuche y donde esta estaría situada? acaso tu crees que sería lógico y dentro de un juicio maduro y con altura de miras cortar un país por la pataleta de un montón de gente que quieren que todo le regalen?, consten que hablo solo de los que están en el entuerto del asunto y no de toda la etnia ya que atacan hasta a los suyos.

8. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento mucho, pero si yo viviera en el sur y una manga de pelotudos sean mapuches , chilenos, aimaras o papagayos xd me importa una mierda quien sea y estos me atacan o me intentan quemar la casa, me importa un pico quien sea abro fuego altiro, porque cuido lo mio, que tanto costo tenerlo, y si ellos tienen problemas de tierras es su problema no el mio porque destruyen algo que con esfuerzo obtuve, asi que lo mas probable es que si viviera alla andaria armado

9. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y me los paseo a los derechos humanos, cuando ellos con balas o intentos de matonaje y encapuchados como unos cobardes rompen mis propios derechos humanos

10. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    teni rezon, cualquier puebloq se defienda de las agresiones de extranjeros debe asumir su destino callados y dejar q los maten.

11. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada bala se devuelve cada humillacion de 200 años que con becas de mierda quieren solucionar devuelvan las tierras pero tambien se que camiones quemados no se areglara un problema de 500 años aguante el pueblo mapuche ctm!!!
    y por ultimo deberian darle mar a bolivia o una salida si el mar es de las familias mas ricas y chiloe de piñera

12. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La tercera ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas