Encapuchados incendian bus del Transantiago en el centro de Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    tanto que lloran por su caga de micro santiaguinos culiaos, en provincia estamos cagaos por su ciudad culia asi que ojala se queme entera

2. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Maten a estos ctms, nadie los extrañará...

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿wn, te acuerdas de la ultima protesta pacifica?, el gobierno felicito a los estudiantes!!!!!, jjajajajajjaja.
    A el gobierno le debe risa ver wnes caminado pacificamente sin destruir nada, eso es lo que quieren ver wnes caminando por el camino que ellos han trazado.

hay wnes que nunca van a entender que el estado los violenta, ¿que es el sueldo minimo?, pura y claramente ESCLAVITUD, ahora imaginen a una persona con el minimo un sistema malo y que le suban el pasaje, VIOLENCIA WNES, VIOLENCIA.

POBRE WN INOCENTE.

#99 criminal mental, 3 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    mas weon que creer que la unica solucion a la violencia es mas violencia.. con cada estupides como esta solo le dan mas motivo, razón y aprobación para leyes como la ley hinzpeter... sigan asi estúpidos y ahi si que vamos a tener un estado realmente represivo gracias a ustedes ;)

#100 Volrath, 3 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. chichitl

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    y que proponi tu? quedarse callado? votar por la chanchelet? "dialogar"? vo soy el tipico weon resentido que le molesta ver a la gente haciendo cosas que tu no podi, si no queri hacer nada entonces salte del camino y deja de wear a los que lo hacen

6. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Para esto lo que me gusta Portalnet.

7. antoelgrande

antoelgrande Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Loco, el estado represivo se justifica por estos aweonaos, si no imponieran su ideología con violencia, nadie los wearia. Pero claro es totalmente legitimo que los wns sean violentos si son anarcos, no sean monitos wn usen la cabeza, no cachan que no se puede vivir tranquilo así, mira el otro día estaba en el centro con mi vieja y derrepente salen los lunpen, y paran el transito, llegan los pacos y los wns rompen lo que pueden a su paso, que culpa tengo yo o mi vieja de que estos simios no se puedan expresar de otra forma. ¿acaso es justo soportar eso? Yo digo que no, no podemos seguir tolerando su violencia, y como dije antes si no aprenden por la razón sera pues por la fuerza

8. jcgonza2

jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde el punto de vista sistemico y coyuntural, los autores no son más que delincuentes y energúmenos como lo describe la noticia.
    Desde el punto de vista historico, me pregunto, que hemos hecho mal como sociedad para que haya gente tan desesperada que acuda a la violencia para poder participar soberana y ciudadanamente en el Sistema?

9. antoelgrande

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo empieza porque el estado dejo de tomar como política publica, el educar a la población, hay empezó la degeneración de la riqueza cultural de los estratos populares, esto se evidencia en su escaso nivel de abstracción, dado que primero no pueden expresarse de forma clara sin usar la violencia y por su escualidez de argumentos para defender su posición, Bakunin debe estar revolviéndose en su tumba jajajajaja xD

Si educamos a la población, esta se expresara bien, no recurrirán a la violencia y por lo tanto se garantizará la democracia en el futuro.

10. chichitl

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    pero bakunin nunca fue de clase "obrera" o "popular", además, en la revolucion francesa se tomaron carceles, se mato gente a destajo, se cambio hasta el mas minimo detalle que recordara a la monarquia llegando al absurdo de tener un nuevo calendario, y la historia les considera heroes... aca unos locos se pitean una micro quizas pensando que wea, y son delincuentes, lacras y toa la wea... que dicen de eso?

11. antoelgrande

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nombro a Bakunin pues es el padre del anarquismo.
    Siempre es bueno contextualizar la historia, en los tiempos de la revolución francesa, normalmente moría gente en guerras y similares. En la actualidad, la gente común no sabe que existen guerras, a lo mejor, de Libia, Siria o Iraq. pero mas allá de eso no, creen que el mundo es relativamente pacifico, por lo tanto, es sumamente mediático que un grupo violentista ataque o queme una micro. Acaso no te fijas como Tvn no cubre los conflictos en Asia, la represión china o la posible revolución de Islandia, sin embargo cuando tiran piedras es la calle hacen todo un show prefabricado gringo jejeje. Esto evidencia que tu garantía es invalida y por consecuencia tu argumento peca de bases solidas (Y).

Materia de lenguaje primero medio ;)

#107 antoelgrande, 3 Jun 2012
    Última edición: 3 Jun 2012
  12. jcgonza2

jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En general, yo no se como la gente se espanta por la violencia. Chile, en sus 200 años ha sido un país extremadamente violento. La Independencia fue un hecho violento, la revolución del 91' fue violenta. El Golpe de Estado fue violento.
    Todas nuestras constituciones se han implantado en periodos de violencia. Por eso te digo, mientras exista una clases que domine a otra de forma tan aberrante, la violencia seguirá existiendo. La violencia no es más que un sintoma cabros... es cosa de mirar el mundo, los países árabes se aburrieron de sus monarquías dictatoriales y por primera vez en la Historia han habido revoluciones LAICAS en paises fanáticamente religiosos. LA gente está chata, y no es una wea de plata o no plata. Como dijo el otro día el MInistro de la Felicidad (no estoy webiando, existe de verdad ese ministerio) de un país asiático que no recuerdo. Los paises se han vuelto locos aumentando en ingreso de la gente, y dejaron de pensar en aumentar la felicidad de la gente. Por eso tanto descontento, por eso tanta violencia.

Reducir la violencia a un hecho en particular, es mentirse a uno mismo. No es el primer bus que queman, se han puesto bombas en cajeros, etc, etc. Por eso digo, el hecho en si mismo, es atroz. Podría haber muerto alguien inocente. Ahora en un contexto, es entendible la violencia.

Un abrazo cabros
    (y dejen de lado la violencia verbal, he leido algunos comentarios y parece que andan todos enojados wn)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas