Encapuchados incendian bus del Transantiago en el centro de Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    872

tu apoyas la quema de buses y otros DELITOS.... y el resentido soy yo? hinzpeter ama a la gente como tu pq cada dia le dan mas la razon a ese csm

2. antoelgrande

antoelgrande Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando la gente no encuentra un argumento sólido para defender su postura, se desespera y se frustra xD por eso se enojan.

Y al comentario de jcgonza2, si es verdad de hecho el hombre es un animal muy violento xD es su naturaleza, sin embargo, la gente concibe un mundo moderno, a uno donde el hombre domina sus instintos para dar paso a la lógica y lo racional.
    Hoy todos piensan que estamos en un mundo moderno, por lo tanto, y como dije en mi respuesta anterior, los medios manipulan la información para causar una reacción planificada, todo para seguir forjando este concepto falso de un mundo pacifico. (aunque ese el fin de la modernidad, aún no se toman las políticas para que sea un proyecto solido a nivel tanto nacional como internacional, salvo honorables expeciones)

#110 antoelgrande, 3 Jun 2012
    Última edición: 5 Jun 2012
  3. jopami

jopami Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    delincuentes-..........................

4. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que hacer una diferenciacion con la violencia organizada con la no organizada. Estos ataques a las micros no son weas organizadas, como lo haria el fpmr planeando durante meses como matar a pinocho, es solo un monton de cabros con rabia reunidos en contra del sistema, no hay organizacion, ni una preparacion para quemar una cagona micro.

Luego la discucion sobre la existencia de grupos organizados, ya es otra discucion y creo que no podria hacerla contigo, viendo tus opiniones pro sistema.

pobre cabro, no lo dejan comprar tranquilo en el mall con su mami.

5. antoelgrande

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yapo haber si eri el weon bacan que aparentai, dime si lo que e dicho esta errado, todo fundamentado saco wea, no como la mayoría de ustedes monos de feria, no saben pensar y haci un prejuicio tan saco wea.
    Pobre weon que no se puede expresar de forma coherente, con esta generación que viene, como puta queremos ser desarrollados. mal. mal. mal

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    pero nunca e hablado de grupos organizados y no organizados... solo digo que estos actos así no ayudan en nada.. de hecho van en contra de todo lo que supuesta mente luchan, solo le dan mas razón al csm de hinzpeter, quemar una micro, 2 micros, 10 micros no ayuda a absolutamente nadie es mas la gente común y corriente se ve perjudicada. Por lo que no tiene sentido hacer weaes así. Saludos

7. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Siguiendo tu lógica: Si hago un acto violento pero sin premeditación pierde inmediatamente su carácter de violencia. En cambio, si lo hago premeditadamente su carácter de violencia (o su participación de la idea de violencia, si nos ponemos más filosóficos) se mantiene intacta.

Mother of all falacias Non Sequitur.

8. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta me da paja...

aer, te cito de nuevo:
    imponer ideologia con violencia?, ufff, ¿y tu papi estado no lo hace?, cria cuervos y te sacaran los ojos.

Insisto, eres un pobre wn que vive en una burbuja, que pregunta weas como esta:

lease como mongolito:
    "¿que culpa tengo yo?"

en fin, sigue en tu burbuja.
    ya te puse unos videos que podrian romperla, pero no te interesa salir de la burbujita.

Y yo no he dicho que lo hayas hecho. Dije que hay que hacer una diferencia, porque es importante el contexto.
    Como tu opinas que "estos actos así no ayudan en nada.. de hecho van en contra de todo lo que supuesta mente luchan, solo le dan mas razón al csm de hinzpeter" no notas la diferencia.

Te explico de nuevo, quemar una micro de esta forma no va a lograr cambiar el sistema mañana, pero es una reaccion a un combo en el hocico que el gobierno le da a la gente, es facil, imagina que yo te doy un combo, ¿que haces?, lo logico es responder.
    Ahora bien, tu logica esta totalmente fuera de la realidad de como se han logrado los cambios en el mundo, ya has visto (debido a las manifestaciones estudiantiles) como ha reaccionado el gobierno a estas, lo ha hecho con mas represion, pero tmb haciendo mejoras, mejoras penkas, pero mejoras. Quien me diga que estos cambios no han sido por culpa de la violencia esta tapando el sol con un dedo.

Ahora como veo que tu estas conforme con como estan las cosas, no veo en que te perjudica que hinspeter sea mas represivo.

No he dicho eso, me malintepretaste.
    Estoy diciendo que la violencia sin premeditación es un acto de respuesta, tal como lo harias si alguien te golpea. y que la violencia si ha logrado cambios, mas que la manifestacion pacifista.

#116 criminal mental, 4 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. antoelgrande

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie pero no viste mi comentario que habla sobre pq estos animalitos son violentos? Repito la educación y solo la educación hace que el hombre pueda desenvolverse de forma reflexiva en la sociedad.
    Yo sé que mi discurso pacifista no le entra en la cabeza del que toda su vida a justificado la violencia, yo voy a aquel que aún no esta adoctrinado.

Sin embargo entiendo tu conducta y la de los lumpen, ellos no tienen la culpa de no recibir la educación que todo ser humano se merece, esa culpa la tiene Pinochet y todos los que le siguieron.
    Por eso es nuestra misión, y de las generaciones que vienen, el cambiar la educación, no saben lo fundamental que es. Yo se que en mi país aun existe mucha rabia por la falta de oportunidades, la desigualdad socio-cultural y la económica. Todo esto se soluciona con la educación, las tendencias extremistas no son la vía, entiendan que romper vidrios, no va a cambiar tu vida ni la de tus hijos, solo la educación lo hará, ella es el único acceso universal a el progreso, la cultura, la fraternidad. En el fondo es la única vía de "humanización" existente. Alguien realmente humanizado no buscara la violencia como medio, buscará la argumentación.

Puede que digan "pero el wn inocente eso no existe, es utópico pensar en un mundo pacifico" Pero a ellos les digo que existen casos donde la educación a sido la base de la sociedad y ¿donde están? Países como Singapur, Corea del sur o Finlandia, naciones que están el top 10 de la prueba PISA, y relacionados con los países con mejor educación. Hace 100 años Singapur era una colonia pobre de Inglaterra, ¿ahora que es? el cuarto centro financiero mas importante del mundo.

No vivamos en el discurso del siglo pasado, dejemos la violencia y abramos los senderos del progreso y la inclusión. Si Singapur siendo el país mas pequeño de su región logró lo que logró, nosotros miembros de la gloriosa raza chilena debemos responderle a nuestra sangre. Despierten las nuevas generaciones que si no reformamos esta sociedad, nunca volveremos a ser el ejemplo de latino américa, eso yo quiero para mi nietos, un país justo, de oportunidades, un país fuerte, Donde ningún vecino cuestione nuestro juicio.

Si forjamos ese Chile sobre una laguna de sangre, estaremos condenados a repetir la historia de tantos otros intentos violentos en busca del progreso y la igualdad.

#117 antoelgrande, 4 Jun 2012
    Última edición: 4 Jun 2012
  10. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Un hecho repudiable, pero entiendan algo, el pueblo, la gente, está molesta por tanto abuso economico, abuso laboral, etc, etc, etc, etc..por todos lados nos desangran.

A pensar un poco, el porqué, mas que saltar a decir weas.

11. eDdy.

eDdy. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante la violencia contra el sistema opresor ! , siendo un país con una economía tan rica tenemos una diferencia tan clara de clase ,donde no ahí una educación decente ,donde los sueldos son un asco, mientras q todo sube!..q un futbolista gane en un mes lo q me hago en 20 años? en que mundo vivimos ? donde el sistema político son todos unos corruptos y ladrones . Mientras q en la Tv te muestran la mierda q tienes q comprar, la moda q tienes q usar ,cabros despierten! nacer para estudiar, estudiar para trabajar , trabajar para morir q mierda estamos disfrutando?
    soy un des-conformista q no le hayo sentido a lo q se la llama gobierno ! no me interesa q digan delincuente,la violencia es una opcion de desacuerdo , el dialogo?...eso no funciona

#119 eDdy., 5 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. _xXMarceloXx_

_xXMarceloXx_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta los weones que violencia esto que otro weon la historia se a escrito con violencia y así seguirá

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas