Encapuchados queman tres buses en frustrada marcha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 8 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    25

#49 Stickerbrush, 8 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gonloco

Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la marcha no estba autorizada

3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    amigo , métase en la soberana rax sus ciudadanos pacíficamente reprimidos.
    puros delincuentes hdp.
    pónganse a estudiar mire mijito que quien quiere, PUEDE CTM!

4. teator

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449

pobre weon. mira que si no trabajamos no financiamos tus cagas de solicitudes..ctm...
    o preguntale a tu papa cuanto es el impuesto que paga, si es que paga.

5. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La educacion, evita la delincuencia, o no haz aprendido nada de europa?? por que crees que la mayor cantidad de delincuentes existe en paises que han tenido golpes de estado y mala educacion???
    En China existe poca delincuencia y son muchos miles de millones, Finlandia, Islandia no te dicen nada??
    Esta mas que fundamentado que la buena educacion ayuda a evitar la delincuencia, ahora si eres politico, eres ladron por que prefieres mantener tu estatus y a tu familia en los cargos, o como pinochet que cuando tuvo el poder se hizo millonario, esos son los peores delincuentes, por que roban y matan a mas personas y es menos probable que los encarcelen.

6. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Montaje...

Claro, ese bus iba lleno de gente comprada con chocmans...
    El que los grababa era un paco infiltrado...

Las cosas que hay que leer...

No respetan ni a los ancianos y mujeres que iban en esa micro.
    Micro que iba fuera de su recorrido, obviamente por la marcha.

Y Boric hablando de montajes, justificando el vandalismo...

Este movimiento hace mucho que está desvirtuado.
    Ahora sólo sirve para oportunistas que lanzarán sus carreras políticas.
    Oportunistas como Ballesteros que no le importa salir abrazado de Bachelet.
    La misma a la que culpó por gran parte de lo que ocurre hoy con la educación.
    Y con Camilita al otro lado...

Yo apoyo el fondo de las demanda originales, pero no puedo apoyar la forma y esto del todo o nada con el que
    se plantean las cosas hoy. "No me gusta tu propuesta, no sirve. No es lo que la "mayoría" pide. Quememos todo".
    Da lo mismo si es un avance hacia algo mucho más perfectible.

Y ojo con las mayorías. Acá hace un tiempo cuando una minoría intentó gobernar imponiendo su visión de la sociedad
    sabemos a la división a la que llegamos...

Verdaderamente lamentable lo ocurrido hoy. Veo con mucho pesimismo el futuro.

#54 netcreativo, 8 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. teator

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449

amigo aprenda de Europa y vayase para alla.
    recuerde que es un continente mucho mas viejo que America.
    nosotros somos un pais con cuea civilizado , por mas que eduques a los weones , LOS GENES aun son los malos.
    tendran que pasar mas de 2000 años para que algunos simios de este pais EVOLUCIONEN, la raza es la mala , asi que por mas que eduques a weones, seguiran siendo WEONES.

8. P1r0m4n0x

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu derecho de paz y seguridad, lo puedes manifestar protestando, si quieres paz lucha por ella, no seas tan barza de exigir democracia cuando nunca luchaste por ella...
    Los proyectos para mejorar la educacion estan mostrado, incluso esta evaluado cuanto costaria, pero por que piñera no lo aprueba?? por que los que tienen plata para pagarlo, que son los de derecha y concerta, no quieren tener competencia laboral ni quieren que sus hijos tengan esa competencia para asegurar el chancho, en vez de invertir en el pais, los weones aseguran a sus hijos, ese es el problema, el problema que ellos crearon, tendras tu puta paz y tu puta seguridad, cuando luches por ella...

9. P1r0m4n0x

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La idea es cambiar la wea, si fuera facil compadre, no seria divertido :)

10. VictorFR

VictorFR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaa y cual son tus fundamentos o pruebas de que fue un montaje?? lo que es yo tengo un conocido celebrando esta gran "hazaña" en el patio bellavista y te aseguro que no es carabinero ni militar.

11. coflaco

coflaco Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te falta educación, una prueba de que estamos cagaos como país, hablando de RAZA y GENES, al mas puro estilo del doctor dencil.

Por otra parte, a demas del montaje evidente de los pacos, la dinámica fue la misma que la del año pasado, y esta no resultó. los estudiantes tienen que cambiar el modo en que se manifiestan, y pasar a una ofensiva mas estratégica.
    y explicarles a la gente WEONA de este pedazo de tierra, cómo la elite, se los ha cagado y sigue cagando durante 500 años de historia.
    pero por otro lado, tambien ser buenos en lo que hacen, y enseñar con el ejemplo y esto es díficil, porque nadie está dispuesto a sacrificarse por algo, y en esta ocación si se quiere lograr algo se va a tener que perder mucho.

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    De los Derechos y Deberes Constitucionales.

13º.- El derecho a reunirse pacíficamente sin permiso previo y sin armas.
    Las reuniones en las plazas, calles y demás lugares de uso público, se regirán por las disposiciones generales de policía;

14º.- El derecho de presentar peticiones a la autoridad, sobre cualquier asunto de interés público o privado, sin otra limitación que la de proceder en términos respetuosos y convenientes.

Mijo, los deberes como los derechos en Chile forman parte de la balanza jurídica impuesta en esta nación, sin uno se acaba la otra.

Cuando se le dice no a una marcha es por los inconvenientes y por eso se negocia el trazado de ellas o se ejecuta de otra manera la manifestación que no pase a llevar ni los derechos de manifestarse y los deberes a cumplir.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas