que buena infoo... ojala sigan excavando e investigando sobre esta civilizacion tan enigmatica y avanzada...en volaa hasta puede que encuentren mas ciudades que no han sido descubiertas....
Y yo que habia esperado desde hacia tiempo a que pasara algo en este supuesto fin del mundo de este año ): ¿Esperar 7000 años mas? Que paja, sera mas entretenido leer las supersticiones y cosas que pondran en algunos foros
concuerdo contigo.... El calendario maya que se basa en 13 katunes, no habla de fin del mundo sino de la evolucion espiritual del ser viviente (todos somos energia). ademas dificil creerles de que justo ahora, pero justo encontraron otro calendario maya, ademas que no es la unica civilizacion que anuncia este cambio y no destruccion a esta fecha 2012, "sumerios, indios hopis, la tribu dogon, etc...." y el calendario maya anunciaba que el periodo 1999-2012 es el tiempo del no tiempo, cambio de la humanidad y hechos que marcan la historia.... y yo que soy del 1985 hubo un cambio drastrico del 1999 al presente año cambios bruscos tanto politicos, como climaticos, sociales, etc.... veamos lo que sucede... Falta tiempo para evaluar...
Chuuuuuu y yo pensando que el mundo se acababa en dic y me encalille hasta el pico jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja
aaaaaaaaaaaaa descubierto por un equipo de investigación gringo.... Entonces no tenemos que temer es de verdad