Encomienda con partes de fusiles que iba de la RM a Temuco permite incautar gran cantidad de armas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 29 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    ACA MAS DE LAS BLANCAS PALOMAS, PARA LOS QUE NO SE CONVENCEN






    https://www.biobiochile.cl/noticias...ortaria-chalecos-antibalas-radios-y-mas.shtml

    wajajajajajajaaja

    los seguidores del candidato a tirano, era un fanático de las armas: LA IZQUIERDA TAMBIEN TIENE FANATICOS DE LAS ARMAS, ES COSA DE BUSCAR INFO, TE RECUERDO QUE HAY VARIOS TERRORISTAS LIBRES QUE NO TIENEN INPEDIMENTO LEGAL PARA LA COMPRA DE ARMAMENTO.


    in vinculación política con la izquierda o el conflicto mapuche: la investigacion sigue
    ademas: https://www.biobiochile.cl/noticias...ortaria-chalecos-antibalas-radios-y-mas.shtml

    https://www.biobiochile.cl/especial...os-por-trafico-de-armas-en-la-araucania.shtml


    https://www.biobiochile.cl/especial...n-de-banda-que-traficaba-armas-y-drogas.shtml

    5.56 está prohibido en Chile y el tipo tiene registrado en la dirección general de movilización nacional armas de ese calibre: GALLI NO SABE DONDE ESTA PARADO, EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO, LOS TRES FUSILES AUTOMATICOS NO ESTAN INSCRITOS. POR LO TANTO SON ILEGALES.

    Las armas deberían estar prohibidas para la población civil: UNA SOBERANA ESTUPIDEZ , YA QUE NO SE DEBEN PROHIBIR LAS CUCHARAS POR EL SOBREPESO, LOS AUTOS POR LAS MUERTES EN ACCIDENTES DE TRANSITO, EL CIGARRO POR EL CANCER, EL ALCOHOL POR LOS WNS QUE CHOCAN CURAOS, O CORTARLES EL PICO A TODOS LOS HOMBRES POR QUE EXISTEN VIOLACIONES.

    las penas asociadas a su tenencia deberían ser altas: LA NUEVA LEY DICTA QUE EMPIEZA EN 10 AÑOS.

    BAJO TU LOGICA, DESPUES DE TODAS LAS MEDIDAS ANTI ARMAS, EN LA LEY DE CONTROL DE ARMAS, DESPUES DE TODAS LAS MODIFICACIONES, HAY MAS ARMAS ILEGALES, MAS HOMICIDIOS Y MAS TRAFICO DE DROGAS. POR QUE? POR QUE LOS DELINCUENTES NO CUMPLEN LA LEY JAJAJAAJ GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOO






    APRENDE QLIO

     
    #49 full147, 3 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2021
    A lvillanu le gusta esto.
  2. dremerr

    dremerr Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    y por que no creer que fueron que fueron los pacos para justificar su actuar en la arucania?
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Pero si se sabe que pacos y milicos venden armas.
     
  4. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ya esta mas que comprobado el terrorismo en araucania, pero el zurdo delirante y mentiroso dira otras cosas.



    Shaaajajaj los cl insistentes.
    Ya se descubrieron tus violentistas a diestra siniestra traficando armas en la frontera de chile y argentina, chilenos, argentinos y colombianos descubiertos.


    Y:retardao: pol esooo a desalmael al ejelcito :loko:

    Aweonao si jamaz van a destruir el ejercito para cambiarlo a otro bolivariano, rasca reculiao.


    Si por vo aweonao crearias una policia y milicia bolivariana para perseguir a todos los que no piesen como ustedes, ese es tu sueño humedo imbecil cl :lol:
    Una fantasia que nunca se permitira en chile.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.451
    Me Gusta recibidos:
    9.984

    Yo armaría mucho mejor a las ffaa.
     
  6. Sebablabla

    Sebablabla Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Mar 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    que chucha wn , medias armas ctm de aonde mierda las sacan
     
    A full147 le gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014

    [​IMG]
     
    A full147 le gusta esto.
  8. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    A full147 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas