Encapuchados queman tres buses en frustrada marcha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 8 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4.863
    esto es puro show , y los que no defienden la cusa de los estudiantes es porque son mas ignorantes de lo que pense . tarde o temprano tendran que pagar mas por una educacion peor , pero les da lo mismo , ya que me tinca que nisiquiera han estudiado o no saben lo que eso implica.
    los carabineros hace rato que hacen lo mismo , hay videos , fotos e incluso la misma gente los ha visto . ahora no hay peor ciego que el que no quiere ver, estamos en un gobierno de derecha DERECHA , esto quiere decir que manipulara a los mas tontos a travez de la tv para ponerlos en contra de los movimientos sociales , los cuales realmente no les conviene escuchar , ya que si cambiaran las cosas , perderian el negocio . ABRAN LOS OJOS , ESTAN SIENDO MANIPULADOS POR UNA CAJA .
    saludos y realmente espero que algunos despierten ...

2. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Maten a esos pendejos para que los próximos la piensen un par de veces:nonono:

3. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y que hacemos con el descontento social generalizado? La masticamos esperando a la Alegria 2.0?
    ¿Los matamos?. ¿Espera , creo que eso ya ha pasado anteriormente en Chile o no?.

4. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No lo vi, y eso que no estoy viviendo tan lejos de la hueá (Santa Isabel con Lira). Debe haber sido en el momento donde me pegué el medio tuto.

5. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Y? Me encantaría que volviera a pasar ;)

6. BDHiv

BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto odio, que les pasa? se informan por la tele? "matar a esos pendejos", la sangre española ke corre por tus venas te tiene atrofiado el cerebro pendeja, pensamientos genocidas, clasismo, rasismo, machismo, saben como nos tildan en el extranjeros? como chilenos indios odiosos, y lo veo reflejado aca mismo en un foro en internet, veanse como sociedad, aprendan de nuestros hermanos argentinos, no olviden ke un argentino nos liberó

yo apoyo a los estudiantes

7. ANARKOI

ANARKOI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    montaje?

8. jorgemanv3

jorgemanv3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces eso si pasa ojala que a algun familiar tuyo lo maten solo para pensar distinto, en una de esas te gusta mas.

#44 jorgemanv3, 8 Ago 2012
    Última edición: 8 Ago 2012
  9. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en esa wea de las quemas de los buses es mas trucha que la mierda!!
    el gobierno qlo planeo esa wea
    todo para aprobar la ley qla weona del judio ctm del hinspeter!!
    que se muera ese qlo!!!

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    no existe el descontento social generalizado, no sea alucinado, la gente sigue yendo a trabajar, ve la tele, sale de vacaciones, sale a carretear, hace deporte, va a clases, etc.

los paros y marchas no tienen mucha adhesión, menos de 200.000 personas en un pequeño porcentaje de los que podrían
    esa pomá que intenta vender la izquierda nadie se la compra.
    de que hay problemas, los hay pero de ahí a hablar de "descontento social generalizado" eso es proselitismo político izquierdista nomas.

11. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿quienes son los q no quieren educacion gratis? los que la pueden pagar, por que no quieren perder sus privilegios y sus oportunidades.

200.000 personas.....encuentras que es poco? ¿te das cuenta q es un dia de semana, donde la gente trabaja y estudia?
    ¿por que no existen marchas en contra de las manifestaciones? por que la gente apoya en su mayoria las movilizaciones, de echo, hasta los dueños de locales de los recorridos de las marchas apoyan a los estudiantes, estan en contra de la violencia, pero los apoyan, basta ver las entrevistas que se hacen a estos y siempre coinciden en algo, condenan la violencia y apoyan a los estudiantes q se manifiestan pacificamente. ve las encuestas y el apoyo a las movilizaciones.

esto no es proselitismo politico de rojos, hay gente q es de derecha y apoya las manifestaciones.
    la gente q no la apoya es de egoistas solamente.

12. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    gente weona hay en todos lados, por q no tomamos las armas, destituimos al gobierno, creamos una nueva constitucion, y exiliamos a toda la gente q piensa como tu?

me agrado la idea!

pobre weona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas