Encerrona a franco parisi en tvn

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GRAN TIRADOR, 26 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12
    el peor enemigo de los políticos es la verdad

2. kakolanda

kakolanda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me importa un loly si tengo que botar mi voto lo hago por parisi, ni por la concerta ni por la derecha, los que hablan de que es un vende humo o populista? piñera y bachelet que son? la misma mierda pero RESPALDADA por empresarios y partidos politicos.-

LAESTUPIDEZDELSERHUMANOESCREERSESUPERIORALRESTOYNOSERLO,CREERTENERLARAZONYNOTENERLA, LEERESTAMIERDAYCREERSEVIVOPACRITICAR.-

3. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

pregunta por quien vas a votar en las próximas elecciones?

4. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu quieres votar por chanchelet ?

5. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

de hecho el usuario albo_25 a dicho abiertamente que la solución es que salga bachellet xD

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Aún no comienza el período de candidaturas. ¿Por qué debería ahora escojer por quién voy a votar? Cuando estén los programas de gobierno de todos los candidatos sólo entonces decidiré.

7. antoelgrande

antoelgrande Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo este es un proceso social que ya ha pasado antes, en innumerables temas he dicho lo mismo, si me preguntas por quien voto? yo te diré que por algún partido tradicional, para que de una vez explote el movimiento social y aparezca un nuevo partido político que se adapte a las propuestas de la gente, un PDC en el 64 eso es lo que va a pasar.
    Lo que me da lata es que por lo menos un partido puede hacer "algo" mandar proyectos de ley y mejorar una que otra cosa, por ejemplo me gustaría un candidato de la concertación o de la alianza que diga que va a acabar con el binominal ese weon o weona si tiene el respaldo político para llevar a cabo el cambio. (entiéndase que por ahora ya que confió que saldrá un partido político en los próximos años que nos represente)

Entiendan que los caudillos o los "independientes" NO PUEDEN hacer algo simplemente porque manda un proyecto al congreso y le dicen NO, manda otro y le dicen NO y así. Es lamentable pero veamos las cosas como son, así son las weas y punto. (es lamentable llegar a explicar con manzanitas como funciona la política en Chile, ya que todos son académicos de defender al chanta de parisi)

Por lo tanto el cambio sale de un partido político, porque los partidos tienen representantes en el congreso y así si se pueden llevar a cabo los cambios ¿Entendio?

Si lo que dije esta en Chino, por favor háganse el favor abran memoria chilena y lean sobre la década del 50 y del 60 para que de esta forma tengan un MÍNIMO conocimiento básico sobre la mierda que estoy hablando.

8. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja noticia qla pura propaganda a esta basura...

9. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    puta, si bien muchos critican a Parisi y dicen que es votar por Salfate, prefiero mil veces a un tipo que dice en público la gran verdad: que hay una tropa de ladrones de cuello y corbata, en vez de votar por alguien que con la mejor sonrisa se excusa y excusa el aprovechamiento de quienes tienen el poder.

10. sylar14

sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si este compadre quiere un Chile utopico :/ tiene carisma, y ojo que eso es MUY importante, Piñera tiene 0 carisma, por eso nadie lo quiere, pese a que en numeros es el mejor presidente de los ultimos 10 años, pero como habla puras weas xD
    pero retomando, nada se gana con el carisma, me acuerdo cuando hacia esa wea de "hace tu propio panel solar" la wea salia como 600 lucas y duraba cerca de 4 años, al final en costo era lo mismo que pagar la luz...

11. yako20

yako20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vamoss PARISI carajo!!!! aguante!!

12. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.868
    Aguante Parisi!