Encontraron una momia dentro de una nave en la Luna

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Pacunafr, 1 Jun 2020.

  1. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    74
    Si quieres ver mas videos asi Te invito a mis RRSS:

    --Instagram: https://www.instagram.com/zemptty/?hl=es-la
    --Facebook: https://www.facebook.com/InteraccionParanormal-1884224988311055/
    --Youtube: https://www.youtube.com/user/MrFranciscoprieto


    Como sacada de una intrigante película de ciencia ficción. Así es la historia que dio a conocer en 2007 el supuesto ex astronauta William Rutledge, quien afirmó que participó en la exploración de una antigua y gigantesca nave espacial atascada en la superficie de la Luna. Por increíble que parezca, este relato es aún más impactante de lo que se imagina, pues incumbe a la momia perfectamente conservada de una mujer…

    Rutledge es un jubilado belga-estadounidense que ahora vive en Ruanda, África. En una entrevista radial, aseveró haber trabajado en dos misiones a la Luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, que dice que fue lanzado secretamente en agosto de 1976 desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

    Curiosamente, ambas fueron realizadas en forma secreta y conjunta entre Estados Unidos y la Unión Soviética debido a la alta importancia de lo que se quería investigar: un objeto de enormes proporciones apostado en el lado oscuro de la Luna. El hallazgo de este aparato había sido realizado por la misión Apolo 15 desde el espacio.

    [​IMG]

    Cabe recordar que oficialmente las misiones Apolo, destinadas a la Luna, fueron solo siete: Del Apolo 11 al Apolo 17, de manera tal que el resto es parte de una teoría conspirativa difundida en la web que explicamos a continuación.

    Siempre según Rutledge, el Apolo 18, orbitó la zona para confirmar los datos, el Apolo 19 habría tenido errores de telemetría que le impidieron aterrizar. En tanto, el Apolo 20 consiguió lo que nunca antes se había podido concretar: regresar a la Tierra con evidencias concretas de vida extraterrestre.

    Junto a la estadounidense Leona Snyder, y el ruso Alexei Leonov alunizaron cerca del objetivo en 1976. Allí encontraron una nave de más de tres kilómetros de extensión, la que parecía haber sido abandonada hace mucho tiempo atrás.

    [​IMG]

    Cuando lograron ingresar en su interior, encontraron algunos artefactos y dos cuerpos que pensaron que eran los pilotos. Uno de ellos lucía en excelente condición y parecía ser femenino. Un segundo cuerpo estaba demasiado deteriorado y solo se recuperó la cabeza.

    Presentamos su asombroso y polémico relato:

    “Entramos en el interior de la gigantesca nave espacial, y también entramos en otra nave triangular que se encontraba dentro de la gran nave. La exploración determinó que se trataba de una nave nodriza muy antigua, que navegó el espacio hace por lo menos mil quinientos millones de años. Había muchas señales de biología en su interior, encontramos vestigios de antiquísima vegetación en una especie de “motor” en la sección donde estaban. También encontramos rocas especiales triangulares que emitían “lágrimas” de un líquido amarillo que aparentemente tienen algunas propiedades medicinales especiales y por supuesto, restos de otras criaturas extra solares”.

    [​IMG]

    “También encontramos restos de pequeños cuerpos alienígenas (10 cm) que yacían en una enorme red de tubos de vidrio a lo largo de la nave. Dicha red fue llamada “Ciudad Lunar” aquí en la Tierra, poco después de nuestro regreso. Pero el gran descubrimiento, -aparte de la monstruosa nave- fue el de los dos cuerpos, uno de ellos prácticamente intacto. La “Ciudad Lunar” fue también llamada “Estación Uno”, pero estaba tan deteriorada que parecía ser una red de tubos conteniendo verdadera basura espacial, llena de chatarra y piezas de oro. Sólo una construcción parecía intacta, la cual nombramos la “Catedral”. Tomamos fotos de cuantas piezas de metal encontramos, y de cada parte donde había muestras de caligrafía. La “Ciudad Lunar” parecía ser tan antigua como la nave”.

    “No recuerdo quién nombró a la mujer -el cuerpo recuperado-, si Leonov o yo, pero esta es mi descripción: Humanoide, mujer, 1.65 metros, con genitales, cabello, y seis dedos. Función: piloto, encontrada con dispositivos de navegación fijados en los dedos y los ojos. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. Leonov tuvo que cortar los dispositivos conectados a los ojos. Concreciones de sangre o líquidos biológicos fueron derramados a través de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. No tenía ropa, traje espacial o vestimenta alguna”.

    [​IMG]

    “Algunas partes del cuerpo se encontraban en condiciones inusuales de preservación, (como el pelo) y la piel estaba protegida por una delgada capa transparente. Como dijimos al control de la misión, por su condición, no parecía estar ni muerta ni viva. No teníamos entrenamiento médico, por supuesto, pero Leonov y yo realizamos una prueba fijando nuestro equipo biomédico en el cuerpo de la mujer, pero para sorpresa de todos, la telemetría recibida y verificada por uno de los médicos del equipo del control de la misión en la Tierra fue positiva. Aparentemente se encontraba en un profundo estado de hibernación o animación suspendida. Pero esa es otra historia”.

    [​IMG]
    También encontramos un segundo cuerpo, prácticamente destruido, pero trajimos de vuelta la cabeza. La piel era de color azul-gris, azul pastel. La piel tenía algunos detalles extraños por encima de los ojos y la parte delantera, además tenía una correa alrededor de la cabeza, sin ninguna inscripción. El “cockpit” de la nave nodriza estaba lleno de escrituras y estaba formado por largos tubos semi hexagonales. Ella está en la Tierra (“Mona Lisa”) y no está muerta, pero prefiero publicar otros vídeos antes de contar lo que pasó después”.

    Cuando se le preguntó a William Rutledge si temía que sus declaraciones podrían tener consecuencias, éste contestó: “Soy el denunciante. ¿Qué pueden hacer la NASA o la USAF ahora? Bloqueo o demandarme a sería un reconocimiento. Pueden hablar de engaño o ficción”.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  2. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    598
    Leí hace años este tema, sin embargo... Es demasiado rocambolesco como para creer que es verdadero. Por ejemplo y pasados los años... ¿Por qué no han aparecido imágenes de alta resolución de aquella "nave nodriza" y del sector de la "catedral", siendo que cada día hay más gente con aparatos de captación, como potentes telescopios y afines?
     
    A Jolkillo, Garage Matt y Pacunafr les gusta esto.
  3. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    74
    siempre pasa al igual que los videos paranormales siempre que han salido son en baja resolucion y cosas por el estilo sabiendo que estamos pisando el 8k xd
     
  4. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    598
    Obviamente uno cree que al igual que las cámaras en ultra alta definición que existen en la tierra, también existen para el espacio, y no es así. Los elementos que componen una cámara espacial deben estar hechas para trabajar en condiciones de temperaturas extremas, radiación extrema y presión cero, lo que imposibilita usar la electrónica convencional. Ni hablar del sistema de transmisión, que imposibilita un gran caudal de datos.

    Estuve leyendo, y la nave nodriza dicen que se encuentra en el lado oscuro de la luna, he allí la poca cantidad de imágenes de ella.
     
    A Pacunafr le gusta esto.
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    3.244
    Me Gusta recibidos:
    748
    De alguna forma hay que hacer dinero no ? Vamos escribiendo libros o haciendo videos con información falsa.
     
    A Pacunafr le gusta esto.
  6. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    74
    osea si , hay bastante información que es verdadera si como otra que es falsa como el caso de la autopsia del ovni, viendo documentales vídeos donde el fotógrafo que tomo esas imágenes dijo que eran reales , pero el caso se dejo de lado por que el vídeo que circula es una representación de las fotografías originales y así suma y sigue.
     
  7. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    74
    pero wn, muestren imagenes que sean creibles. este tipo de temas con fotos tan challa lo unico q hacen es ridiculizar las cosas y hacerlas poco creibles. Yo creo q hay cosas ocultas pero no por eso uno es weon y va a creer en unas imagenes callamperas
     
  8. nanuk72

    nanuk72 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    386
    Amigo, usted todavía le deja los dientes debajo de la almohada al ratoncito?
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    66.363
    Me Gusta recibidos:
    1.246
    que esesta basura? volvimos al 2011 :lol:
     
  10. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    829
    esta buena para pelicula, pero es muy fantastico decir que la URSS y EEUU trabajando juntos
     
    A Arakiel le gusta esto.
  11. anthyto

    anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    11
    bienvenido a internet pepe rojas...
     
  12. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    824
    al mas estilo alien de ridley scott