Encapuchados se dan un festín incendiando bancos y comercio: 172 detenidos y 9 carabineros heridos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HarperCryer, 29 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7
    un chiste los eztudianteh de la marcha

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Serpiente, al parecer usted lee con los cocos y piensa con el chico:

1. Este gobienro no existe: Si existe, fue votado y salió ganador. Ahora a preparar nuevos candidatos para el 2017.

2. ahora hasta sentaron un nuevo precedente validando una marcha no autorizada: La marcha fue claramente autorizada por la cagá que quedó con Avilés y la chica que fue empujada por carabineros, solo una forma de bajar la molestia social y cambiando el centro de la discusión

3. En vez de empoderar a carabineros y ayudarlos, los atan de manos, ni siquiera puieden tirar agua: El tema no es tirar agua, el tema es no mentir en los informes (está bien que defienda la mentira de la UDI pero no puede andar haciéndolo con cualquier mentira). Ya carabineros reconoció que hubo uso de fuerza innecesaria y aceptó la culpa en el accidente de Avilés

4. Lo que haga o no el padre del accidentado es cosa de él, si el considera más ético acompañar las manifestaciones que estar con su hijo es su decisión, ni tuya ni mía.

3. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Infiltrados nomas, son una plaga como los que polulan por el portal.

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

"joh todoh imfriltradoz kopañeroh"

Puta el saco de weas para grande. :lol:

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Orrego debiese renunciar, debe existir una señal política..y todavía espero a los dirigentes que se pronuncien no es posible que aún esten callados.

6. tanathox

tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo, sobre todo con las marchas, desde el 2006 vienen dejando la cagá y han arreglado algo???

7. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    digo lo mismo pero yo creo que podemos tomar asiento, historicamente los dirigentes se han hecho los desentendidos cuando queda la cagada, salvo que algun manifestante salga lesionado que es cuando son los primeros en sacar energicas voces y declaraciones.

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Son ese tipo de actitudes y falta de pantalones y faldas, que hacen que los mismos dirigentes terminen matando cualquier demanda socialmente organizada, no se necesitan iluminados y alienados en estos cargos, a la larga son los enterradores de sus propias demandas.

9. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Por todos es sabido que la mayoria de estos dirigentes estudiantiles se preocupan mucho de ser serviles al discurso de sus sectores politicos mas que a tener un discurso propio. Mal que mal muchos de ellos se estan jugando los cupos para su futura carrera politica y lo saben bien. Concuerdo que con esas actitudes entran en el juego de la corrupcion politica de jovenes y le abren las puertas a los partidos para que instrumentalizen movimientos.

10. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Encapuchados? pero si los que saqueaban la farmacia eran estudiantes con uniforme, o solo estaban disfrazados?

11. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    no saber de antemano que en la noche los vandalos polulan como moscas en la mierda, deja mucho que desear.

12. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    deja de dar vuelta la tortilla a tu lado , siempre leo comentarios tuyos weon justificando y viendo la maquinación en todo tipo de actuar en donde haya orden ...lo que paso ayer es vandalismo weon , delincuencia , no se que mas decir una vergüenza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas