Encapuchados se dan un festín incendiando bancos y comercio: 172 detenidos y 9 carabineros heridos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HarperCryer, 29 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Me imagino que te refieres a éste video:

Donde se puede ver un par de féminas con un look "poco ortodoxo" para un saqueador promedio, por así decirlo :lol:

#25 Rock Strongo, 29 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Pero si ese cabro quiere que episodios como éstos se masifiquen, para que "caiga la inversión":

Link:

http://www.portalnet.cl/comunidad/p...has-contra-la-corrupcion-3.html#post192713279

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No he negado que sea vandalismo, tomo solo otra arista, que es la justificación de procedimientos de mayor control debido a la situación de ayer. Si quieres hacer una tortilla necesitas romper algunos huevos, así de simple.

Al parecer a ti te molesta que no diga que las acciones sean vandalismo. Bueno, para que pueda dormir tranquilo le informo que para mi también es vandalismo y los que andaban saqueando y haciendo destrucción deberían ser apresados y juzgados, pero eso no quita que la situación está a favor de elaborar proyectos que aumenten las restricciones o finalmente prohibir otras marchas aduciendo a lo acontecido en esta, siendo que se creo el ambiente para que quedara la cagada (restricción dela accionar de carabineros y horario de aprobación de la marcha)

4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Si, pero nunca hablé de mayor vandalismo, ya que esto trae consigo medidas restrictivas mayores y la justificación de leyes como la detención por sospecha... parece que nuevamente su nivel de concretismo lo hace entender lo que quiere entender no más pues Patricio el humeante

5. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Lee tu propio post cabro:

Sobretodo la parte de que "nadie invierte en inseguridad....."

:lol:

Ya, chao, más allá de éste punto, empiezas a cambiar tu discurso (como siempre) para borrar o suavizar las supremas tonteras que has escrito.

6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No es que no supiera, todo lo contrario, lo tenía clarito. Con esto fijó y limitó las acciones sociales, no se autorizarán más marchas en otros horarios y se amedrentarán las marchas no autorizadas con mayor rigor. Hay que recordar que la gran crítica de carabineros es por el uso excesivo de fuerza en una marcha autorizada, siendo que por ley las protestas que demandan más uso de fuerza son las no autorizadas, las que deben ser disueltas sin necesidad que exista algún tipo de acción violenta de parte de los asistentes.

7. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Es por este tipo de cosas que me opongo a las marchas y manifestaciones, solo consiguen deslegitimar las demandas y transforman al lumpen en protagonistas.

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Si, y no niego lo escrito, al parecer el que no entiende (o entiende (lo dudo) pero intenta modificar) eres tú:
    1. La única forma de afectar la inversión es mostrando un país inestable social
    2.
    entre más manifestaciones
    3.
    y ausencia en las votaciones
    4.
    mayor es el grado de inseguridad para invertir

Entre mayor la inestabildiad menor la inversión de capitales extranjeros, que busca estabilidad y SEGURIDAD en sus inversiones. Por ende, cuando hay control de estos focos de inestabilidad (protestas y votación) se vende un mejor producto (chile). Debido a esto se atacarán dos focos: el primero, votación obligatoria (ya existe la inscripción automática, ahora no te queda otra que asistir para evitar multas) y dos, sobre control de las protestas, disolviéndolas en cuanto se organicen mediante su prohibición justificada en los desmanes.

Asunto arreglado, las dos grandes acciones que permiten una verdadera inestabilidad política quedan controladas

9. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

dicen que esa es la foto de uno de los carabineros afectados por el ácido (pongo la duda, sale cada wea en internet que a veces ya es dificil saber que cosa es real o mentira)

si fuese real....sabemos que no abra culpables como siempre. Justo nadie saca fotos de esos actos o nadie graba

10. The_Nic

The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que participan de las marchas pacificamente son los unicos responsables, los manifestantes son muchos mas que los que queman negocios o destruyen construcciones publicas, y por el simple hecho de defender SU movimiento no deberian permitir que los delincuentes se tomen SU momento para manifestarse.

Como dijo alguien por aqui, si las marchas fueran pacificas serian otras las noticias que vemos y tambien otra la nocion que tiene todo el pais sobre las manifestaciones.

11. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Aca podemos ver a un estudiante salta de alegria .. Seguro paso algun ramo dificil, luego de horas de sacrificio y estudio, ahora porfin podra comprarse ese auto que tanto quizo y tanta falta le hace !!!! Muy bien por ti estudiante.....

A Rock Strongo le gusta esto.
  12. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516

Malditas zucaritas represoras.

Sentirán la ira de mi mandíbula revolucionaria.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas