Encapuchados queman tres buses en frustrada marcha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 8 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Bus sin pasajeros ni recorrido

2. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A quien te diriges con ese verso infundamentado??? porque nadie te lo cree.
    Los delincuentes hijos de puta roban, saquean y destrozan por que asi lo deciden, si les das educación seguirán haciéndolo pero más organizadamente.

Yaaaaaaa si la wea ahora es un montaje... entre "amazonas" y estos weones no hay mucha diferencia intelectual.

ahhhh ok... asi sipo... entonces vamos a dejar la cagada porque es nuestro derecho.
    Y dime tu, donde queda mi derecho a la paz? mi derecho a la seguridad?
    cuando van a aprender estos giles que las weas se arreglan dando soluciones, no problemas.
    redacten un proyecto como la gente y muéstrenselo al país, tanto les cuesta?

3. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero, de tonto no tengo nada. Yo no defiendo "pacos" defiendo trabajadores de una institución. o se te olvida que dentro del uniforme hay personas? ...ellos sólo hacen su pega, y asi como muchos estudiantes se van detenidos siendo inocentes, muchos pacos sufren lesiones a diario por cuidar lo que es de todos los chilenos. La wea que ustedes quieren no se va a arreglar con marchas weonas!!!! insisto pongan un proyecto en la mesa que sea viable, muéstrenselo a la nación y les aseguro mas resultados.

4. ricardo6001

ricardo6001 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y noa salido el gobierno a inponer la ley de seguridad del estado, no a salido hinzpeter a tratarlos de terroristas asi como lo hace con los mapuches.
    este gobierno es un chiste. falta que nombren al peña para que investigue esto ajauja

5. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    se lo merecian

6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    primero, disculpa por lo de tonto, el segundo "parrafo" no era para ti, era para los q defendian a los pacos.

ahora te respondo, si compadre, se que hay un ser humano dentro del uniforme de los pacos, por eso mismo me dan mas rabia aun, uno esta marchando para q mejoren las cosas para la gente, y ellos van y te reprimen. ellos no protegen a la gente, protegen el poder. si puedieras darte cuenta de eso estarias pensando distinto, pero no lo haras nunca.

y eso del proyecto viable.....la masa politica no encontrará nunca viable una solucion q atente contra el obtener mas capital. se piden cambios constitucionales. y el gobierno ni siquiera habla del tema. si mandas propuestas al gobierno, estos las mutilan diciendo q no es posible, por eso es necesario el cambio constitucional, pero eso es algo q pocos van a apoyar, nadie esta de acuerdo con perder provilegios para q la gente mas pobre viva dignamente. yo estoy dispuesto, obviamente tu no.

7. german_finflero

german_finflero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Frita

Frita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cada país tiene a los bandalos que se merece

10. comex

comex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lOQUILLO , MUY DE ACUERDO CONTIGO ,ESTOS WEONES ME TIENEN CHATO CON SU WEA DE EDUCACION GRATIS , SI TE DICEN QUE NO ,ES NO ,NOMAS Y SE ACABO , POR CULPA DE ESTOS PENDEJOS , MI VIEJA NO PUDO IR AL MEDICO,POR CULPA DE ESTOS WEONES ,MI HIJO NO PUDO IR AL COLEGIO,POR CULPA DE ESTOS WEONES ,ES QUE ME TIENEN PODRIDO,TANTO QUE HABLAN POR SU WEAS DE DERECHOS, Y DONDE ESTAN SU DEBERES???? NO SE SUPONE QUE MI LIBERTAD TERMINA DONDE COMIENZA LA TUYA,HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTOS WEONES QUE SON TITERES DE LOS PARTIDOS POLITICOS ,AHORA QUE PASA QUE TODOS SON EXPERTOS EN MONTAJES , EL PEOR MONTAJE ES DARSE CUENTA QUE SIEMPRE GOBIERNAN LOS MISMOS Y QUE TODAVIA ESTOS PENDEJOS NO SE DAN CUENTA , AL FINAL TEMINA SIENDO TODO SOLO POPULISMO

11. SMILLER

SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da igual si estaba autorizada o no y digan lo que digan esto es puro vandalismo de gente que no le trabaja ningún día a nadie cuando trabajen se compren su patrimonio tengan su auto que pa comparalo tuvieron que pedir un préstamo ql enorme y pagarlo durante 4 a 5 años y vengan una pila de weones vándalos y se los rompan y aparte de pagar la caga de préstamo tendrá que pagar el propio arreglo los quiero ver y recién dirán con una rabia y una impotencia enorme lo mal que era hacerle un daño tan grande a personas que de sacrificio se compran las cosas. ojala nunca tengan que ver a sus padres sacarse la rechucha trabajando para reparar lo que otros wns no solo destosan por nada si no que por un gusto de romper y sentir la adrenalina de que no los atrapen.[​IMG]

12. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No faltan los q defienden a estos delincuentes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas